Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/06/2017, 12:28:48
No se Uds.. pero anoche dormi para el orrrrt...
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3951
    Vistas
4751 Posts - 1354 Puntos
Como si fuera una pesadilla... no puedo creer que llegamos a la instancia final y nada. Que bronca que tengo...
 
Me siento como el dia despues del mundial 2014.

Con un penal a favor... y con un arbitro que no cobró repatearlo por adelantamiento grosero del arquero... incluso admitido por la contra, ej: G. Lopez... con otro penal a Erviti en la boca del arco... y nadie protesta...

Bueh.

Por favor que venga gente al club que sepa de futbol y que las clasificaciones se pierden en OTROS partidos no en el final.

O acaso fue la unica vez que nos bombearon con arbitrajes ???
Dale Rojo
Miércoles 28/06/2017, 12:33:37
517 Posts - 173 Puntos
Ayer nos bombearon? En la cancha no me parecio que nos haya perjudicado el arbitro....
La vida por los colores....
Miércoles 28/06/2017, 12:39:04
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por eldeivid

Ayer nos bombearon? En la cancha no me parecio que nos haya perjudicado el arbitro....
Para mi, la unica es el penal que se adelanto, pero eso no te lo cobra nadie (salvo si sos bosta)

Hubo una mano muy sutil en otra jugada, pero es incobrable.
Miércoles 28/06/2017, 12:42:13
7697 Posts - 1023 Puntos
Escrito por eldeivid

Ayer nos bombearon? En la cancha no me parecio que nos haya perjudicado el arbitro....
hubo una mano alevosa que no cobraron, varios foules al Balde que tampoco cobró... Delfino siempre nos bombea, pero esta vez no le quedó otra que cobrar ese penalazo (se le caía el estadio encima si no lo cobraba)

Compañero autor del post, yo también dormí como el orto (apenas si pegué el ojo)... un partido muy raro que me puso con los nervios de punta y me quedé re caliente hasta hoy

Ahora, a descansar, pensar en Deportes Iquique Wolff y ver quién viene y quién se va, a ver si peleamos algún torneo de los que nos queda este año
sumate! 
Miércoles 28/06/2017, 12:49:24
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por redaero

Como si fuera una pesadilla... no puedo creer que llegamos a la instancia final y nada. Que bronca que tengo...

Me siento como el dia despues del mundial 2014.

Con un penal a favor... y con un arbitro que no cobró repatearlo por adelantamiento grosero del arquero... incluso admitido por la contra, ej: G. Lopez... con otro penal a Erviti en la boca del arco... y nadie protesta...

Bueh.

Por favor que venga gente al club que sepa de futbol y que las clasificaciones se pierden en OTROS partidos no en el final.

O acaso fue la unica vez que nos bombearon con arbitrajes ???
Pero el arbitro estaba mirando que no haya invasión de zona, el boludo es el linea, el le tiene que decir que se adelanto.-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 28/06/2017, 12:54:49
13519 Posts - 2038 Puntos
Escrito por redaero

Como si fuera una pesadilla... no puedo creer que llegamos a la instancia final y nada. Que bronca que tengo...

Me siento como el dia despues del mundial 2014.

Con un penal a favor... y con un arbitro que no cobró repatearlo por adelantamiento grosero del arquero... incluso admitido por la contra, ej: G. Lopez... con otro penal a Erviti en la boca del arco... y nadie protesta...

Bueh.

Por favor que venga gente al club que sepa de futbol y que las clasificaciones se pierden en OTROS partidos no en el final.

O acaso fue la unica vez que nos bombearon con arbitrajes ???
Ayer el arbitro no tuvo nada que ver, dejemonos de joder, lo perdimos solitos en los dos arcos
  
Miércoles 28/06/2017, 12:55:31
5498 Posts - 712 Puntos
Si el arbitro hacia patear de nuevo el penal iba ser un quilombo!!!!!!!!!!!!
Miércoles 28/06/2017, 12:59:07
3073 Posts - 866 Puntos
Ayer delfino dirigio mucho mejor que los ultimos 6 partidos que nos dirigio cualquier otro, no jodamos.
Y yo dormi como un campeon. Pero termino el partido y estaba re caliente.
Despues me acordé que desde hace 10 años maso el Rojo no me da una puta alegria mas que romperle el orto a la mufa todos los años, y se me pasó.
Miércoles 28/06/2017, 13:03:58
37521 Posts - 39091 Puntos
Noche de mierda para dormir para mi. La misma angustia post tri subcampeonatos de la selección o incluso la misma impotencia que en el descenso cuando no le pudimos ganar a patronato para subir sin desempate.
       
Miércoles 28/06/2017, 13:06:04
1911 Posts - 382 Puntos
Que suerte que dormiste, yo no pude dormir mas de una hora y media. Pegó muy fuerte. Prefiero a Independiente en la Libertadores que Argentina en el mundial.
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Miércoles 28/06/2017, 13:07:44
3115 Posts - 533 Puntos
Dejen de echarle la culpa a Delfino, lo perdimos nosotros, el árbitro no fue un factor determinante
^
Miércoles 28/06/2017, 13:08:43
7131 Posts - 1029 Puntos
Si y yo también, pero esto es fútbol y las cosas son así. Te juro que pensé en alejarme un poco como hincha pero no, es mas fuerte que yo. Ya fue, es borrón y cuenta nueva y listo, por lo menos tengo la certeza de que este es el camino y que si Holan dirigía toda la temporada hasta podíamos ganar el campeonato. Es así, con estos jugadores mas algunos refuerzos de jerarquía dentro de poco vamos a sacarnos este mal trago pronto.
Miércoles 28/06/2017, 13:17:49
4751 Posts - 1354 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Si el arbitro hacia patear de nuevo el penal iba ser un quilombo!!!!!!!!!!!!
DEBE APLICAR EL REGLAMENTO !!!! que decis ??? que kilombo? las reglas SON claras.
Dale Rojo