Connect with us

Ya no le creen

Un día tenía que pasar, tanto amagar, tanto amagar, que el día que parece que va en serio, la gente le dijo basta. Basta de jugar con el hincha. Nos cansamos del juego de la silla, versión 2020. Su nuevo entretenimiento de cuarentena, parece que ya no recoge pasiones como antes.

De acuerdo con una encuesta realizada por el medio más popular del hincha de independiente, más del 60% de la gente no acompañaría a Daniel Grinbak en su sueño de conducir al Club. Esta vez, la gente le puso un freno a los continuos amagues del ex presidente del Leganés de España.

Se entiende la indiferencia de la gente, las últimas semanas de hiperactividad tuitero/mediática, solo le hacen recordar al hincha las otras tantas veces que Daniel amago con arrancar, para luego quedarse quieto al costado de la cancha.

Sus continuas idas y vueltas no ayudan en nada a la política de independiente, que necesita más que nunca de dirigentes comprometidos con el futuro de la institución, capaces de pensar un club a diez años y con ganas genuinas de conformar un espacio serio y previsible. Esta vez, la gente no se comió el amague.

Vallejo Vallejo

Tu revancha, pibe: Vallejo puso el 1 a 0

Actualidad

Independiente – Arsenal Independiente – Arsenal

Independiente – Arsenal: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

el Arse el Arse

¿Cómo llega el Arse?

Actualidad

Concentrados para ir al Viaducto

Actualidad

Advertisement
Connect