Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/11/2017, 15:35:25
Estamos re calientes!!!
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 4643
    Vistas
1004 Posts - 924 Puntos
Cuándo uno está caliente? Entre otras cosas, cuando se siente que merecía más y recibió menos.
Tenemos equipo para más y nos venimos con menos. Buena señal estar enojados.

Trágico sería estar tristes, deprimidos, desilusionados. Como cuando teníamos equipos que sabíamos que no podíamos pedirle mucho; y cuando perdíamos (demasiado seguido) nos resignábamos.

Contra Iquique dije que el equipo estaba verde. Ahora tiene algunos partidos más en el lomo y va ganando experiencia. Demasiado bien la están llevando. Quiénes son los jugadores que jugaron partidos decisivos (y los ganaron) de los que jugaron el martes...? Cri cri... cri cri...

Se están haciendo solos y van bien. Paciencia. Tolerancia. Ubicuidad.


El mejor Rojo (al menos en títulos ganados) también perdía bastante y tenía que dar vuelta partidos. Si quieren un día repasamos la historia.

Y no solo eso, mientras ganaba Copas, hacíamos sapo en los campeonatos. A los más pibes no les vendan que eramos una máquina de ganar todo, elegíamos los partidos. Si había que cuidar jugadores, poníamos suplentes también.




Tengamos claros los objetivos. Obvio que queremos ganar todo, pero lleva un tiempito tener un equipo sólido, maduro, ganador; y además sin gastar un mango para comprar jugadores!!!!!


VAMOS ROJO CARAJO!!!!! 
Jueves 23/11/2017, 15:48:51
37520 Posts - 39081 Puntos
Caliente voy a estar si llegamos a fin de año con las manos vacias again, porque los delanteros son unos fracasados del orto.
       
Jueves 23/11/2017, 15:54:05
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Caliente voy a estar si llegamos a fin de año con las manos vacias again, porque los delanteros son unos fracasados del orto.
y además tienen un inodoro en cada pie
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 23/11/2017, 16:02:23
8257 Posts - 1596 Puntos
Escrito por CAI1972

Escrito por javier_acuario2006

Caliente voy a estar si llegamos a fin de año con las manos vacias again, porque los delanteros son unos fracasados del orto.
y además tienen un inodoro en cada pie
acá vemos los nuevos modelos de fernández para poder conseguir una mayor altura en su próximo remate

Jueves 23/11/2017, 16:02:24
1763 Posts - 315 Puntos
Escrito por CAI1972

Escrito por javier_acuario2006

Caliente voy a estar si llegamos a fin de año con las manos vacias again, porque los delanteros son unos fracasados del orto.
y además tienen un inodoro en cada pie
y ademas son unos HIJOS DE PUTA
Jueves 23/11/2017, 16:05:10
5200 Posts - 1116 Puntos
Totalmente, Independiente nunca fue un equipo que ganara todo lo que jugaba al mismo tiempo.

Jueves 23/11/2017, 16:20:49
541 Posts - 150 Puntos
Coincido 100%. Cuando estabamos en las malas, yo pensaba que para mí, el rojo iba a volver a ser, cuando no bajemos del 5 puesto en ningún torneo y tengamos presencia en copas.

Cuando para el rojo, quedar afuera en una instancia decisiva de copa, o terminar tercero sea un fracaso, ahí es cuando el rojo vuelve a ser. Cuando ese sea nuestro piso. Y hasta agrego una mas. Se le ganó 1-0 a River con un equipo no titular, y como no jugamos en nuestro nivel habitual, nos vamos contentos, pero con la sensación de no estar del todo satisfechos. Me gusta que sea así.

No estamos tan lejos. Mas allá de como se fue Boca, estamos a 3 del segundo estamos en semi de una copa internacional y no nos alcanza. Vamos rojo carajo, a no bajar la vara y a ir superando los logros.

Jueves 23/11/2017, 16:25:16
59 Posts - 17 Puntos
Este equipo me ilusiona como el mejor rojo, que vi en mi vida. El Rojo de Nito Veiga. Pero aquél contaba con jugadores de selección y en cantidad, ofensivo, de excelente futbol. Pero perdió dos torneos con Estudiantes, lo que catapultó a Bilardo a la selección. Al año siguiente, llegó Pastoriza, hizo un par de toques (Carlos Enrique por Killer. lo tiró un poco más atrás a Clausen) Burru de de cuarto mediocampista, etc,, y luego salimos campeones (83) los mandamos a Racing a la B (dos años largos), salimos campeones de América y luego del Mundo., pero la base del equipo fue de Nito Veiga.-
Jueves 23/11/2017, 16:26:30
1675 Posts - 352 Puntos
Igual .. qué bien vendría un campeonato local para cortar la mala racha
Jueves 23/11/2017, 16:27:41
1675 Posts - 352 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Caliente voy a estar si llegamos a fin de año con las manos vacias again, porque los delanteros son unos fracasados del orto.
Totalmente de acuerdo!
Jueves 23/11/2017, 16:33:35
10355 Posts - 1327 Puntos
Escrito por richardderecco

Este equipo me ilusiona como el mejor rojo, que vi en mi vida. El Rojo de Nito Veiga. Pero aquél contaba con jugadores de selección y en cantidad, ofensivo, de excelente futbol. Pero perdió dos torneos con Estudiantes, lo que catapultó a Bilardo a la selección. Al año siguiente, llegó Pastoriza, hizo un par de toques (Carlos Enrique por Killer. lo tiró un poco más atrás a Clausen) Burru de de cuarto mediocampista, etc,, y luego salimos campeones (83) los mandamos a Racing a la B (dos años largos), salimos campeones de América y luego del Mundo., pero la base del equipo fue de Nito Veiga.-
Está claro que Holan armó un muy buen equipo sin traer grandes refuerzos. Ha hecho un muy buen laburo. Ojalá lo remate con un título que, casi siempre, requiere una dosis de suerte también.
Jueves 23/11/2017, 17:06:32
628 Posts - 28 Puntos
Dejemos que protestasr por los delanteros que tenemos, son los que hay y mal que nos pese hay que seguir fumandolos.
Asi que pongamos lo mismo que contra River, y ganemos el martes....
QUIERO NECESITO JUGAR UNA FINAL LPM
Jueves 23/11/2017, 17:15:13
61488 Posts - 20382 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Caliente voy a estar si llegamos a fin de año con las manos vacias again, porque los delanteros son unos fracasados del orto.
Que boquita ! Ehh !