Connect with us

Ya tiene fecha de retorno

¡Un jugador muy esperado por los hinchas de Independiente!

En medio de la pandemia COVID-19 y el parate total del fútbol argentino, los jugadores de Independiente siguen trabajando adentro de sus casas y buscándole la vuelta para perder el menor ritmo físico y futbolístico.

A quienes “les vino bien” esta suspensión es a los lesionados o aquellos que se encuentran en rehabilitación, ya que se están perdiendo menos prácticas y, por supuesto, menos partidos. Uno de ellos es Brian Martínez, que transita su segunda semana de recuperación, pero el otro es Pablo Hernández.

El Tucu estaba a punto de recibir el alta médica antes de que se suspenda el torneo. Ya trabajaba a la par de sus compañeros en la gran mayoría de los ejercicios físicos y también con pelota. Incluso, se preveía que para abril iba a empezar a sumar minutos en la Primera División.

Según aseguraron a InfiernoRojo, desde el cuerpo técnico de Lucas Pusineri estiman que cuando el plantel retome la actividad, Hernández realizará esa mini pretemporada junto al resto de los futbolistas e iniciará un período de adaptación futbolística para participar de lleno en la Copa de la Superliga. ¡El DT recupera un soldado muy importante en la mitad de la cancha!

 

 

Avellaneda se curó de Lepra

Actualidad

Benegas Benegas

¿Y quién sino?: Benegas puso el 1 a 0

Actualidad

Confirmado Independiente Confirmado Independiente

Confirmado Independiente

Actualidad

El motivo por el que podría no dirigir Falcioni El motivo por el que podría no dirigir Falcioni

El motivo por el que podría no dirigir Falcioni

Actualidad

Advertisement
Connect