Connect with us

Yoyo: “Hablamos mucho con Ducatenzeiler y Comparada”

Héctor Maldonado aceptó cercanía con ex dirigentes y se acercó: “Grinbank tiene méritos para estar en la comisión y Montenegro tiene las puertas abiertas“.

Falta medio año para las elecciones en Independiente y el oficialismo lo sabe, motivo por el cual se acerca a distintas facciones de la oposición. Consultado por el nuevo candidato, Héctor Maldonado soltó: Hugo Moyano puede ser candidato, pero todavía no lo ha resuelto. Mucha gente se le ha acercado a darle una mano”. Y afirmó: “Mientras Moyano no se defina, Sergio Palazzo no va a ser candidato”.

Hablo mucho con Andrés Ducatenzeiler e intercambiamos ideas. Trata de colaborar con su experiencia, pero no quiere ser parte de una lista. Lo mismo que con Julio Comparada, lanzó como título principal.

En relación a la oposición, el dirigente se mostró cercano a la lista Puro Sentimiento Rojo: A Fernando Montenegro lo aprecio de hace años y tienen las puertas abiertas”. Y fue más allá: “Con Daniel Grinbank estuvimos juntos antes de las elecciones del 2014. Es muy capaz y tiene méritos para estar en la comisión.

“Con Juan Torres arreglamos la deuda del Banco Provincia. Me acompaño en ese momento difícil y terminamos pagando el 30% de lo que era la deuda. Me parece una excelente persona”, en referencia a Lista Roja.

Yendo más allá con la movida de la dirigencia de cara a diciembre, el Secretario General explicó: “La gente que quiera una unidad, las puertas siempre están abiertas”. Y admitió que puede volver un viejo conocido: Noray Nakis pasó por una situación difícil y puede tener posibilidades de estar.

Finalmente, en diálogo con Campanas del Infierno, Maldonado arremetió contra los que considera que no ayudan: “Mucha gente, cuando las cosas no están bien, se van porque le duelen las criticas. A muchos dirigentes les pesa la camiseta.

Ritondo Ritondo

Ritondo: “Allá vos si querés unirte con Maldonado, Ducatenzeiler y Moyano”

Actualidad

Se entrenó con dos bajas forzadas Se entrenó con dos bajas forzadas

Se entrenó con dos bajas forzadas

Actualidad

La duda que mantiene Eduardo Domínguez en el once La duda que mantiene Eduardo Domínguez en el once

La duda que mantiene Eduardo Domínguez en el once

Actualidad

Enrique Enrique

Ricardo Enrique Bochini: “Independiente no tiene el equipo que debe tener”

Actualidad

Advertisement
Connect