Connect with us

Yo estoy

Hernán Fredes integra la lista de concentrados de cara al partido con Aldosivi. No juega desde el 15 de junio del año pasado, cuándo se rompió los ligamentes ante San Lorenzo.

El plantel de Independiente se entrenó este miércoles por la mañana en el predio de Villa Domínico. Con equipo definido, Omar De Felippe dispuso trabajos con pelota en espacios reducidos.

La principal novedad de cara al partido con Aldosivi es el regreso de Hernán Fredes en la lista de concentrados. El volante no juega desde el 15 de junio del año pasado, cuando se rompió los ligamentos. Pese a que estuvo a punto de irse a México, renovó por 6 meses más a pedido del DT.

El otro que nuevamente vuelve a concentrar es Fabián Monserrat. Francisco Pizzini y Leonel Miranda, que sumaron minutos en los partidos ante Brown de Adrogué y Boca Unidos, no están entre los concentrados.

Concentrados: 

Arqueros: Diego Rodríguez, Hilario Navarro.

Defensores: Gabriel Vallés, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Samuel Cáceres, Lucas Villalba.

Mediocampistas: Federico Mancuello, Martín Zapata, Reinaldo Alderete, Matías Pisano, Daniel Montenegro, Federico Insúa, Franco Bellocq, Fabián Monserrat, Hernán Fredes.

Delanteros: Facundo Parra, Martín Benítez, Adrián Fernández.

¡Confirmado Independiente! ¡Confirmado Independiente!

¡Confirmado Independiente!

Actualidad

Independiente - Talleres: Independiente - Talleres:

Independiente – Talleres: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

la T la T

¿Cómo llega la T?

Actualidad

Leandro Stillitano: Leandro Stillitano:

Concentrados para el debut

Actualidad

Advertisement
Connect