Connect with us

Yoyo se la jugó: “Vamos a ganarle los juicios a Campaña, Silva y Gaibor”

El dirigente no tuvo dudas sobre las disputas legales que Independiente tiene con los tres extranjeros que se declaraciones libres. ¡Así respondió!

“Le estamos haciendo juicio a Gastón Silva, Martín Campaña y Fernando Gaibor. Probablemente para el año que viene ya tengamos sentencia a través de la FIFA, que decidirá quién tiene razón”, comenzó Héctor Maldonado en charla con Independiente de América.

El secretario General del Rey de Copas no titubeó en su discurso: Nosotros vamos a ganar los tres juicios, no es que ‘tenemos posibilidades’, vamos a ganarlos por los elementos que tenemos como club y por las antecedentes del fútbol mundial”.

Al mismo tiempo, Yoyo hizo referencia a los polémicos dichos del delantero paraguayo: Cecilio Domínguez habló desde el resentimiento porque no le fue bien en Independiente. Tuvo momentos de mucha reprobación por parte del público. Si bien hubo una deuda, en marzo estaba al día y no tenía por qué declararse libre. De hecho tuvo que consensuar una salida con una compra. Las quejas fueron para protegerse de su mal momento futbolístico. Se fue al día”.

“La oferta del Austin FC era la única que tenía, más allá del monto. Sacarnos su alto sueldo de encima iba a ser una solución para nosotros, porque mantenerlo iba a ser un problema a futuro. Continuar con su contrato nos terminaba resultando mucho más caro”, añadió al respecto.

En cuanto a las deudas y la situación económica del club, Maldonado se excusó: “Nosotros empezamos a tener problemas por la devaluación del país en 2019. Cobrábamos en pesos y teníamos contratos en dólares; tres de ellos con dólar libre y eso nos perjudicó bastante. Ahora, con el dólar más estable, nos estamos acomodando en los contratos”.

Para terminar, mencionó los conflictos abiertos con clubes del exterior: “Con Pumas de México ya está todo arreglado. Aún nos queda acordar con Torino de Italia, América de México y Defensor Sporting de Uruguay para hacer un acuerdo y pagarlo lo antes posible“.

¡Dale play y reviví un mano a mano extraordinario con Carlos Goyén en InfiernoRojo TV!

 

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas

De cabeza al empate

Actualidad

Advertisement
Connect