Connect with us
Pozzo

Y sí, ellos, siempre ellos: Conectó Soñora y Pozzo igualó el partido

Pozzo

Era mejor Independiente. Faltaba que concrete lo que generaba. Se encendieron los pibes: Alan Soñora filtró un gran pase y Tomás Pozzo sacó un zurdazo para el 1 a 1. 

Pasaban los minutos y, luego del gol y posterior expulsión en el conjunto visitante, Independiente apretaba cada vez más. Le faltaba claridad en los metros finales. En tres cuartos de campo rival. De a poco fue acorralando a Aldosivi, a tal punto de que aparecieron los de siempre. Sí, los pibes.

A los 39 minutos del primer tiempo, Alan Soñora tomó la pelota en el sector izquierdo del terreno rival, vio el espacio y filtró un pase fenomenal para Tomás Pozzo. El volante ofensivo controló y conectó un zurdazo letal para José Devecchi. 1 a 1.

Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa. Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa.

Ideas se buscan

La Lupa del Diablo

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Advertisement
Connect