Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 17/02/2017, 21:22:22
Hablo Pablo Moyano
  • 0
    Seguidores
  • 56
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 14162
    Vistas
3418 Posts - 206 Puntos
Pablo Moyano estuvo dialogando en el programa “Tira Nacional” hablando acerca de las actualidad del club, en un día verdaderamente cargado de noticias en el mundo Independiente.
“Independiente estaba totalmente devastado, recién ascendido, la cancha sin terminar, deudas y embargos por todos lados y hoy se está levantando”, expresó en un comienzo Pablo Moyano
[b]
 Erviti:[/b] 

Respecto de la conflictiva salida de Banfield que tuvo Walter Erviti, su posterior llegada a Independiente, y el pacto de caballeros que rememoró Nicolás Russo con los dirigentes de AFA en una reunión de hace días, el dirigente de Independiente se explayó con lujo de detalles: “El que instaló ese tema fue el presidente de Lanus. Primero tendría que haberle dicho al presidente de Banfield que le pague los sueldos a Silva, Erviti, que se terminaron yendo. Nosotros defendemos la fuente de trabajo, nunca existió ese famoso pacto de caballeros. Lo instalaron para demonizar a Independiente”, y disparó contra el presidente de Lanús: [b]“¿Por qué no dice Russo que dirigentes de Lanus llamaban a Vera para ofrecerle un sueldo más alto que el que cobraba en Independiente para llevárselo? Si hablamos de autoridad moral, que empiece el presidente de Lanús a hablar de eso. Si hablamos de un pacto de caballeros seamos sinceros todos. El primero que está en falta por no pagar los sueldos, es Banfield. Nosotros contratamos un jugador que queda libre por falta de pago y somos los malos”.
[/b]Por otro lado, Pablo manifestó que los Moyano desembarcaron en Independiente en un contexto en el cual estuvieron enfrentados con los gobiernos de turno, tanto con el anterior como con el actual, y describió en cómo afecta esto a la institución. “Cuando Hugo agarra el club, devastado, con deudas, la cancha sin terminar, los predios devastados, paros de los empleados, o de los maestros del colegio porque no cobraban, jugadores que no querían venir porque no cobraban los sueldos, ¿en qué momento lo agarró? Cuando Moyano era secretario general de la CGT y confrontabamos con la señora que era presidenta en su momento”, y sumado a esto, deslizó: [b]“Fuimos perjudicados muchos partidos, económicamente no recibíamos un peso, y hoy pasa exactamente lo mismo. Hay una pelea con el gobierno nacional, la parte gremial y política, y cualquier cosa que pasa en Independiente no tiene la misma dimensión que en otro club”.

[/b]A su vez, el dirigente realizó un balance de la gestión actual de la comisión directiva de Independiente: “Hemos terminado la cancha, valorizado un equipo importante en el cual todos los jugadores son de Independiente. Hace dos años no podíamos vender a un alcanzapelotas, y hoy muchos jugadores del club son buscados por el fútbol argentino y europeo”.También ponderó la gestión a nivel futbolístico de esta dirigencia, puntualmente ejemplificó en las elecciones de dos entrenadores: “Dicen: “los Moyano no saben de fútbol”, cuando lo trajimos a Almirón, que nos clasificó a la Sudamericana y que por presión de la prensa se tuvo que ir. También trajimos a Pellegrino, que ahora está en la final de la Copa del Rey”.“La recuperación se hace a través de un dirigente que hace 40 años dirige uno de los gremios más importantes del país”, evaluó Pablo, y además analizó: “Sabe administrar los recursos que paga el socio, y esa experiencia ayuda la llegada de sponsors. Sólo vendimos a Mancuello y Pisano, del cual Cruzeiro nos debe un millón de dólares, pero se cortaron los kioskos, los “curros”, y se trajeron sponsors para traer jugadores y terminar el estadio”.Al ser consultado acerca de si es una espina para los dirigentes el haber tenido un saldo negativo con el máximo rival, Moyano no dudó en marcar terreno:[b] “

¿Con Racing? Le llevamos 22 partidos de ventaja, mirá si me voy a preocupar porque nos ganaron una copa de leche”.

GERMAN DENIS

[/b]Por último, y en el terreno que atañe puntualmente a la actualidad del plantel, el dirigente sintetizó: “Se va a rescindir el contrato de Germán Denis por una decisión futbolística que el técnico tomó. El técnico lo ha decidido, es su forma de trabajar y se ve que no lo ha convencido. Como dirigente me duele, tenemos buena relación, pero esto es fútbol y se tomó esta decisión de mutuo acuerdo. El jugador no va a hacer nada contra Independiente y ya ha tenido varias ofertas”, además habló de Emmanuel Gigliotti, contando las novedades que acontecieron en el dia de hoy: “También hoy acordamos con Gigliotti por el equipo chino, y el miércoles viene a Independiente”, y restaba detallar la situación de Diego Vera, quien tiene posibilidades de irse del club: “Vera ha tenido otra oferta de Ecuador, y otra de Colón”, cerró.


Fuente: http://www.orgullorojo.com/independiente/vamos-a-rescindir-el-contrato-de-denis-43404
Viernes 17/02/2017, 21:26:36
3418 Posts - 206 Puntos
Al final parece que el tema Denis fue decisión de Holan
Viernes 17/02/2017, 21:28:13
86 Posts - 35 Puntos
hablo???? ese toruno emite sonido!!! hablar es otra cosa mijo!!!! ahijuna lo que nos depara si no se van pronto estos muchachos
Viernes 17/02/2017, 21:32:18
3936 Posts - 1213 Puntos
Escrito por zoilo 52

hablo???? ese toruno emite sonido!!! hablar es otra cosa mijo!!!! ahijuna lo que nos depara si no se van pronto estos muchachos
Sos el DU de matusalen???
Viernes 17/02/2017, 21:35:56
7082 Posts - 2481 Puntos
Bastante decente la nota a Pablito. No le dieron mucha cuerda, mejor.


Ahora: Al ser consultado acerca de si es una espina para los dirigentes el haber tenido un saldo negativo con el máximo rival. SALDO NEGATIVO con esos pelotudos ?
Viernes 17/02/2017, 21:37:46
3048 Posts - 629 Puntos
Corta la bocha, el fútbol se maneja así. Al que no le guste que se vaya a vivir a Suiza y se haga simpatizante del Basilea.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Viernes 17/02/2017, 21:40:07
2071 Posts - 110 Puntos
Basta de hablar acerca de como tomaron el Club. Despues en otro contexto critican a Macri cuando se excusa por todas las cagadas que se manda con "la pesada herencia". Me tienen las bolas llenas hablando de la desidia y el abandono del club.
Viernes 17/02/2017, 21:41:24
5717 Posts - 1232 Puntos
Yo me acuerdo como estaba la institucion, nos soplaron y nos caimos. Memoria.
Viernes 17/02/2017, 21:50:43
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por Giovanni

Basta de hablar acerca de como tomaron el Club. Despues en otro contexto critican a Macri cuando se excusa por todas las cagadas que se manda con "la pesada herencia". Me tienen las bolas llenas hablando de la desidia y el abandono del club.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Viernes 17/02/2017, 21:52:28
54717 Posts - 20172 Puntos
[b]“Independiente estaba totalmente devastado, recién ascendido, la cancha sin terminar, deudas y embargos por todos lados y hoy se está
levantando”

Esto es verdad pero tambien es cierto que, ademas de no tener mucha suerte, en el tema futbolistico, lamentablemente esta CD, que ha hecho tanto por el club ,hasta ahora hizo agua por todos lados.[/b]
Viernes 17/02/2017, 21:53:02
11500 Posts - 2682 Puntos
no coincido cuando dice "señora" Se le fue la mano
Viernes 17/02/2017, 21:56:23
8865 Posts - 342 Puntos
para mi si esta bien que de vez en cuando se hable de la herencia recibida...
NI OLVIDO, NI PERDON
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Viernes 17/02/2017, 22:06:17
2250 Posts - 430 Puntos
Es la primera nota de pablo moyano en la que no pienso " mejor callate"


Estara mejorando?