Connect with us

Zapateros

rafaela

La visita a Rafaela por la decimocuarta fecha no arrojó un balance positivo para nuestras categorías mayores. Fue todo lo contrario, ya que no solo no se logró marcar sino que además la cuarta, que se había prendido en la lucha cayó por goleada.

El equipo de Pancho Sá perdió una excelente posibilidad de pelear la punta. Fue vapuleado por 6-0 y ahora quedó casi sin chances. Está a 5 unidades del puntero River faltando tres fechas, pero con siete equipos en el medio. Muy difícil, pero ganando los partidos restantes no imposible, teniendo en cuenta que se juega contra dos conjuntos que nos superan en la tabla y que el Millonario tiene tres compromisos complicados.

Quinta y Sexta igualaron sin goles y siguen siendo las categorías peor ubicadas. Quizás una explicación a esto sea la cantidad de jugadores que aportaron al selectivo.

Los de Tanucci están octavos con 18, la mitad de los puntos que tiene el puntero River.

Los de Wiktor, por su parte, marchan novenos con 20.

Si bien las menores no jugaron, podemos dar un panorama de cómo quedaron ubicadas.

En séptima hay buenas noticias, ya que Estudiantes, que venía puntero, perdió ante San Lorenzo. Ahora el equipo de Bersce depende de sí mismo para, al menos, llegar a un partido o triangular desempate.

La tabla quedó de la siguiente manera:

Argentinos 30 (PTS)/ 12 (PJ), Estudiantes 30/13, INDEPENDIENTE 27/12 y River 26/12.

El pincha queda libre y después juega con Newell’s y Chacarita. El bicho antes de enfrentarnos se cruza con Almirante y Banfield.

La octava aumentó sus posibilidades, ya que River cayó sorpresivamente ante Chicago. Está tercera a 5 de los punteros, que se enfrentan entre sí en la jornada final.

River y Newell’s 33/12 e INDEPENDIENTE 28/12.

En novena las noticias no son tan alentadoras, ya que River ganó y se acercó peligrosamente. Igualmente los chicos de Fernández ganando los tres partidos que les restan pasan directamente a la final. Al Millonario le quedan Instituto, San Lorenzo y Newell’s.

INDEPENDIENTE 31/12 y River 29/12.

Ferro, Platense y Argentinos son los rivales que restan. A priori solo el Bicho es complicado, ya que ni los de Caballito ni el Calamar presentan categorías menores que superen la mitad de tabla. En séptima, ante los de Paternal nos jugamos una verdadera final.

Raúl Millañanco, jugador de la séptima sigue siendo nuestro máximo artillero con 8 conquistas. Y si de goles hablamos tenemos que mencionar que Lionel Butter, el goleador de la temporada pasada ya está en la última etapa de su recuperación y la semana que viene comienza a hacer ejercicios con pelota.

Los chicos demolieron a Atlético Tucumán

Actualidad

Tomás Parmo fue titular en la derrota del Sub-15

Inferiores

Tomás Parmo cruzará el charco

Inferiores

Jornada magra de las inferiores

Actualidad

Advertisement
Connect