Este jueves hubo una buena para Independiente, en la cual un jugador que se encontraba lesionado volvió a entrenar con normalidad y podría volver al once. ¿El Ruso cambia?
Se viene un partido importante para Independiente este sábado, cuando los de Ricardo Zielinski tengan que ir a visitar a Argentinos Juniors, desde las 20:30, por la fecha 15 del Torneo Profesional. La práctica de este jueves dejó una buena noticia, en un jugador que se recuperó de su lesión y podría volver al once.
Es que Luciano Gómez, quien se retiró lesionado hace dos fechas, cuando el Rojo visitaba a River Plate, volvió a trabajar a la par el jueves por la mañana, en el predio de Santo Domingo. Esto le abre la incógnita al Ruso Zielinski, quien evalúa si hacerlo volver al once inicial. Para que esto ocurra, el propio iría al lateral derecho, remplazando a Mateo Barcia, el cual dejó un gran nivel ante Belgrano de Córdoba la última fecha.
Esto genera una dicotomía en el DT, el que para hacer volver a Gómez sacaría al uruguayo, el que iría al banco o simplemente cambiaría de sector, teniendo en cuenta que es un volante de características creativas. Por otro lado, en lo que tiene que ver con el once parado, el entrenador alineó los mismos futbolistas que el miércoles, siendo: Rodrigo Rey; Mateo Barcia, Sergio Barreto, Javier Báez, Ayrton Costa; Iván Marcone, Sergio Ortíz; Mauricio Cuero, Juan Cazares; Braian Martínez, Martín Cauteruccio.