Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 06/07/2015, 22:32:30
Volvimos a 1904
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4396
    Vistas
2749 Posts - 1303 Puntos
Esa es mi vision de como esta Independiente en el dia de hoy.Estan los que dicen que los Moyano son vende humo, no traen refuerzos, no terminan el estadio, no mejoran la economia, no, no, y no.Y los mas o menos optimistas que dicen que los Moyano quieren poner de pie a Independiente, que no quieren traer refuerzos para no agigantar la deuda, etc, etc, etc.Lo que me da la sensacion de que algunos quieren seguir con Maipu Banfield y otros buscan una "independizacion" o "refundacion".Me pregunto, ¿No es mejor que tiremos todos para el mismo lado? Asi nos guste o no a Moyano lo elijieron el 70 % de los socios,. Para la proxima probemos con Claudio Esposito o Raul Ferro, no se, digo...
Lunes 06/07/2015, 22:44:16
5821 Posts - 2492 Puntos
Yo me tiro por ser optimista, dentro de lo que se puede, manteniendo un ojo abierto al dormir.
Lunes 06/07/2015, 22:49:58
515 Posts - 258 Puntos
Si bien es cierto que desde la parte futbolística no se pudieron concretar buenos resultados y pablo siempre sale en cámara para decir todo lo bueno que se hace hasta ya exagerar un poco lo cierto es que desde la parte institucional que hoy en día es lo que más urge arreglar por ahora se las van arreglando bastante bien, eso si, me preocupa que por la convocatoria o por la desesperación de pagar las deudas se terminen pidiendo plazos mas largos con préstamos que a la larga signifiquen otra deuda.
En fin, habra que esperar y apoyar en lo que se está haciendo bien y reflexionar con la CD acerca de lo que se podria solucionar mejor
Lunes 06/07/2015, 22:51:56
6333 Posts - 3926 Puntos
Un club con la grandeza de Independiente no es facil de manejar y mucho menos si tiene 600 millones de deuda

Uno en el dia a dia la pilotea....vos podes deber 5 lucas de tarjeta y te llaman rompiendote las pelotas, hasta que la refinancias.......2...3...4 tarjetas....yo hace 4 años y medio debia 40 lucas y cobraba 2.500.....y aca estoy, refinancie todo, de 8 deudas me queda 1 sola que no me joden porque la estoy pagando como acorde....bueno, es cuestion de ordenarse nada mas, en cuanto se ordenen, lo van a poder manejar debiendo 300 palos....y despues debiendo 150.....y despues saneado....sino hay paciencia es imposible

Otra cosa es con los Dts, tampoco bancarte 10 partidos sin ganar porque no tenes guita, tampoco dejarse meter el dedo en el orto asi como muchos querian con Almirón....que muchos decian lo banca hasta Martino...y esos mismos hoy lo quieren colgar de los huevos a Martino....asique no jodamos

Paciencia
Lunes 06/07/2015, 22:52:34
1110 Posts - 492 Puntos
Entonces en 30, 40 añitos volvemos!
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Lunes 06/07/2015, 22:55:09
1700 Posts - 274 Puntos
En esta etapa creó q sirve recordar de donde venimos y lógico, esperar y con lo q cada uno pueda apuntalar una reconstrucción, aunque sea con paciencia para los logros deportivos. Debe ser complicado sacar algo adelante entre puteadas
Lunes 06/07/2015, 22:55:41
10205 Posts - 3528 Puntos
Es que los socios ni van a votar. En las últimas elecciones de un padrón de 60.000 votaron 3.000, pero eso si, me juego la cabeza a que el 90% de los que se quejan acá de la dirigencia (más allá de que sean argumentos válidos o no) no pasaron ni a 10 cuadras de la sede el día de las elecciones, teniendo todas las posibilidades de ir, porque contando sólo Avellaneda debemos tener bastante más de 3.000 socios. Yo respeto que se quejen, pidan, y sean exigentes, pero primero hay que empezar por casa. Todavía me duele la concurrencia de ese día, fue patético
Lunes 06/07/2015, 22:56:00
37516 Posts - 39051 Puntos
"Tenemos que ser un club Independiente" Dijo el gran Degiorgi
       
Lunes 06/07/2015, 23:12:08
2749 Posts - 1303 Puntos
En un par de añitos va a haber un grupo que va a querer "independizarse" de Independiente
Lunes 06/07/2015, 23:32:27
14731 Posts - 720 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Un club con la grandeza de Independiente no es facil de manejar y mucho menos si tiene 600 millones de deuda

Uno en el dia a dia la pilotea....vos podes deber 5 lucas de tarjeta y te llaman rompiendote las pelotas, hasta que la refinancias.......2...3...4 tarjetas....yo hace 4 años y medio debia 40 lucas y cobraba 2.500.....y aca estoy, refinancie todo, de 8 deudas me queda 1 sola que no me joden porque la estoy pagando como acorde....bueno, es cuestion de ordenarse nada mas, en cuanto se ordenen, lo van a poder manejar debiendo 300 palos....y despues debiendo 150.....y despues saneado....sino hay paciencia es imposible

Otra cosa es con los Dts, tampoco bancarte 10 partidos sin ganar porque no tenes guita, tampoco dejarse meter el dedo en el orto asi como muchos querian con Almirón....que muchos decian lo banca hasta Martino...y esos mismos hoy lo quieren colgar de los huevos a Martino....asique no jodamos

Paciencia
Debías 40 lucas con ese sueldo? No queres ser presidente del Rojo?
Lunes 06/07/2015, 23:41:58
5974 Posts - 2177 Puntos
Se los puede criticar, creo q nos beneficiamos todos si la critica es constructiva.



Lunes 06/07/2015, 23:53:42
17316 Posts - 4288 Puntos
Escrito por go let it out

Es que los socios ni van a votar. En las últimas elecciones de un padrón de 60.000 votaron 3.000, pero eso si, me juego la cabeza a que el 90% de los que se quejan acá de la dirigencia (más allá de que sean argumentos válidos o no) no pasaron ni a 10 cuadras de la sede el día de las elecciones, teniendo todas las posibilidades de ir, porque contando sólo Avellaneda debemos tener bastante más de 3.000 socios. Yo respeto que se quejen, pidan, y sean exigentes, pero primero hay que empezar por casa. Todavía me duele la concurrencia de ese día, fue patético

Es verdad fue muy poca gente a votar, pero creo que también fue consecuencia de la frustacion que significo la gestión de Cantero. En realidad Moyano fue el resultado de eso.

La única opción era Moyano, no había otra opción, de echo creo que si no ganaba Moyano el club iba a la quiebra en poco tiempo, ni Ferro ni Esposito podrían cambiar algo.

.

Lunes 06/07/2015, 23:58:59
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por go let it out

Es que los socios ni van a votar. En las últimas elecciones de un padrón de 60.000 votaron 3.000, pero eso si, me juego la cabeza a que el 90% de los que se quejan acá de la dirigencia (más allá de que sean argumentos válidos o no) no pasaron ni a 10 cuadras de la sede el día de las elecciones, teniendo todas las posibilidades de ir, porque contando sólo Avellaneda debemos tener bastante más de 3.000 socios. Yo respeto que se quejen, pidan, y sean exigentes, pero primero hay que empezar por casa. Todavía me duele la concurrencia de ese día, fue patético

Es verdad fue muy poca gente a votar, pero creo que también fue consecuencia de la frustacion que significo la gestión de Cantero. En realidad Moyano fue el resultado de eso.

La única opción era Moyano, no había otra opción, de echo creo que si no ganaba Moyano el club iba a la quiebra en poco tiempo, ni Ferro ni Esposito podrían cambiar algo.

.