Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 10/09/2015, 23:03:02
Ganen o mueren!!
  • 0
    Seguidores
  • 64
    Comentarios
  • -5
    Me gusta
  • 17753
    Vistas
5451 Posts - 782 Puntos
Tengo mucha bronca con varias cosas, me parece que un mal resultado el sábado sería tocar fondo por primera vez no tengo confianza para el partido y eso que en 2010 que salimos últimos teníamos un peor plantel y me tenía fe igual en el clásico.

Nos estamos bancando las malas como si nada todavía, basta viejo no puede ser que hayan jugadores sin sangre o tengamos de referente a un arquero que le da lo mismo si te mandás una cagada pelotuda que te cuesta el partido. En los demás grandes justamente pasa todo lo contrario. Si yo juego para un equipo y un flaco regala un gol pelotudo, yo primero le pido explicaciones y si no se hace cargo lo cago a trompadas porque hay que jugar en serio.

Acá es todo lo contrario, seguro salen de joda y se cagan de risa por las cagadas que a nosotros nos ponen a mil por hora.

Acá veo clima de tranquilidad y de poca preocupación si no ganamos, para mi como dice el título no podemos soportar mas puntos perdidos.
Jueves 10/09/2015, 23:15:54
5451 Posts - 782 Puntos
Comento para que aparezca
Jueves 10/09/2015, 23:21:03
11500 Posts - 2682 Puntos
Hay una gran cantidad de tufillos dando vuelta previo y durante el partido.

Son los ultimos días de Maximus y es la ultima oportunidad que tienen, de seguir sufriendo las humillaciones de la ultima decada.

Dicen   
Jueves 10/09/2015, 23:28:01
13285 Posts - 4926 Puntos
tranqui campeón.

Más de lo que sufrimos estos años, no pasa.

Ya nos sacamos varios lastres que nos perjudicaron.

Faltan algunos, que espero el DT tenga la autoridad necesaria para limpiar.

TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 10/09/2015, 23:31:31
5974 Posts - 2177 Puntos
No coincido en q un mal resultado signifique tocar fondo, en ese lugar estuvimos varios años hasta llegar a la B y ahora estamos lejos de pasar o de caer nuevamente en ese situación.

No hay q dramatizar tanto. De todos modos si no ganan hay q ir a buscarlos a todos y aplicarles las peores torturas hasta verlos morir.


Jueves 10/09/2015, 23:33:59
285 Posts - 33 Puntos
Buenaaaa beboteeeee(?
Jueves 10/09/2015, 23:36:16
1089 Posts - 223 Puntos
Espero se lesione trejo antes del partido...perdón pero me da hemorragia visual ese tipo.
"Lo único que leo del diario es el suplemento deportivo..."
Jueves 10/09/2015, 23:37:28
13285 Posts - 4926 Puntos
igual ya te digo lo que publica infierno rojo. "en el gol no tuvo culpa"
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 10/09/2015, 23:38:36
6471 Posts - 706 Puntos
Hacete ver vieja, estas re limado, que te crees que es la guerra de las galaxias, aca no muere nadie, es una fiesta hay veces que ganas y otras perdés, chabón.
Jueves 10/09/2015, 23:49:24
8023 Posts - 1070 Puntos
Así estamos todo es un reflejo de lo que pasa en la calle en todos lados.
Jueves 10/09/2015, 23:52:33
6313 Posts - 485 Puntos
Por lo general soy bastante crítico, pero no jodamos, tocar fondo es otra cosa, tocar fondo es estar en la B, perder con Brown de Adrogué de local y que falten 41 fechas con un plantel conformado por Vallés, Alderete, Razzotti, Menéndez, Penco, y dirigidos por un ex dt. Hoy estamos sextos en un torneo de 30, jugando una Copa Internacional, hace 10 fechas que no perdemos, y los últimos dos partidos se vio una mejora del equipo de ese bajón en donde había caído.
No somos una maquinita ni mucho menos, pero en 7 días tenemos 3 partidos de local que nos pueden acomodar bien. Si ganamos el clásico después tenemos dos partidos muy accesibles, recibiendo a un flojo Arsenal para pasar de ronda en la Sudamericana, y después recibir de local al último de la tabla. Sumado que está por volver un jugador clave que no tiene reemplazo alguno, como el Torito, sumado al Cebolla que se está poniendo a punto, sumado a Mancuello que en algún momento volverá.
Banquemos un toque para ser tan alarmistas. Se viene una semana clave, esperemos esta semana y después vemos si tenemos que preocuparnos o no.
Jueves 10/09/2015, 23:53:18
2127 Posts - 850 Puntos
Escrito por Hemingway

Tengo mucha bronca con varias cosas, me parece que un mal resultado el sábado sería tocar fondo por primera vez no tengo confianza para el partido y eso que en 2010 que salimos últimos teníamos un peor plantel y me tenía fe igual en el clásico.

Nos estamos bancando las malas como si nada todavía, basta viejo no puede ser que hayan jugadores sin sangre o tengamos de referente a un arquero que le da lo mismo si te mandás una cagada pelotuda que te cuesta el partido. En los demás grandes justamente pasa todo lo contrario. Si yo juego para un equipo y un flaco regala un gol pelotudo, yo primero le pido explicaciones y si no se hace cargo lo cago a trompadas porque hay que jugar en serio.

Acá es todo lo contrario, seguro salen de joda y se cagan de risa por las cagadas que a nosotros nos ponen a mil por hora.

Acá veo clima de tranquilidad y de poca preocupación si no ganamos, para mi como dice el título no podemos soportar mas puntos perdidos.
Tocar fondo? Es para tanto che? Mira que hace poco descendimos, si eso no es tocar fondo entonces no se que lo es. Ademas, si bien ellos estan un poco mas consolidados y vienen en un mejor momento, podemos ganar sin ningun problema, no va a ser facil ( creo que va ser mas dificil que otras veces) pero no es imposible.
  
Jueves 10/09/2015, 23:57:51
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Hemingway

Comento para que aparezca
Ojalá nunca hubieras comentado para que aparezca...muy tarde, tu tema salió a la luz, igual que tu inseguridad