Actualidad

Zarza habló de la victoria en Rosario

Juan Róman Zarza, quién tuvo un rol protagónico en el triunfo de la reserva frente a Newell’s, contó cómo vivió el partido, su gol del triunfo y le dejó un mensaje a Julio Falcioni. ¡Revívilo acá!

“Entramos un poco dormidos en el primer tiempo, no se nos daba. En el segundo tiempo entramos muy enchufados y cambiaron las cosas”, explicó Zarza en cuanto a lo que dejó el trámite del partido frente a Newell’s.

Al hablar de que les dijo Claudio González en el entretiempo, el jugador explicó: “La actitud no se negocia, teníamos que correr un poco más, no lo estábamos haciendo y llegábamos tarde. Le metimos a eso y así se dio el resultado”.

En cuanto al gran presente que tiene la reserva, la cual viene puntera e invicta con tres triunfos y un empate, indicó: “Vamos partido a partido, vamos a ganar el que venga” y sumó en charla con Muy Independiente radio, en cuanto a su actualidad: “Estoy muy contento, trabajando duro, ya va a llegar la oportunidad en primera”.

El gol del empate fue de penal por parte del Chila Márquez, el ex inferiores de Tigre reveló quién debía patearlo: “Me tocaba a mí patear el penal, mí compañero estaba con más confianza y se la tuve que dar. Casi me la arranca de las manos, es un amigo un hermano y se la tuve que dar. En el momento hubo un par de palabritas, son cosas del fútbol. Me sorprendió como lo pateó, aunque yo estaba por hacer lo mismo. Lo iba a patear igual. Estaba garantizado que iba a ser picada”.

Siguiendo el dialogo, comentó como se dio la jugada final en la que agónicamente le dio el triunfo a la reserva dando vuelta el resultado: “Nervios nunca, la verdad estuve muy fresco a la hora de definir y se me dio el gol”. Chance Falcioni: “Cuando él me necesite yo voy a estar, ya estoy preparado. Estamos todos los chicos de reserva esperando la oportunidad”.

LO MÁS VISTO

Exit mobile version