Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 17/12/2016, 22:37:41
Se puede saber??
  • 0
    Seguidores
  • 5
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1465
    Vistas
3451 Posts - 994 Puntos
Ya esta lleno de topics de Andate Milito, que Ortiz, que Torito, que Miño, bla bla, asi que hago este. ¿Se puede saber por que cada vez que estamos por armar una jugada como la gente, los hijos de putas se van para atras a jugar al toquecito y a empatar en vez de ir para delante y arriesgarse?? Que les dice Milito para que hagan estas boludeces?? Por que supongo que a estas alturas, es una pelotudes hacerle la cama al DT...
  
Sábado 17/12/2016, 22:45:01
25118 Posts - 11970 Puntos
Hacerle la cama ?
Se cayó y se rompió el lobulo del razonamiento Milito
No se le cae una puta idea,que fracaso

Ah,Denis,ex jugador,muerto,vos perdiste la pelota que dió lugar al contragolpe,al corner y al gol
Sábado 17/12/2016, 22:46:37
11 Posts - 34 Puntos
Falta sangre nueva.
Pongan a Patanelli y Barco de titular para el receso viejo yaaaaa
Sábado 17/12/2016, 22:50:29
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por supermegapata

Falta sangre nueva.
Pongan a Patanelli y Barco de titular para el receso viejo yaaaaa
Capoooooo !!!
Sábado 17/12/2016, 22:56:40
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por Cafarg23

Ya esta lleno de topics de Andate Milito, que Ortiz, que Torito, que Miño, bla bla, asi que hago este. ¿Se puede saber por que cada vez que estamos por armar una jugada como la gente, los hijos de putas se van para atras a jugar al toquecito y a empatar en vez de ir para delante y arriesgarse?? Que les dice Milito para que hagan estas boludeces?? Por que supongo que a estas alturas, es una pelotudes hacerle la cama al DT...
no creo que sea para hacerle la cama, esa es la idea del DT, en vez de intentar un pase filtrado con posibilidades de perderla se mantiene la posesión, pasa que malito no se dio cuenta que no sirve esa idea si no tenés mediocampistas, ortíz y rodríguez son horribles, no daban un pase bien, acá todo tiene que ver, desde la CD al ser rata y traer a alguien sin experiencia(recuerdos 2012), técnico y futbolístas, no sé como puede seguir queriendo hacer lo mismo siempre. No tenemos un 5, cosa clave para jugar con posesión.
Sábado 17/12/2016, 23:10:03
9180 Posts - 1460 Puntos
Escrito por supermegapata

Falta sangre nueva.
Pongan a Patanelli y Barco de titular para el receso viejo yaaaaa
la concha de tu madre hijo de puta; asi esto me valga una sanción; SOS UN CANCER DE PIJA; que alguien borre al mamerto este de una vez