Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/04/2018, 19:31:11
Vale la pena
  • 0
    Seguidores
  • 33
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 7774
    Vistas
862 Posts - 361 Puntos
Leyendo como todos los días las noticias de nuestro querido club, me encuentro con una nota, la cual dice que los jugadores que Holan tenía en mente preservar para el partido con corintians, se le plantaron y le informaron al cuerpo técnico que quieren estar el domingo contra boca. De ahí en más el once que en principio tenía en mente cambio totalmente, tal es así que el once que paró hoy fue este, Campaña, Figal, Franco, Silva y Jonas la línea de fondo, Bustos, Domingo y Miño los tres del medio, S Romero y Veron los puntas siendo L Fernández el nueve. Después cambio a Benitez por S Romero y a Gigliotti por Fernández. Por lo visto las dudas solo pasan por los de adelante. Para mi está bien el equipo sin Gigliotti y Benitez.  Me encantaría ganar, pero no vale la pena arriesgar jugadores si no están al 100%, la copa paso a ser prioridad. Que opinan? 
Jueves 12/04/2018, 19:42:08
61512 Posts - 20389 Puntos
Para mi solo existe la Copa , cuantos Topics se escribieron en estos ultimos años rompiendo las bolas que queriamos entrar a la Copa, y ahora que estamos le queremos dar importancia a un partido de mierda xontra unos hijos de puta xomo Perez o el xolombiano o el gran Carlitos que te fracturan un jugador.
Ademas va a depender de Angelici si quiere agarrar el Telefono para decidir quien tiene que ganar.



1 Copa
2 Copa
3 Copa

Jueves 12/04/2018, 20:12:51
3451 Posts - 994 Puntos
Apuesto la camisa nueva de Independiente a que vamos con linea de 3/5 en la defensa
  
Jueves 12/04/2018, 20:18:17
30304 Posts - 5329 Puntos
la copa es prioridad obviamente.. pero el partido con Corintians no es determinante y recien estamos en la mitad de la fase de grupos... si estuvieramos en cuartos o en semis seria otra cosa..
en cuanto a la superliga hay que tener en cuenta que estamos clasificando a la Libertadores 2019 y restan solo 5 partidos para que termine el campeonato.. para mi es una locura pasarla a segundo plano.
en mi opinion.. ambos partidos son importantes aunque ninguno es determinante..
Jueves 12/04/2018, 20:41:05
14021 Posts - 13672 Puntos
Y todo el mundo quiere jugar contra la bosta, nadie te va a decir que se quiere cuidar.
Lo de Jonás Gutiérrez por la izquierda: ha jugado por los sectores, desde que era mas joven.

No entiendo a los que dicen: "uy Jonás Gutiérrez con la pierna cambiada, bla, bla, bla". Varias veces jugó por la izquierda.
Lo que si está mal, es eso de ponerlo por adentro, siendo un jugador que ha jugado casi toda su carrera por un costado y suelto.
Jueves 12/04/2018, 20:50:31
17543 Posts - 11275 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Y todo el mundo quiere jugar contra la bosta, nadie te va a decir que se quiere cuidar.
Lo de Jonás Gutiérrez por la izquierda: ha jugado por los sectores, desde que era mas joven.

No entiendo a los que dicen: "uy Jonás Gutiérrez con la pierna cambiada, bla, bla, bla". Varias veces jugó por la izquierda.
Lo que si está mal, es eso de ponerlo por adentro, siendo un jugador que ha jugado casi toda su carrera por un costado y suelto.
Uru no digo que no, pero recuerdo haberlo visto siempre por derecha,por ahí me perdí alguna época .
Jueves 12/04/2018, 21:02:40
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por miky

la copa es prioridad obviamente.. pero el partido con Corintians no es determinante y recien estamos en la mitad de la fase de grupos... si estuvieramos en cuartos o en semis seria otra cosa..
en cuanto a la superliga hay que tener en cuenta que estamos clasificando a la Libertadores 2019 y restan solo 5 partidos para que termine el campeonato.. para mi es una locura pasarla a segundo plano.
en mi opinion.. ambos partidos son importantes aunque ninguno es determinante..

El partido con Corinthians si es determinante (no lo sería si jugaramos en Brasil o si le hubieramos ganado a los venezolanos). De todos modos, creo que con Boca deberíamos poner mayoría de titulares, porque el equipo necesita recuperar volumen de juego.
Jueves 12/04/2018, 21:19:36
1976 Posts - 777 Puntos
Si arma:

Campaña
Jonás Franco Figal Silva
Bustos Domingo Miño
S. Romero Fernandez Verón

Seria el mejor equipo que puede poner en cancha, mejor que con Gigliotti y Benitez, por que los 3 de arriba se autoabastecen y tienen gol, el puma es una carga para el equipo por que todos tienen que jugar para él; y es una buena formación para la contra rápida, que es algo que perdimos con Gigliotti con respecto al año pasado. Me gusta ese equipo.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Jueves 12/04/2018, 21:23:32
273 Posts - 176 Puntos
Escrito por Eldiablo1973

Leyendo como todos los días las noticias de nuestro querido club, me encuentro con una nota, la cual dice que los jugadores que Holan tenía en mente preservar para el partido con corintians, se le plantaron y le informaron al cuerpo técnico que quieren estar el domingo contra boca. De ahí en más el once que en principio tenía en mente cambio totalmente, tal es así que el once que paró hoy fue este, Campaña, Figal, Franco, Silva y Jonas la línea de fondo, Bustos, Domingo y Miño los tres del medio, S Romero y Veron los puntas siendo L Fernández el nueve. Después cambio a Benitez por S Romero y a Gigliotti por Fernández. Por lo visto las dudas solo pasan por los de adelante. Para mi está bien el equipo sin Gigliotti y Benitez. Me encantaría ganar, pero no vale la pena arriesgar jugadores si no están al 100%, la copa paso a ser prioridad. Que opinan?
Para mi el partido con Corinthians es trascendental, es decisivo, no me parece que ni los jugadores ni el club deban poner en riesgo la clasificación en la libertadores por ganar o acaso empatar un partido con bosta junior que ya tienen ganada la Superliga. Que pongan el equipo b y que ese equipo muestre que quiere ser titular y estén a la altura del partido. Perdimos un partido con Lara y no se cuantos de los competidores van a perder puntos con Lara de por lo que si bien a Millonarios se lo ve lejos puede recuperarse. Nosotros estos 2 partidos con Corinthians tenemos que traernos 4 o los 6 puntos. Entonces para que arriesgar en esta liga pedorra. Si no ponemos objetivos no ganaremos nada. La liga? esta fuera de nuestro alcance- solo tratemos de que los puntos nos den para la próxima Libertadores / La libertadores sí estamos en carrera pero sin sobrarnos nada ahí debe estar la prioridad incluso por encima de entrar a la próxima Libertadores porque de que sirve clasificar a las copas si a la hora de jugarlas no las jugas a muerte?. La Libertadores debe ser prioridad del club- ya no de los propios jugadores- Holan- Moyano- médicos- psicólogos deben prepararnos para ganar esa copa y La Suruga Bank hoy bastardeada pero no la ganamos cuando pudimos y es un título internacional, cuenta. Dejemonos de joder con bosta junior si tienen la Afa a favor van a ganar la liga aún si tuvisesemos los mismos puntos. Tema aparte nuestros dirigentes debieran poner los huevos sobre la mesay pedir que se pare con esta parcialidad de parte de la sede de la AfA- no solamente nosotros juntarse con Don frío- Don Silencio- el traidor Verón que se lo ve apichonado ahora ante Tapia y exigir se pare con la parcialidad














Jueves 12/04/2018, 21:23:41
6010 Posts - 991 Puntos
Información la red, como paro el equipo en la práctica, 4 2 3 1, Jonás, Franco, Figal, Silva, atrás , domingo Bustos doble 5 , Verón, Benítez, Menéndez, tridente, Romero. Ensayo con Bustos de doble cinco, y Miño afuera. Veremos si lo convence, hasta el domingo falta.
Jueves 12/04/2018, 21:27:53
6010 Posts - 991 Puntos
Al único q guardaría es a Franco, comentan que jugó infiltrado los últimos 2 partidos. Se nota q le cuesta terminar los 90 minutos.
Jueves 12/04/2018, 21:37:30
1239 Posts - 274 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Información la red, como paro el equipo en la práctica, 4 2 3 1, Jonás, Franco, Figal, Silva, atrás , domingo Bustos doble 5 , Verón, Benítez, Menéndez, tridente, Romero. Ensayo con Bustos de doble cinco, y Miño afuera. Veremos si lo convence, hasta el domingo falta.
Yo me pregunto, en vez de probar a Bustos de 5, podría probar con Figal ya que le gusta salir con la mucho con la pelota.
Jueves 12/04/2018, 21:38:48
5077 Posts - 1271 Puntos
Opino que me gustaria esa actitud de los jugadores en todos los partidos y no porque juegan contra Boca donde va a haber mucha prensa.......yo quiero que jueguen y les ganen a todos , aca esta PRIMERO LA CAMISETA y no jugar contra Boca porque es un lindo espectaculo....