¡Ya es del gaúcho!

Martín Benítez fue presentado en el Gremio de Brasil, club donde jugará a préstamo por un año y con opción de compra. ¡Bajo estas condiciones se da!

Luego de casi dos años a préstamo afuera, en clubes como Vasco Da Gama y Sao Paulo, era el momento de que Martín Benítez retornara a Independiente tras finalizar su último préstamo. El misionero debía sumarse el 6 de enero a la pretemporada, pero se logró darlo otra vez a otro club, esta vez el Gremio de Porto Alegre.

 

El equipo que descendió a segunda se lleva al hombre de 26 años. La operación se da en un préstamo por el 50% de su pase, en un monto de $1.500.000 dólares netos. Por su parte, si el misionero disputa el 60% de los partidos o más, Gremio estará obligado a comprarlo, haciéndole un contrato por tres años, donde en cada año que pase deba comprarle al Rojo otro 25% del pase en 750.000 dólares, hasta así llegar al 100%. Tal y como indicó Matías Martínez. De esta manera a fines de 2024 se vendería el 100% del pase.

 

De esta manera se cumple con el deseo de Benítez que quería seguir nutriendo su carrera afuera y así hacer una buena diferencia económica y recala por tercera vez en un club sin que se ejecute la opción de compra, a la que se le pondrá fin una vez terminado el año de cesión. Cabe recordar que el misionero extendió su contrato con el club hasta 2023.

LO MÁS VISTO

Exit mobile version