Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/11/2017, 14:39:30
Dilema/Clàsico/Copa.
  • 0
    Seguidores
  • 34
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 1161
    Vistas
15362 Posts - 4316 Puntos
Leìa el Tòpico de Federico(siempre aportando lo grueso y bueno)con el punto de vista de Bochini"firmo perder con yasin por la copa".Yo firmarìa para que no hable màs.Es como la media,abre la boca para meter la pata.Disconforme porque el Mister armò un equipo que a èl no le gustò.Por algo no es tècnico,gracias a Dios, que como dice el Punzò,"es fiel".Ahora el hincha se ha puesto el casette"equipo alternativo,mix y titulares".Cuàles?Jonas,Nery,Sir Albert,Amorabeitìa,Erviti,Martinez?quien quiere ser el necio que niegue que no son jugadores para un equipo titular?"Porque hay una seguidilla", y?,si no podès jugar cada tres dìas,ponete un kiosco,y si no,aprendè de Sanchez Miño que se corriò todo contra River(semifinalista de la Libertadores) y volviò a correr y jugar con Libertad.Y mal que les pese a los que escuchan por la radio o repiten lo que dicen los periodistas,Franco corriò y apretò arriba,Taglia lo mismo,Domingo y el Toro corren y meten lindo,el torpe Puma no los deja salir limpio,el Antòn Pirulero funciona perfecto.Lo que corre Meza!!!Clàsico o Copa?lo què?que preguntàs?Vos no ves como juega el Rojo de local o visitante?Te juega igual,los que entran a la cancha (como dice Fabricio)salen a comerles el culo,o te quedan dudas?Y,te quedan dudas que si el Mister ve que algo no funciona hace los cambios lògicos?Entonces,porque no te dejas de romper la paciencia!!!Andà a alentar!!! o no tenes pelotas para alentar 90 minutos de mierda?.Creo en este equipo,creo en el tècnico y creo en los hinchas de verdad ,esta trilogìa no podrìa fracasar porque,se pone todo, y por ende,el fracaso se reduce a una mìnima expresiòn de deseos.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 23/11/2017, 14:41:57
15362 Posts - 4316 Puntos
Alcanzame la copa...ponele dos hielitos y dos deditos de nèctar...juega el Rojo.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 23/11/2017, 14:51:58
1522 Posts - 473 Puntos
Rehak
Asis-Breitenbruch-Moreira-Martinez
Nery-Viejitti
Denis-Blanco-Albertengo
Gidiotti
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Jueves 23/11/2017, 14:55:18
858 Posts - 160 Puntos
Te olvidaste del minimo, minusculo detalle

DE QUE EL SABADO SE NOS LESIONA ALGUIEN Y NOS CORTAMOS LA PIJA


Es mas, no mando ni la 4ta, no me presento al clasico, me chupa un huevo
Jueves 23/11/2017, 14:55:21
3654 Posts - 714 Puntos
Tenés que dejarla secarla más...fumarla verde te hace decir boludeces
Jueves 23/11/2017, 14:59:33
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por elcolo666

Tenés que dejarla secarla más...fumarla verde te hace decir boludeces
Dejeme decirle que usted, no entiende nada...
...
Jueves 23/11/2017, 15:00:48
5821 Posts - 2492 Puntos
Ponemos a los suplentes, y toda la presion será de Racing.. si ganan , no le ganaron a los titulares y si pierden con la reserva ya es un papelón y renuncian todos...Tenemos las de ganar..Ojalá que ponga la Reserva.
Jueves 23/11/2017, 15:04:16
37521 Posts - 39091 Puntos
Lo mejor para los muchachos que tengan que enfrentar a los hijos bobos. Quiero ganarles, pero el empate lo firmo si me lo piden, y el martes pasar a la final.
       
Jueves 23/11/2017, 15:04:53
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Fede Rojo 7L

Te olvidaste del minimo, minusculo detalle

DE QUE EL SABADO SE NOS LESIONA ALGUIEN Y NOS CORTAMOS LA PIJA


Es mas, no mando ni la 4ta, no me presento al clasico, me chupa un huevo

A ver...gonca...suponete que se lesionan 4...te estarìas cortando el pito(seguro que por el minùsculo tamaño poco importa),te cortarìas los huevos(van 3)podrìas cortarte una mano,asi te dejas de escribir pelotudeces y mufarla.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 23/11/2017, 15:07:06
342 Posts - 141 Puntos
Demasiado show con este tema. El equipo no va a ser un mega mix tampoco. Entran seguro Nery, Vasco, Jonás, Benítez y Fernández, también es posible que juegue Albert o el Burrito.

Descansanlos que jugaron con intensidad los dos partidos anteriores y que pueden sufrir un desgaste: Miño (aunque no parece candado nunca), Meza, Domingo, Bustos, Giglioti, Franco.

Se puede ganar, empatar o perder, haya que recordar eso. Yo también quiero y creo que podemos ganarle a Rasin, pero no me caería nada mal un empate de visitante. Comento porque la gente se mete en la vorágine y casi que quieren perder contra los mufas para ganar el martes. Como si el segundo resultado dependiera del primero. Lo que deberíamos comentar es como formar el equipo sábado y martes. Eso tiene que ver más con el fútbol.
Jueves 23/11/2017, 15:12:34
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por tymczuk

Rehak
Asis-Breitenbruch-Moreira-Martinez
Nery-Viejitti
Denis-Blanco-Albertengo
Gidiotti
Otro tira mierda....ni Rehak.ni Asis.ni Breitenbruch,ni Denis, ni Blanco,"todos son jugadores de la reserva",alguna vez fueron al banco.Blanco nunca jugò un partido de 90 minutos en primera.Hacete de Helarse.esa camiseta te queda pintada.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 23/11/2017, 15:12:45
1124 Posts - 281 Puntos
Hay que sacar un resultado positivo el sabado ganar o empatar.. asi llegan bien animicamente para el martes .. hoy a la noche empieza la reserva de bonos , a no dormirse .
Jueves 23/11/2017, 15:13:18
812 Posts - 36 Puntos
Algunos dan por echo que si jugamos con suplentes perdemos, no muchachos, les vamos a ganar con suplentes de los suplentes, y vamos y si nos toca empatar y perder no nos tendria que importar mucho, el martes tenemos el partido mas importante post ascenso, hay que salir a ganar y a presionar bien arriba que no puedan ni pensar
Lo único que quiero es ver al Rojo campeón DE LA LIBERTADORESS!