Connect with us

Ya lo presentaron en España

Juan Sánchez Miño se transformó en nuevo jugador del Elche. ¡Mirá!

El lunes por la tarde, se realizó una rescisión de común acuerdo con Juan Sánchez Miño e Independiente fue resarcido económicamente. El jugador resignó una deuda generada por la diferencia entre su sueldo y el tope establecido a partir de la pandemia del COVID-19. De esta manera, el beneficio para el Rojo fue de 570 mil dólares.

El comunicado del club español anunciando la llegada de Sánchez Miño, cita: “El Elche CF ha incorporado al futbolista argentino Juan Sánchez Miño de 30 años (1 de enero de 1990) procedente del Club Atlético Independiente de Avellaneda. Miño refuerza la posición de lateral izquierdo del conjunto franjiverde de cara al próximo curso en Primera División.

Se trata de un futbolista consagrado en Argentina, con proyección ofensiva, profundidad en ataque y con un potente disparo desde media y larga distancia. Tras cuatro temporadas en Independiente, donde disputó 116 partidos oficiales y anotó tres tantos, pone rumbo al Martínez Valero. En su última campaña en Argentina con Independiente anotó un gol y proporcionó dos asistencias en 1882 minutos disputados”. 

¡Dale play a InfiernoRojo TV junto a Gonzalo Asís, el defensor polifuncional del Rojo! 

¡Sigamos soñando!

Actualidad

Segundo día de pretemporada Segundo día de pretemporada

Segundo día de pretemporada

Actualidad

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

Actualidad

Dos nombres para la zona baja Dos nombres para la zona baja

Dos nombres para la zona baja

Actualidad

Advertisement
Connect