Connect with us

Zaga movible

Por lesiones o suspensiones, Independiente todavía no pudo definir una dupla central que llene de seguridad al equipo. Sin Guillermo Burdisso, ¿quién debería acompañar a Alan Franco?

La última vez que Ariel Holan pudo repetir una zaga central fue de la fecha 14 a la fecha 15 de la Superliga. En el último tramo de 2018, ante Boca Juniors y Godoy Cruz, la dupla fue integrada por Guillermo Burdisso y Emanuel Brítez.

Sin embargo, en lo que va de 2019 el DT no puede mantener a dos defensor de forma continua por distintas lesiones o suspensiones. Contra Talleres de Córdoba jugaron Alan Franco y Brítez, luego ante San Lorenzo se mantuvo Brítez pero entró Burdisso; y frente a Unión se pararon Franco y Burdisso. Lo irónico es que muy posiblemente el 3 no esté para jugar contra San Martín de San Juan y otra vez Holan deba cambiar.

Aparentemente relegado, pero pedido por muchos hinchas de Independiente, Nicolás Figal también aparece como una opción que el Profesor ha tenido muy en cuenta durante 2018. Ya más atrás están Sergio Barreto y Juan Di Lorenzo, que hoy integran la dupla de centrales de la Reserva. ¿Quién debería acompañar a Alan Franco?


El equipo de Stillitano perdió con Platense por errores individuales, pero también fallas colectivas tanto en defensa como en la producción ofensiva. Independiente está en construcción y deberá ir corrigiendo sobre la marcha. El equipo de Stillitano perdió con Platense por errores individuales, pero también fallas colectivas tanto en defensa como en la producción ofensiva. Independiente está en construcción y deberá ir corrigiendo sobre la marcha.

Desconcentrado en su área, irresoluto en la de enfrente

La Lupa del Diablo

El cuidado de las formas El cuidado de las formas

El cuidado de las formas

Actualidad

Stillitano y su sincero análisis de la derrota Stillitano y su sincero análisis de la derrota

Stillitano y su sincero análisis de la derrota

Actualidad

Uno x Uno + Puntajes Vs el Calamar

Actualidad

Advertisement
Connect