Connect with us

Y un día, se cortó

Independiente cayó 2-1 con Central Córdoba y perdió el invicto.

Partido feo el que se vivió en Avellaneda, y también raro. Independiente venía con cinco triunfos seguidos en el torneo, y recibía a Central Córdoba. El Rojo necesitaba sumar de a tres para seguir afianzándose, pero nada de eso ocurrió.

De arranque, el local fue más. Presionó alto e intentó jugar de forma asociada, pero no conseguía penetrar en los últimos metros. La visita, por su parte, resistía, y tuvo su recompensa.

En el complemento, Central Córdoba se animó un poco más, siempre por el lado del endeble Alex Vigo. Y por ese lado, le dio frutos: Luego de un centro, Joaquín Soraire se la llevó y definió cómodo para el 1-0. ¿La defensa? Nada.

Y esto no fue todo. Independiente intentó reaccionar y conseguir el empate, pero la defensa rival se lo impidió. Y después, de un córner, llegó el segundo: Milton Álvarez salió mal, la pelota le pegó a Juan Insaurralde, y se metió en contra. Insólito 2-0.

El equipo, con actitud, fue a buscar. No merecía ganar, pero tampoco perder, y sometió a un rival que había hecho poco para la ventaja. Así, Edgar Elizalde logró descontar de cabeza y poner las cosas 2-1. Era un poco de justicia, pero no alcanzaba.

Después, fue esperar para que se termine. Pese al empuje y los intentos, Independiente cayó 2-1 y perdió el invicto. Con sólo cuatro partidos por delante, es imperioso que el equipo se recupere y siga sumando. Ahora se viene Tigre en Victoria. ¡A recuperarse!

El Rey de Copas no va nunca para atrás

Actualidad

qué tiene qué tiene

¿Qué tiene que hacer Independiente vs Boca, Kun?

Actualidad

Independiente – Boca Independiente – Boca

Árbitro para cerrar el torneo

Actualidad

futuro futuro

El Diablo hundió al Taladro

Actualidad

Advertisement
Connect