Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/02/2017, 20:21:48
13299 Posts - 1284 Puntos
Escrito por tipocaliente

Uruguayo del Rojo6681 Posts - 5432 PuntosEl Rojo se fue a la B, gracias a los pendejos del clú.
Generación de muertos, como: El Ruso Rodriguez, Velazquez, Benitez, Villafañez, Trejo, Bellocq, Monserrat, Villalba, Godoy, Caceres y me estoy quedando corto en nombrar a todos los guachos perdedores.

Con pendejos, no se llega a ningún lado. Y en la historia de Independiente, las copas se ganaron siempre con tipos de experiencia y de mucho temple, de muchos partidos jugando tanto local como internacionalmente.
-------------------------------------------------------------------------
El Rojo se fue a la B porque tenía un equipo completo de viejos: Tula, Morel Rodríguez, Farías, Vargas, Santana, Zapata, Montenegro, Tuzzio, y otros viejos que vinieron para ser titulares. -- Perdieron todo y entonces pusieron a los pibes. Hasta los "grandes técnicos" huyeron: Gallego, Ramón Díaz... -- Los pibes fueron puestos como manotón de ahogado: los viejos perdieron todos los partidos. Repasá la estadística, mirá quiénes eran los titulares, y los resultados que obtuvieron. -- A los pibes se los pone de a poco, y en un equipo que anda bien. Parece que todavía hay gente que les cree a Comparada y Cantero. -- Los equipos históricos de Independiente tenían jugadores de experiencia, no viejos chotos que no podían correr 90 minutos y ahí se iban insertando los juveniles, que no casualmente "no eran cualquiera": Yazalde, Bertoni, Bochini, Burruchaga, Percudani, Gustavo López, Garne ro...
comparto van dos puntitos saludos
Lunes 20/02/2017, 20:26:48
3029 Posts - 275 Puntos
Es que es casi imposible sacar un crá, y esos son los que tiras a la cancha y no hay contexto y nada que los frene. Al resto los puede arruinar la presión, un mal DT, un equipo enquilombamos, que lo usen para otra posición, etc.
Lunes 20/02/2017, 20:27:57
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por rober58

En el foro se leen tantas cosas...pero tantas! que después nos olvidamos quién dijo qué...

Por eso, se me ocurrió hacer un MURO en el Foro, un espacio en donde podemos, los hinchas, socios, etc., entrar y dejar un mensaje que se pueda leer dentro de unos meses.

Ya que hay muchos que expresan que en vez de traer a Matheu u otras de afuera, hay que bancar a los pibes, me parece genial que lo manifiesten en forma expresa, agregándose abajo.

De tal manera, entiendo que será bueno recordar nuestras opiniones dentro de un tiempo, para saber qué decía cada cual.

Eso si...los que digan en el MURO que bancan a los pibes...más vale que se olviden de putearlos, si?

Ok, vamos entonces...

Me parece que no hace falta traer a Matheu, creo que aunque se vaya Cuesta nos podemos arreglar. Y creo que está bien que se vaya Denis: contrato alto y poca eficacia. Pero prefiero que se queden Vera, Albertengo, Benítez y Fernandez, más los chicos con más rodaje. (Rober58)
A muerte con los pibes, creo que es hora de darle espacio, hay que dejar de traer suplentes chinos y darles mas oportunidades.
Lunes 20/02/2017, 20:42:08
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por tipocaliente

Uruguayo del Rojo6681 Posts - 5432 PuntosEl Rojo se fue a la B, gracias a los pendejos del clú.
Generación de muertos, como: El Ruso Rodriguez, Velazquez, Benitez, Villafañez, Trejo, Bellocq, Monserrat, Villalba, Godoy, Caceres y me estoy quedando corto en nombrar a todos los guachos perdedores.

Con pendejos, no se llega a ningún lado. Y en la historia de Independiente, las copas se ganaron siempre con tipos de experiencia y de mucho temple, de muchos partidos jugando tanto local como internacionalmente.
-------------------------------------------------------------------------
El Rojo se fue a la B porque tenía un equipo completo de viejos: Tula, Morel Rodríguez, Farías, Vargas, Santana, Zapata, Montenegro, Tuzzio, y otros viejos que vinieron para ser titulares. -- Perdieron todo y entonces pusieron a los pibes. Hasta los "grandes técnicos" huyeron: Gallego, Ramón Díaz... -- Los pibes fueron puestos como manotón de ahogado: los viejos perdieron todos los partidos. Repasá la estadística, mirá quiénes eran los titulares, y los resultados que obtuvieron. -- A los pibes se los pone de a poco, y en un equipo que anda bien. Parece que todavía hay gente que les cree a Comparada y Cantero. -- Los equipos históricos de Independiente tenían jugadores de experiencia, no viejos chotos que no podían correr 90 minutos y ahí se iban insertando los juveniles, que no casualmente "no eran cualquiera": Yazalde, Bertoni, Bochini, Burruchaga, Percudani, Gustavo López, Garnero...
y pero esos guachos que nombré, se parecen a Yazalde, Bertoni, Bochini, etc?
No, la realidad es que de cientos de guachos perdedores, sacas con suerte un par que sirven.

Vargas, Tuzzio y Montenegro perdieron todo?
Yo creo que consecuencia de apostar a guachos, a los que solo se les enseña a correr, es que el nivel de todas las juveniles, no solo las de Independiente están tan mal.

Y eso es por culpa, de fantasmas ex jugadores que agarran el curro de DT, como Cristian Díaz.
Yo pienso que ahí se empezó a generar el descenso (por lo menos en la parte deportiva).
Cuando Comparada se afanó toda la guita, el último error fue apostar a toda esta generación de perdedores que te mencioné.
Lunes 20/02/2017, 21:06:10
37516 Posts - 39051 Puntos
Una cápsula del tiempo?
       
Lunes 20/02/2017, 21:35:03
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por mala fama

Yo banco a todos los pibes, por lo menos hasta que se acomoden en la primera y puedan demostrar lo que saben.
Si pasan años y sigue sin demostrar nada, caso benitez, ahí si que no los quiero ver más con la roja
Está errado el autor del tópico ...Todo tiene su relatividad ....Si tenés un pibe como TOGNI que tiene voluntad, capacidad y unas ganas bárbaras de triunfar y lo concentrás siempre con "EL BALDE" BENITEZ , "se le contagia lo burro" y...¡¡a la mierda !!, ¡¡ se arruina !!...y ni hablar si le agarra "el síndrome FRED*S", alli se transforma en un caso grave !!...NO PASA POR BANCAR POR BANCAR, NOMÁS ....Existen circunstancias que vuelcan el destino, ..para bien o para mal ....
...
En la vida todo cambia y se transforma , NO SE OLVIDEN DE ESO !!!
...
Lunes 20/02/2017, 21:38:55
4112 Posts - 3750 Puntos
Yo creo que hay un poco de cierto en cada uno. Es necesario diferenciar.

En la época de las Copas, había un equipo titular-titular, y los chicos que salían de la Reserva se iban mechando de a poco mientras que los titulares siempre seguían jugando casi en su totalidad.

Ruiz Moreno, Magán y Giachello, aparecen como 9 pero por las puntas seguían los mismos y la forma de juego no variaba. Después aparecieron Astegiano y Outes y prácticamente el esquema era el mismo.

En la defensa había un ballet estable: Comisso, López, Sa, Garisto y Pavoni. Si aparecía alguno, caso Carrica, el 75% de la defensa era la misma.

Lo mismo le pasó a Galván cuando aparece en el medio.

En cambio, cuando descendimos, ponían a los pibes crudos en la cancha y metían medio equipo de una. Un despropósito!
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 20/02/2017, 21:42:39
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por tipocaliente

Uruguayo del Rojo6681 Posts - 5432 PuntosEl Rojo se fue a la B, gracias a los pendejos del clú.
Generación de muertos, como: El Ruso Rodriguez, Velazquez, Benitez, Villafañez, Trejo, Bellocq, Monserrat, Villalba, Godoy, Caceres y me estoy quedando corto en nombrar a todos los guachos perdedores.

Con pendejos, no se llega a ningún lado. Y en la historia de Independiente, las copas se ganaron siempre con tipos de experiencia y de mucho temple, de muchos partidos jugando tanto local como internacionalmente.
-------------------------------------------------------------------------
El Rojo se fue a la B porque tenía un equipo completo de viejos: Tula, Morel Rodríguez, Farías, Vargas, Santana, Zapata, Montenegro, Tuzzio, y otros viejos que vinieron para ser titulares. -- Perdieron todo y entonces pusieron a los pibes. Hasta los "grandes técnicos" huyeron: Gallego, Ramón Díaz... -- Los pibes fueron puestos como manotón de ahogado: los viejos perdieron todos los partidos. Repasá la estadística, mirá quiénes eran los titulares, y los resultados que obtuvieron. -- A los pibes se los pone de a poco, y en un equipo que anda bien. Parece que todavía hay gente que les cree a Comparada y Cantero. -- Los equipos históricos de Independiente tenían jugadores de experiencia, no viejos chotos que no podían correr 90 minutos y ahí se iban insertando los juveniles, que no casualmente "no eran cualquiera": Yazalde, Bertoni, Bochini, Burruchaga, Percudani, Gustavo López, Garnero...
De los últimos que nombrástes, BERTONI y BOCHINI cuando trajeron la INTERCONTINENTAL ganada en ITALIA, en 1973, eran unos pendejos de 19 años , la misma edad que tiene hoy EZEQUIEL BARCO !!!,,,¡¡ESTÁ ERRADO "EL URUGUAYO "!!....
Y es muy cierto lo que decís !!,los VIEJOS DE EXPERIENCIA se BORRARON , ¡¡No se quedaron hasta el final !!...Fueron "los pibes del club" los que "pusieron la cara" en el descenso ....mientras que GALLEGO se escapaba de DOMINICO escondido en un PEUGEOT 504 !!.....
Más aún = BURRUCHAGA debutó en 1982 siendo un juvenil y ganó el campeonato de 1983 con 20 años y la libertadores y la intercontinental con 21 años ..."TEMPLE" ( y TALENTO) tenía pero era UN JUVENIL !!...Lo mismo PERCUDANI , GUSTAVO  LÓPEZ y DANY GARNERO ....
[b][i]¡¡DIGAMOS LAS COSAS "TAL CUAL FUERON" Y "NO FABULEMOS" !!
[/i][/b]
...
Lunes 20/02/2017, 21:46:28
8781 Posts - 2629 Puntos
lo reputee desde el tv en su momento a Mateu, como no sigo a otros equipos no se como estara jugando , si está jugando a un 6,5 puntos de promedio lo traigo ,es bravo tener 2 pendejos de centrales con casi nada de experiencia ,salvo que descubras a un Pasarella y a un Ruggeri que se la bancaban desde los 15 años,... no creo que sea caro Mateu
Lunes 20/02/2017, 21:54:05
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por cirilo04

Es que es casi imposible sacar un crá, y esos son los que tiras a la cancha y no hay contexto y nada que los frene. Al resto los puede arruinar la presión, un mal DT, un equipo enquilombamos, que lo usen para otra posición, etc.
" CRÁ" ........
...
Lunes 20/02/2017, 21:57:53
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

lo reputee desde el tv en su momento a Mateu, como no sigo a otros equipos no se como estara jugando , si está jugando a un 6,5 puntos de promedio lo traigo ,es bravo tener 2 pendejos de centrales con casi nada de experiencia ,salvo que descubras a un Pasarella y a un Ruggeri que se la bancaban desde los 15 años,... no creo que sea caro Mateu
El pase de MATHEU pertenecía al finado ATILIO DI PACE , ¡¡"Los kiosquitos" que se hicieron con ese pibe!! ....
...
Lunes 20/02/2017, 22:10:44
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por tipocaliente

Uruguayo del Rojo6681 Posts - 5432 PuntosEl Rojo se fue a la B, gracias a los pendejos del clú.
Generación de muertos, como: El Ruso Rodriguez, Velazquez, Benitez, Villafañez, Trejo, Bellocq, Monserrat, Villalba, Godoy, Caceres y me estoy quedando corto en nombrar a todos los guachos perdedores.

Con pendejos, no se llega a ningún lado. Y en la historia de Independiente, las copas se ganaron siempre con tipos de experiencia y de mucho temple, de muchos partidos jugando tanto local como internacionalmente.
-------------------------------------------------------------------------
El Rojo se fue a la B porque tenía un equipo completo de viejos: Tula, Morel Rodríguez, Farías, Vargas, Santana, Zapata, Montenegro, Tuzzio, y otros viejos que vinieron para ser titulares. -- Perdieron todo y entonces pusieron a los pibes. Hasta los "grandes técnicos" huyeron: Gallego, Ramón Díaz... -- Los pibes fueron puestos como manotón de ahogado: los viejos perdieron todos los partidos. Repasá la estadística, mirá quiénes eran los titulares, y los resultados que obtuvieron. -- A los pibes se los pone de a poco, y en un equipo que anda bien. Parece que todavía hay gente que les cree a Comparada y Cantero. -- Los equipos históricos de Independiente tenían jugadores de experiencia, no viejos chotos que no podían correr 90 minutos y ahí se iban insertando los juveniles, que no casualmente "no eran cualquiera": Yazalde, Bertoni, Bochini, Burruchaga, Percudani, Gustavo López, Garnero...
De los últimos que nombrástes BERTONI y BOCHINI cuando trajeron la INTERCONTINENTAL ganada en ITALIAen 1973, eran unos pendejos de 19 años , la misma edad que tiene hoy EZEQUIEL BARCO !!!,,,¡¡ESTÁ ERRADO "EL URUGUAYO "!!....
Y es muy cierto lo que decís !!,los VIEJOS DE EXPERIENCIA se BORRARON , ¡¡No se quedaron hasta el final !!...Fueron "los pibes del club" los que "pusieron la cara" en el descenso ....mientras que GALLEGO se escapaba de DOMINICO escondidoen un PEUGEOT 504 !!.....
[b][i]¡¡DIGAMOS LAS COSAS "TAL CUAL FUERON" Y "NO FABULEMOS" !!
[/i][/b]
y pero Barco hizo las inferiores en Independiente?
Lo trajo Griffa en el 2015. Justamente, si algo tiene de bueno, es porque no es formado por los vendehumos que hay hace años en las inferiores

Y quien puso la cara? Fredes?, el Ruso?, Velazquez?, Benitez? El único rescatable fue Mancuello.
Cuando vino Gallego, ya estaba todo casi liquidado. Es cierto que tuvo tiempo para arreglar las cosas.
Pero con el desastre de pendejos que quemó Cristian Díaz, no se recuperó mas ese plantel.

Y solo Bertoni y Bochini, no ganaron todo en el Rojo: hay nombres como Pavoni, Garisto, Mario Rodriguez y nada menos que el máximo goleador, un tal Arsenio Erico, ninguno de ellos son surgidos de las inferiores de Independiente.

Gracias a "viejos" como Tuzzio, como Montenegro, se puede decir que en la última década se ganó algo.
No lo mismo se puede decir, de los mamarrachos que vienen surgiendo en las inferiores. Pibes que corren, pero se nota muchísimo que juegan en puestos inventados o que no les enseñaron las funciones de los puestos en donde quieren jugar.