Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/10/2015, 09:35:43
Faltas
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4768
    Vistas
990 Posts - 147 Puntos
Creo que todos coincidimos que lo mas fuerte y parejo de independiente es la defensa , pero me preocupa la cantidad de faltas innecesarias en la puerta del area , y me atrevo a decir que el 80% son de cuesta , estaría bueno que laburen eso ya que el ruso es muy flojo justamente en las pelotas aéreas y nos llueven centros todos los partidos 

PD: Pellerano y Cuesta deben tener chichones por que se cansan de cabecear 
Jueves 01/10/2015, 09:37:25
990 Posts - 147 Puntos
Jueves 01/10/2015, 09:54:43
638 Posts - 316 Puntos
Es increíble las faltas totalmente al pedo que hacen. Anoche me trastorné en una, tenían de frente a Candia y eran 4 tipos de frente y Cuesta mete la pierna a destiempo y les dá un tiro libre recto al arco. Son innecesarias, me parece que Cuesta lo hace de bruto, porque no es un Cata Díaz, habrá que charlarlo, que Pellegrino le enseñe que él fué central tmb. Lo del Ruso totalmente atado me tiene los huevos llenos, dos centros que pasaron a 1 metro de los palos todavía me estoy bajando de la garganta. Pero se pasó de ronda que era lo único que importaba. Hay que laburar y laburar
Jueves 01/10/2015, 09:59:05
1058 Posts - 333 Puntos
Recuerdo una de toledo que fue media boluda, porque hace el gesto del empujon, desp ellos fabricaron muchas faltas y el arbitro compraba, ellos buscaban eso...
Jueves 01/10/2015, 10:02:56
4987 Posts - 1560 Puntos
No comparto
siempre hay faltas cerca del área.
Algunas son mal cobradas. otras son tontas e innecesarias (como vos decis) y otras son NECESARIAS e INEVITABLES.
Acordate que el otro juega, gambetea y encara. En alguna lo vas a tocar por más bueno que seas.

Igual, como vos decís, creo que se puede laburar para que sean cada vez menos las NECESARIAS


Jueves 01/10/2015, 10:07:51
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por elcuchu

ComORTO para que balancen
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Jueves 01/10/2015, 10:30:48
3048 Posts - 629 Puntos
Ayer estaban nerviosos, pero creo que se metió y no nos dejamos raspar por los umbrellas.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Jueves 01/10/2015, 10:37:04
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por diegoparga

Es increíble las faltas totalmente al pedo que hacen. Anoche me trastorné en una, tenían de frente a Candia y eran 4 tipos de frente y Cuesta mete la pierna a destiempo y les dá un tiro libre recto al arco. Son innecesarias, me parece que Cuesta lo hace de bruto, porque no es un Cata Díaz, habrá que charlarlo, que Pellegrino le enseñe que él fué central tmb. Lo del Ruso totalmente atado me tiene los huevos llenos, dos centros que pasaron a 1 metro de los palos todavía me estoy bajando de la garganta. Pero se pasó de ronda que era lo único que importaba. Hay que laburar y laburar
todo es muy lindo mientras tengamos la suerte de que no entren ninguno de esos tiros libres, cuando quedemos afuera con un gol de esos , Cuesta pasa a ser el mas odiado del foro....
Jueves 01/10/2015, 10:42:26
3305 Posts - 230 Puntos
El Ruso cada vez más nervioso me pone, cada día parace mas inseguro. Es como un referí ya: no esperas que juegue bien sino que no influya en el resultado.
Jueves 01/10/2015, 10:42:35
990 Posts - 147 Puntos
Escrito por Virginio

No comparto
siempre hay faltas cerca del área.
Algunas son mal cobradas. otras son tontas e innecesarias (como vos decis) y otras son NECESARIAS e INEVITABLES.
Acordate que el otro juega, gambetea y encara. En alguna lo vas a tocar por más bueno que seas.

Igual, como vos decís, creo que se puede laburar para que sean cada vez menos las NECESARIAS


a mi las que me preocupan es las que hacen cuando el delantero esta de espaldas
Jueves 01/10/2015, 10:49:02
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por elcuchu

Escrito por Virginio

No comparto
siempre hay faltas cerca del área.
Algunas son mal cobradas. otras son tontas e innecesarias (como vos decis) y otras son NECESARIAS e INEVITABLES.
Acordate que el otro juega, gambetea y encara. En alguna lo vas a tocar por más bueno que seas.

Igual, como vos decís, creo que se puede laburar para que sean cada vez menos las NECESARIAS


a mi las que me preocupan es las que hacen cuando el delantero esta de espaldas
sí. estoy de acuerdo... pero por ahora le tengo mucha confianza a la defensa. Demoslé crédito...

Eso sí, lo que tiemblo cuando llueven esos centros... mama mía... le tengo un miedo a la Rusa...
Jueves 01/10/2015, 11:20:39
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por elcuchu

Mira que lindas minas..lindos OJOS!..igual que la madre...
Jueves 01/10/2015, 11:25:59
13182 Posts - 1326 Puntos
topic libre
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES !