Connect with us

Yoyo dio detalles de la negociación con los jugadores

El dirigente tiró: “Nosotros les ofrecimos pagos inmediatos y no aceptaron”.

Luego de las intimaciones vía carta documento de 12 futbolistas, el dinero en Independiente empezó a aparecer. Héctor Maldonado expresó: “No escuché lo que dijo Silvio Romero, pero algo me comentaron. Ellos están haciendo un reclamo justo, pero nosotros le ofrecimos varios canales de negociación para poder saldar la deuda y no aceptaron”.

“Lo que me dijo Silvio Romero a mí es que iban a mandar igual las cartas documento, incluso algunos de los que las mandaron ya habían cobrado el sueldo”, sumó el secretario General.

En esa línea, el dirigente manifestó en TyC Sports: “Desde antes de que manden las cartas ya habíamos ofrecido un plan de pago. Tendremos que arreglar en Agremiados una forma de pago, seguramente distinta a la ofrecida, peor que la que propuso antes Independiente”.

Y agregó: “Nosotros en el club tenemos 780 empleados y hasta el 31 de marzo había 772 que estaban al día, entre ellos los jugadores. Sólo tenemos diferencias con los que cobran en dólares, que tratamos de buscar la forma de ir pagando porque se nos escapa mucho del presupuesto”.

Sobre el vínculo con los futbolistas, Yoyo aclaró: Fuimos cumpliendo con pagos parciales, pero ellos con razón reclaman el total de esos pagos y no nos dieron la chance de pagarlos como nosotros les pedimos, con cuotas hasta el 1° de junio”.

“Nunca tuvimos mala relación con los jugadores, siempre estuvimos pendientes de ellos y les hemos hecho muchos favores a algunos de ellos. Yo pienso que atrás de esto hay alguna motivación para que estos muchachos tomen esta determinación. Nosotros les ofrecimos pagos inmediatos y no aceptaron, dijeron que iban a mandar la carta documento”, cerró con polémica.

Se entrenó con dos buenas noticias Se entrenó con dos buenas noticias

Se entrenó con dos buenas noticias

Actualidad

Un dinero que viene bien Un dinero que viene bien

Un dinero que viene bien

Actualidad

Qué se le viene Qué se le viene

¿Qué se le viene al Rojo?

Actualidad

gente gente

¡Cuiden a la gente de Independiente!

Actualidad

Advertisement
Connect