Connect with us

Zárate: “Cuando termine el torneo, veré si vuelvo”

Alexis Zárate habló de la posibilidad de volver a Independiente a mitad de año, de donde se siente mejor jugando y de los chicos que actualmente juegan en la Primera. “Me fui del club para madurar y volver más completo”, dijo.

Al finalizar el torneo, uno de los jugadores que deberá volver a Independiente en caso de no renovar el préstamo será Alexis Zárate. Cuando me fui del club, busqué jugar más para madurar y volver más completo en el juego. En cuanto a mi futuro, solo queda esperar a que termine el torneo y ver que pretenden tanto Ariel Holan como Gustavo Álvarez, así como charlar con mi representante y ver que es lo mejor tanto para mí como para Independiente, que todavía es el dueño de mi pase, explicó sobre su posible retorno.

Además, el cordobés de 23 años se refirió a su posición de preferencia dentro de la cancha y donde podría utilizarlo el DT del Rojo. “No sé en qué posición me preferiría Holan si llego a volver. He jugado en varios lugares, hasta de volante por derecha cuando estaba en Independiente. En lo personal, me gusta jugar de defensor central, porque es la posición que más ocupé tanto en inferiores como en la Reserva, pero de volante central también lo he hecho y me sentí bastante cómodo, contó

Por último, Zárate analizó el presente de los juveniles que actualmente juegan en la Primera de Independiente: Veo a los chicos que juegan hoy en el club y son piezas fundamentales. Me pone orgulloso porque significa que se hicieron las cosas bien en inferiores y que hoy se los puede aprovechar en la categoría más alta. Están jugando muy bien y me motiva para pelear por un lugar, porque siempre me ha costado el doble lucharla de abajo.

Y, en diálogo con LATE Independiente, elogió a Fabricio Bustos Zein: No me sorprende el nivel de Bustos. Viene haciendo las cosas muy bien desde la Reserva y siempre tuvo la misma forma de jugar, yendo al frente y siendo una fiera tanto en defensa como en ataque. Ojalá que tenga futuro para rato.

en Argentina en Argentina

Se va libre pero… ¿Se queda en Argentina?

Actualidad

delanteros delanteros

Los dos delanteros con los que estuvo en contacto Independiente

Actualidad

pago pago

Acuerdo de pago de una deuda… por Lucas Romero

Actualidad

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Advertisement
Connect