Connect with us

Ya le sopló uno… ¿Ahora le sopla otro?

Uno de los clubes que le frustraron negociaciones a Independiente, podría arruinar la llegada de Ramón Ábila. ¡De esto se trata!

Increíble, pero real. Independiente pasó de ser un club en el que todos querían jugar a ser una mera opción por si no hay otra posibilidad. Hoy los futbolistas evalúan la chance de ir al Rojo, pero ante otra opción, desvían su destino. Ahora, lo mismo podría ocurrir con Ramón Ábila.

¿Se trata de River, que ya evitó el arribo de Elías Gómez? No, sino de Colón, que ya había imposibilitado la llegada de Andrew Teuten. Si, el club que ahora dirige Julio Falcioni se metió en el medio de las negociaciones por Wanchope, y a juzgar por otras experiencias, podría terminar de arruinar la incorporación del delantero.

Independiente lleva semanas buscando un delantero, entre los que suenan también Adolfo Gaich y Martín Cauteruccio. Lo cierto es que las salidas de Silvio Romero y Jonathan Herrera dejaron vacante el puesto, y no hay un reemplazo a la vista por el momento. ¿Terminará yendo a Colón Ábila?

El fin de una era

Actualidad

Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival. Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival.

La culpa está en casa

La Lupa del Diablo

Independiente – Arsenal Independiente – Arsenal

¡Agendá lo que se le viene al Rojo!

Actualidad

Otra vez, los antagonistas de la película

Actualidad

Advertisement
Connect