Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 13/02/2016, 23:08:15
¿"En las buenas y en las malas"?
  • 0
    Seguidores
  • 55
    Comentarios
  • 13
    Me gusta
  • 2406
    Vistas
2350 Posts - 1560 Puntos
Voy a subir el comentario de un forista, explicando muy acertadamente a mi parecer, uno de los porque hoy en dia algunos sentimos que el hincha de Independiente se esta Racinguizando...   

 sebfly10

La triste cultura del aguante y el alentar en las buenas y en las malas nos llevo a la situación en la que estamos. Bajamos la vara de la exigencia, aplaudimos a cualquier muerto y llaman ídolos a jugadores que tuvieron una racha que no duro ni un campeonato entero. 
LLamenme amargo, pero yo me crié escuchando como puteaban hasta al Bocha cuando jugaba mal. Esa fue la diferencia que nos hizo grandes y nos diferencio sobre todo de Rasin y Boca, las gallinas siempre fueron exigentes y los mas parecidos a nosotros.

Los hinchas de Racing fueron los que promovieron el "En las buenas y en las malas", porque toda su vida vivieron de jactarse ser la "hinchada fiel". YA QUE ERA LO UNICO DE LO QUE PODIAN JACTARSE DEBIDO A SU TRISTE HISTORIA...

Los hinchas mas jovenes creen que esto de alentar aunque el equipo este perdiendo da a entender al resto que somos una hinchada con aguante, que quiere a su equipo, etc. etc.

Para mi, las malas de verdad se terminaron hace 2 años, ya tenemos que cortar con ese pensamiento de equipo chico. Hoy nuestro objetivo no es mas ascender, es clasificar a la copa que por historia nos pertenece. OJALA LOS JUGADORES LO ENTENDIERAN ASI Y SALIESEN A LA CANCHA CON LA ACTITUD DE VOLVER A SER EL REY DE COPAS. Pero lamentablemente, no es asi... Y el razonamiento del hincha tiene que ser REALISTA.

El equipo jugo mal? SI. Jugando asi se puede ser campeones? NO. Con eso alcanza y sobra para hacerle sentir a los jugadores que este no es un club con hinchas pelotudos... NO HABLO DE PUTEARLOS, SINO DE NO APLAUDIR CUALQUIER COSA. Hay una enorme diferencia entre putearlos y no aplaudir gilada. Los que van a la cancha a putear me parecen peor que los que alientan cualquier cosa. Honestamente, para putear preferible que te quedes en tu casa.

Si queremos ser campeones no podemos aplaudir partidos como el de Belgrano, este es un club que se gano el respeto internacional por jugar buen futbol, y creo que deberiamos demostrarles a los jugadores que esa mentalidad identifica a nuestro club.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Sábado 13/02/2016, 23:22:59
39181 Posts - 2578 Puntos
Y la verdad que si, si yo recuerdo a un termito decir LTA a los que criticabamos a Benitez cuando no existia por meter 8 goles en 5 años.

Y ni hablar la idolatria al manco, un arquero que se caga de risa todo el fútbol argentino por los bloopers y lo malo que es, aca era intocable y las justificaciones pelotudas que tenian eran una risa jajaja

Y si nos vamos mas atras, Fredes, de los jugadores mas intrascendentes de la historia, aca tenia banca como si fuera Rambert jajajaja
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Sábado 13/02/2016, 23:24:38
1621 Posts - 461 Puntos
Panqueque.
 
Sábado 13/02/2016, 23:28:55
3 Posts - 0 Puntos
Son realidades diferentes, me r fiero a la de un hincha joven, como yo, y la de un hincha adulto. Todo lo que viví desde que tengo memoria tristemente es solo una copa sudamericana, la frase en las malas mucho más, es representativa para mí por el hecho de que siempre vi un Independiente mediocre, salvo excepciones. No te digo de aplaudir cualquier cosa, lo pienso más como el hecho de apoyar al jugador en una situación complicada.
Mi realidad es mi verdad.
Sábado 13/02/2016, 23:34:50
285 Posts - 39 Puntos
Escrito por LuNFa

Y la verdad que si, si yo recuerdo a un termito decir LTA a los que criticabamos a Benitez cuando no existia por meter 8 goles en 5 años.

Y ni hablar la idolatria al manco, un arquero que se caga de risa todo el fútbol argentino por los bloopers y lo malo que es, aca era intocable y las justificaciones pelotudas que tenian eran una risa jajaja

Y si nos vamos mas atras, Fredes, de los jugadores mas intrascendentes de la historia, aca tenia banca como si fuera Rambert jajajaja
Lunfa vos sos el menos indicado para hablar de "termos" tu idolo es el borracho Gallego que es el padre del descenso y el Rolfi Montehielo que es un jugador medio pelo y en la historia de Independiente no existe, vos hablas de termo y esos dos mamarrachos son tus idolos , mamita querida
Sábado 13/02/2016, 23:35:47
61623 Posts - 20409 Puntos
Estoy totalmente de acuerdo pues el famoso paladar negro de la hinchada de Independiente era eso, exigir a los jugadores En los 70 cuando iba a la cancha y ganábamos todo a veces me daba bronca porque la hinchada era súper exigente con los jugadores y eso hacia que los jugadores pusieran todo. Nuestra hinchada no era de las más ruidosas pero parra algunos éramos amargos porque no gritábamos como los bosteros,Casla o carc. Eso si , si miramos las estadísticas en esos 20 años ganamos más campeonatos que todos los otros juntos. Tampoco escuche nunca a la hinchada gritar: Hay que poner un poco más de huevo, saben porque ? Les voy a dar la respuesta con apellidos : Navarro,Acevedo, Rolan ,Garisto,Pavoni, Maldonado, Mircoli,Semenewiz.el negro Galvan,el loco Enrique ,Clausen.
Sábado 13/02/2016, 23:37:05
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por CABALLERODELROJO

Escrito por LuNFa

Y la verdad que si, si yo recuerdo a un termito decir LTA a los que criticabamos a Benitez cuando no existia por meter 8 goles en 5 años.

Y ni hablar la idolatria al manco, un arquero que se caga de risa todo el fútbol argentino por los bloopers y lo malo que es, aca era intocable y las justificaciones pelotudas que tenian eran una risa jajaja

Y si nos vamos mas atras, Fredes, de los jugadores mas intrascendentes de la historia, aca tenia banca como si fuera Rambert jajajaja
Lunfa vos sos el menos indicado para hablar de "termos" tu idolo es el borracho Gallego que es el padre del descenso y el Rolfo Montehielo que es un jugador medio pelo y en la historia de Independiente no existe, vos hablas de termo y esos dos mamarrachos son tus idolos , mamita querida

Como saltan solitas, el borracho de Gallego nos sacó campeón y es hasta el día de hoy el mejor Dt de la década. "Padre del descenso" jajaja nos puso en descenso directo, Cristian Diaz, pero eso no lo ven, asi son, chiquititos.

Con respecto al Rolfi Montehielo, jugador medio pelo jajajajajajajaja en la historia de Independiente, no sé si, existe, pero salió campeón y esta en el top 15 de los goleadores historicos.

Y no son mis idolos, nada más reconozco los que son buenos y no soy foca para aplaudir cualquier mediocre, como se ve haces vos
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Sábado 13/02/2016, 23:55:48
4919 Posts - 100 Puntos
Escrito por CABALLERODELROJO

Escrito por LuNFa

Y la verdad que si, si yo recuerdo a un termito decir LTA a los que criticabamos a Benitez cuando no existia por meter 8 goles en 5 años.

Y ni hablar la idolatria al manco, un arquero que se caga de risa todo el fútbol argentino por los bloopers y lo malo que es, aca era intocable y las justificaciones pelotudas que tenian eran una risa jajaja

Y si nos vamos mas atras, Fredes, de los jugadores mas intrascendentes de la historia, aca tenia banca como si fuera Rambert jajajaja
Lunfa vos sos el menos indicado para hablar de "termos" tu idolo es el borracho Gallego que es el padre del descenso y el Rolfi Montehielo que es un jugador medio pelo y en la historia de Independiente no existe, vos hablas de termo y esos dos mamarrachos son tus idolos , mamita querida
Ni hablar de como bancaba a farias...
Sábado 13/02/2016, 23:59:56
14021 Posts - 13672 Puntos
La enfermedad del futbol en general, es el fulbito post dictadura que se impuso por muchos DT, formadores de jugadores vendehumo.

Pasamos de dar bien un pase a correr. Pasamos de patear bien un tiro libre al desborde para buscar el centro.

Pasamos de cabecear bien a tratar de tirarse en el área buscando el penal.

Pasamos de aguantar los partidos y ganar, a tratar de golear para que la gente se vaya contenta.

Pasamos de las finales en 2 o 3 partidos, a definir los torneos por penales.

Pasamos de ser fuertes de locales a no pasar papelones de visitantes.



Comiso, López, Sá y Pavoni, la defensa de hierro. ¿Qué me vienen con poner mas delanteros, con el Droopy Gómez y no se cuantos fantasmas mas?

El cáncer de fútbol, son esos jugadores y esos sistemas en que no se marca, en que solo se corre y se busca un error del rival para hacer una jugadita de gol adentro del área.

Me parece bien el sistema de Pellegrino y muchos que conocen al Rojo de otras épocas, se acordaran de que Independiente no era un precursor del fulbito, sino que era un equipo efectivo, un equipo contundente.

¿A que me refiero?, a llegar 6 o 7 veces al arco y hacer 2 o 3 goles. Después con la gran defensa que tenía, sabía cerrar muy bien los partidos.

Ahora hacer eso, es ser cagón (???) Cagones son varios de los jugadores de mierda que hay, que desde pendejos nos les enseñan a trabar una pelota, que no cabecean, que no patean bien una pelota, que no dan un pase bien a los compañeros.

Yo leo estas crónicas de lo que fue Independiente ganador de todos los títulos y me da vergüenza ver a la mayoría de los que juegan ahora.

http://arogeraldes.blogspot.com.uy/2009/01/independiente-el-rey-de-copas.html



Ven a River, a Boca, a San Lorenzo, a Ra$in, a los cuadros de Europa y se olvidan de lo grande que fue el Rojo.

Ese es el gran problema, que la gente compra humo tanto de los jugadores como de técnicos que no ganaron nada y quieren imponer una mentira, que nunca fue la identidad de Independiente.
Domingo 14/02/2016, 00:07:19
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por ferrey31

Escrito por CABALLERODELROJO

Escrito por LuNFa

Y la verdad que si, si yo recuerdo a un termito decir LTA a los que criticabamos a Benitez cuando no existia por meter 8 goles en 5 años.

Y ni hablar la idolatria al manco, un arquero que se caga de risa todo el fútbol argentino por los bloopers y lo malo que es, aca era intocable y las justificaciones pelotudas que tenian eran una risa jajaja

Y si nos vamos mas atras, Fredes, de los jugadores mas intrascendentes de la historia, aca tenia banca como si fuera Rambert jajajaja
Lunfa vos sos el menos indicado para hablar de "termos" tu idolo es el borracho Gallego que es el padre del descenso y el Rolfi Montehielo que es un jugador medio pelo y en la historia de Independiente no existe, vos hablas de termo y esos dos mamarrachos son tus idolos , mamita querida
Ni hablar de como bancaba a farias...

Farías mas de 130 goles en el fútbol argentino. Pasa que muchos conocieron a Farías cuando llego a Independiente.

Pero bueno eran mejor Caicedo y el paraguayo Fernandez que andá a saber donde esta ahora.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Domingo 14/02/2016, 00:10:26
2610 Posts - 353 Puntos
Una cosa es un publico exigente y otra es un publico histerico!!
Mi viejo se crio viendo a bochini y de los jugadores de ahora le gustaba pisano (como curiosamente le gustaba al bocha)
 
Domingo 14/02/2016, 00:14:40
1489 Posts - 284 Puntos
Escrito por CABALLERODELROJO

Escrito por LuNFa

Y la verdad que si, si yo recuerdo a un termito decir LTA a los que criticabamos a Benitez cuando no existia por meter 8 goles en 5 años.

Y ni hablar la idolatria al manco, un arquero que se caga de risa todo el fútbol argentino por los bloopers y lo malo que es, aca era intocable y las justificaciones pelotudas que tenian eran una risa jajaja

Y si nos vamos mas atras, Fredes, de los jugadores mas intrascendentes de la historia, aca tenia banca como si fuera Rambert jajajaja
Lunfa vos sos el menos indicado para hablar de "termos" tu idolo es el borracho Gallego que es el padre del descenso y el Rolfi Montehielo que es un jugador medio pelo y en la historia de Independiente no existe, vos hablas de termo y esos dos mamarrachos son tus idolos , mamita querida
me parece que te equivocas gallego fue el ultimo en sacarnos campeon y el ultimo que peleo algo de enserio , vino en un momento de mierda haciendose cargo de un fierro bien caliente , y el rolfi por favor le decis montehielo que falta de respeto es el mejor jugador de independiente en los ultimos 16 años se banco un descenso pudiendo irse a ganar plata a qatar o quedarse en mexico de por vida y vino , si bien no la descocio pero se la banco , en la b fue lo mejor del rojo y mira que tuvo 6 meses malos y fue el mejor ademas hizo el gol mas importante de independiente contra instituto cuando hasta los relatores nos descansaban por que nos quedabamos 6 meses mas en b y todos nos daban por muerto aparecio y metio este terrible golazo no se que mierda miras , seguro que tenes de idolo a mancuello por 6 meses de mierda que no ganamos nada y solo hizo 10 goles y fijate que se fue montenegro y mancuello paso de ser la gran figura a uno mas del monton por que sera no ? media pila loco , mira futbol y deja de boludiar no seas como varios boludos que tienen de idolos a jugadores de 6 meses y por las dudas te dejo algo de lo que hizo el ultimo 10 del rojo


Segui aplaudiendo al manco y al otro tacho de benitez , jugadores de 6 meses
Domingo 14/02/2016, 00:16:57
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por CABALLERODELROJO

Escrito por LuNFa

Y la verdad que si, si yo recuerdo a un termito decir LTA a los que criticabamos a Benitez cuando no existia por meter 8 goles en 5 años.

Y ni hablar la idolatria al manco, un arquero que se caga de risa todo el fútbol argentino por los bloopers y lo malo que es, aca era intocable y las justificaciones pelotudas que tenian eran una risa jajaja

Y si nos vamos mas atras, Fredes, de los jugadores mas intrascendentes de la historia, aca tenia banca como si fuera Rambert jajajaja
Lunfa vos sos el menos indicado para hablar de "termos" tu idolo es el borracho Gallego que es el padre del descenso y el Rolfi Montehielo que es un jugador medio pelo y en la historia de Independiente no existe, vos hablas de termo y esos dos mamarrachos son tus idolos , mamita querida
Dame un Montenegro y no vendehumos como Benitez, que no ganaron nada y encima se los sobrevalora como que son imprescindibles.

El descenso fue una cadena de malas decisiones. Mal plantel, mala dirigencia, quilombos internos con la AFA, etc.

Yo quisiera preguntarte, si Boca o San Lorenzo, con la ayuda que han tenido ultimamente, sino fueron un desastre hasta hace unos años atrás.

Tinelli comprando a los árbitros para no descender. Boca, pila de veces estuvo en crísis. Todo el mundo se acuerda la cantidad de años que estuvo sin salir campeón y como gracias a la mafia de la AFA lo mantenían en primera, pese a que tenían que pintar los números de la camiseta con un marcador.

Yo no me creo el cuento, de que Gallego descendió a Independiente. Si que fue un boludo en haber asumido y en meterse, en el quilombo que fue esa época.

Todos queríamos lo mejor para el Rojo y en el desespero creo que todos los días nos parecía que la solución iba a aparecer, pero la realidad es que desde todos lados ya estaba consumado el descenso.

Principalmente por los pelotudos (que llegué a conocer algunos por IR) que dejaron robar todo con Comparada, con tantos ladrones que mantenían vagos, como Bebote y muchas atrocidades mas.

Ojalá se pudiera decir, la culpa de todo la tiene fulanito.

Pero lamentablemente, son tantos los culpables de adentro y de afuera, que lo que mas añoro es la historia grande del Rojo y no esta paparruchada de esta época.

Principalmente de los 80 en adelante, donde se prostituyó totalmente el fútbol.