Connect with us
Calamar

¿Y si el Calamar se lo queda?

Calamar

Platense no tiene intenciones de soltar a Ayrton Costa. ¿Se pincha su regreso al Rojo y se lo queda el Calamar?

Las decisiones de Leandro Stillitano comienzan a tomar valor. Una de ellas consistiría en repatriar a dos futbolistas que le corresponden a Independiente, pero que están a préstamo en diferentes clubes. Los casos son los de Ayrton Costa y Braian Martínez. Actualmente, el defensor se encuentra jugando en Platense y el “Chaco” en Aldosivi de Mar del Plata. Ambos del fútbol local. Stillitano pretende que Independiente accione el valor de repesca que tiene por sobre ellos y lo ejecute para el inicio de la próxima temporada 2023. Ahora bien, sobre la situación del defensor, parece que el panorama no es el mejor. El Calamar no tiene intención alguna de desprenderse del futbolista.

La realidad es una y consta de que Platense no quiere quedarse sin Ayrton Costa. El Presidente del Calamar llamó al futbolista y le dijo que está dispuesto a comprarle el pase.

¿Cuales son los detalles a tener en cuenta? Que desde Independiente todavía no hubo comunición con él. Y que también, Costa tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2023 con Platense. ¿Se facilitará y allanará el camino para que Ayrton retorne al Rey de Copas? ¿O el Calamar se lo queda?

 

ayrton costa habló ayrton costa habló

Ayrton Costa: “Estoy contento de volver a Independiente”

Actualidad

Independiente se mueve por el retorno de dos jugadores Independiente se mueve por el retorno de dos jugadores

Independiente se mueve por el retorno de dos jugadores

Actualidad

vuelta vuelta

¿Pegan la vuelta ahora?

Actualidad

Costa: “Yo creo que me jugó muy en contra” Costa: “Yo creo que me jugó muy en contra”

Costa: “Yo creo que me jugó muy en contra”

Actualidad

Advertisement
Connect