Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/04/2018, 18:22:45
Vale la pena ?
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 6721
    Vistas
61505 Posts - 20389 Puntos
 Despues de la experiencia ganada con la postergacion de partidos creo que Holan no tiene que postergar mas los partidos, quedo demostrado que no nos favorece en nada
es mas, si me apuras un poco, beneficia mas a los rivales .

Hay que afrontar cada fecha como vengan, poner equipos alternativos, si total , mientras Moyano no ponga los huevos sobre la mesa en la AFA , juguemos con los titulares o los suplentes nos van a cagar igual.
La unica diferencia va a ser que si jugamos con suplentes el arbitro nos va a tener que robar 1 solo penal en. vez de 2 .

Aca no es problema de tecnicos, jugadores o brujos, aca hay una mano atras de todo esto tanto en AFA xomo en Conmebol , y si no se habla de eso en la cancha nos seguiran cagando.
Y si alguien piensa que veo conspiraciones donde no las hay , solo les pido que me digan cuando fue la ultima vez que a Boca no le dieron 2 penales en un mismo partido.

 


Hay que tener memoria, esta es una campaña a favor de Boca y en contra de Moyano, y el Rojo la liga de rebote.
La unica solucion que veo es que en las proximas elecciones pueda ganar un candidato estilo Donofrio , que se metio adentro de la cancha en la bombonera y saco al equipo, reclamo a la Conmebol, le dieron el partido y suspendieron la Bombonera.
Se imaginan una cosa asi , si eramos nosotros ?

Si alguien contesta que SI , esta perdiendo el tiempo, que vaya a laburar con Steven Spielberg y se hace millonario.

Sobre el partido coincido con Sanchez Miño , “ nosotros jugamos mejor “

Cuando termino el partido, no se si observaron el detalle, yo soy muy observador de los pequeños detalles . 
El Tecnico de San Lorenzo se hacia el enojado porque Lousteau adicionó 5 segundos de mas, ( pero los 2 penales que no les cobro , seguro si le preguntan va a decir que estaba muy lejos y no los vio ).
Y despues cuando oasa al lado de el Loustau se tuvo que contener , porque casi le da un abrazo de oso y beso, pero disimulo y le dio la mano, agradeciendole quizas y le habra dicho : “ en la semana Marcelo te deposita lo arreglado .

 

   “ Gracias Lousteau ! “
Jueves 05/04/2018, 18:27:00
61505 Posts - 20389 Puntos
Si tuviera que subir todas las fotos de los regalos a Boca , estaria media hora subiendo.



No le hechemos mas la culpa al Tecnico y los jugadores , eso es lo que quieren los periodistas, ayer el que relataba el partido se notaba que estaba contento , y en un momento tiro “. Esta nueva derrota veremos si afecta la continuidad de Holan .

Seamos inteligentes , lo peor que les pudo pasar a los periodistas es que Holan volviera, ya estaban festejando que volvieramos a la nada, a la epoca que no sabiamos a que jugabamos .

Tengamos memoria por favor , un gran defecto del ser humano.
Jueves 05/04/2018, 18:35:00
971 Posts - 76 Puntos
Muy mal. Central daba asco en el momento que tendriamos que haberlos enfrentado y los cuervos lo mismo. Que sal la puta madre
Jueves 05/04/2018, 18:40:26
10107 Posts - 888 Puntos
Maa alla de los errores de Holan y la merma del rendimiento del equipo coincido en que no hay que comprar la mierda que vende la prensa tener lucidez y memoria.
Jueves 05/04/2018, 18:41:48
61505 Posts - 20389 Puntos
Alguno que tenga tiempo que haga una lista de los partidos cerrados que iban a terminar empatados en 0 y que los arbitros le inventaron penales para abrirlos y que los pudiesen ganar.
En las 2 fotos que subi, si leen, en la pantalla decia 0 a 0 , contra Central Copa Argentina, xontra Tigre, Superliga , los dos , el jugador esta fuera de la linea .

Los dos penales de ayer, el reglamento esta hecho para robar.
El arbitro tiene dos opciones y nadie le puede decir nada .

A . Si son manos a favor de Independiente, el arbitro cuando lo reportean dira :” No lo cobre porque juzgue que no era intencion del defensor tocarla con la mano , la jugada fue muy rapida y no tenia tiempo a sacar el brazo “

B. Si son manos a favor de Boca , el arbitro va a declarar :” cobre penal porque juzgue que la mano no era intencional pero detuvo el curso de la pelota que favorecía al ataque de Boca y no podia perjudicar al equipo atacante . “
Jueves 05/04/2018, 18:47:13
2002 Posts - 488 Puntos
Escrito por rojo_cai2010

Muy mal. Central daba asco en el momento que tendriamos que haberlos enfrentado y los cuervos lo mismo. Que sal la puta madre
Siguieron dando asco jugando contra nosotros eh
Jueves 05/04/2018, 18:58:23
1061 Posts - 266 Puntos
No tienen ningún fundamento lo que voy a decir , pero estoy harto de que se pospongan los partidos para después dar pena , prefiero jugarlo con la quinta que posponerlos.
Jueves 05/04/2018, 18:59:11
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Despues de la experiencia ganada con la postergacion de partidos creo que Holan no tiene que postergar mas los partidos, quedo demostrado que no nos favorece en nada
Jugando como estamos jugando, no hay nada que nos beneficie y si muchos cosas que nos perjudican, jugando como anoche, no hay mucho margen para lograr objetivos.
Jueves 05/04/2018, 19:03:11
61505 Posts - 20389 Puntos
Empieza no todo pasa, y se va a hablar algo sobre xomo se perjudico a Independiente sacandole a Meza, en la mesa esta un gordo que es de Independiente, veremos que dicen .
Jueves 05/04/2018, 19:14:04
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Empieza no todo pasa, y se va a hablar algo sobre xomo se perjudico a Independiente sacandole a Meza, en la mesa esta un gordo que es de Independiente, veremos que dicen .
Yo entiendo que Meza es un jugador importantisimo en el diagrama tactico del equipo pero, si de un jugador depende el funcionamiento competitivo del equipo y de el depende que se gane o se pierda por estar o no en la cancha. entonces algo se hizo y se esta haciendo mal.
Jueves 05/04/2018, 19:41:43
1991 Posts - 138 Puntos
coincido.nos estan haciendo mierda de rebote
Jueves 05/04/2018, 19:52:31
1124 Posts - 281 Puntos
Estoy de acuerdo. Holan volve al jockey .
Jueves 05/04/2018, 19:59:50
61505 Posts - 20389 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Empieza no todo pasa, y se va a hablar algo sobre xomo se perjudico a Independiente sacandole a Meza, en la mesa esta un gordo que es de Independiente, veremos que dicen .
Yo entiendo que Meza es un jugador importantisimo en el diagrama tactico del equipo pero, si de un jugador depende el funcionamiento competitivo del equipo y de el depende que se gane o se pierda por estar o no en la cancha. entonces algo se hizo y se esta haciendo mal.
Yo te voy a contradecir con un solo ejemplo .

Meza para nosotros en estos momentos es tan importante como Messi para el Barza hace años y eso que el Barza tiene un poco mas de plantel que nosotros, pero si seguis todos los partidos del Barza hace años notaras que el Barcelona sin Messi es un equipo bueno mas de los que hay en Europa, con Messi en cancha solo el Madrid les puede dar pelea.





Nosotros tuvimos un 10 que jugo por años y hasta el dia de hoy no tuvo quien lo hiciera olvidar.