Connect with us

Ya está el Tolo, ahora tenés que estar vos

tolo21

Lo ves declarar y ves el partido contra Colón, lo ves caminar y ves el partido con Chacarita, lo ves gritar y se te viene a la cabeza el baile a Racing, lo ves con la pilcha roja de nuevo y te sentís en La Doble Visera festejando el gol de Pusineri contra Boca. Te habla de pelear el campeonato y tus ojos, indudablemente, se llenan de éxtasis, de euforia, de encanto, tu garganta se quema como cuando gritaste los goles contra San Lorenzo y desataste toda la locura contenida durante ocho años de sequía a nivel nacional. ¿Cómo no te vas a ilusionar? Sí, volvió el Tolo, volvió aquel gordo pícaro que nos dio la última gran alegría, que nos llenó los ojos de fútbol, de ese fútbol que tanto se extraña por Avellaneda.

¿Cómo no vas a soñar? Si volvió uno de los entrenadores más ganadores del fútbol argentino. ¿Cómo no vas a querer estar en Lanús? Si la ilusión la llevaste siempre a cuestas, aún jugando peor de lo que se podía. ¿Cómo no vas a querer pagar lo que sea para ver al Rojo? Si te llenó la vida de alegría, si te hizo deleitar de gozo con un equipo que te llenaba el alma de orgullo.

Sí, él mismo lo dijo: “Piano a piano”, pero quién te va a sacar esa alucinación de ver al Rojo otra vez de pie, otra vez siendo protagonista en todas las canchas.

Ahora sí, ya tenemos lo que tanto pedíamos, entonces, reventemos Lanús, hagamos una fiesta dentro y fuera de la cancha. Ya no hay excusas, el Tolo está de nuevo entre nosotros, vamos a apoyarlo, vamos a demostrarle todo lo que lo extrañamos, vamos a estallar las gargantas para que nos levantemos de una buena vez. Dale, llevá tu camiseta roja, llevá tu globo y tu estandarte, lleva la ilusión que se renueva, llevá el orgullo de ser el más grande Avellaneda.
El Tolo ya está, ahora estemos nosotros. Nosotros lo necesitábamos a él, ahora él nos necesita a nosotros. Se volvió a renovar la esperanza. Que esta vez, se quede para siempre.

“…te vinimos a ver, te vinimos  a alentar, de la mano del Tolo…”

Lucas Sawczuk

Hasta siempre Mariscal

Actualidad

Ovación y plaqueta

Actualidad

Tula, averiado

Actualidad

Renunció Américo Gallego ¿y ahora?

Actualidad

Advertisement
Connect