Connect with us

Ya es de la MLS

Jonathan Ménendez fue presentado como nuevo refuerzo del Real Salt Lake a través de las redes sociales del club. El jugador se había despedido del plantel días previos.

Jonathan Ménendez es nuevo refuerzo del Real Salt Lake de Estados Unidos. El futbolista dejó Independiente previo a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional y se suma al club que disputa la Major League Soccer que en las últimas horas lo presentó como refuerzo.

Por su parte, el día martes, en la previa al duelo por Copa Sudamericana ante Guabirá, pasó por la concentración para despedirse de sus compañeros y darle un cierre a su paso por el más grande. La venta se da en un dinero de 1.150.000 dólares brutos por el 100%. Quedándole al club poco más de 860.000 dólares. Resignó el 15% que le corresponde para venta.

Si bien se iba a ir del club finalizado el torneo, el futbolista apuró todo para llegar a su nuevo equipo, donde será un gran salto económico para su carrera. Cabe recordar, que llegó al Rey de Copas en enero de 2018, por 3.000.000 de dólares

Otro error más de la dirigencia, y van

Actualidad

El habitual titular que fue baja el entrenamiento El habitual titular que fue baja el entrenamiento

Prácticas con una buena noticia

Actualidad

Parecía que se iban pero no: el Rojo selló su continuidad Parecía que se iban pero no: el Rojo selló su continuidad

Parecía que se iban pero no: el Rojo acordó su continuidad

Actualidad

Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente

Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente

Actualidad

Advertisement
Connect