Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/04/2018, 10:03:38
¿Quién nos superó en juego?
  • 0
    Seguidores
  • 34
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 465
    Vistas
3083 Posts - 784 Puntos
1) ¿Independiente esá jugando regular? si, pero no necesariamente mal. Que la derrota de ayer no nos haga perder de vista eso
2) En estos tres meses desde la recopa, ¿En cuantos de los partidos que perdimos fuimos superados futbolisticamente por el rival? Muy pocos creo yo...probablemente con EDLP y AT. no muchos mas. Desde ya hemos ganado partidos no merecidos (caso Talleres) pero tampoco fueron muchos
3) ¿Esto quiere decir que estamos bien? desde ya que no porque el rendimiento colectivo del equipo bajo notablemente este año, pero no al punto de pensar (como quieren decirnos muchos periodistas) que somos horribles
4) No soy conformista en absoluto, pero no me banco que se digan cosas que no son y el ejemplo fue ayer. Saliendo de la cancha y en este caso escuchando La Red, el comentarista (Passman) hablaba de lo mal que jugo Independiente y como fue justamente superado...que partido vio?? donde jugo mejor Corientians? que hizo para merecer ganar???. Obviamente no me conformo con como jugo y sali puteando al DT y a varios jugadores, pero de ahi a comprar las boludeces de la prensa hay muchia distancia
Jueves 19/04/2018, 11:08:37
325 Posts - 93 Puntos
Mirà ayer invite a un amigo a la bochini y se fue de la cancha indignado , pero me dejó una mirada neutral del partido.

Primero remarcó la verticalidad del equipo que no se cansa de ir , el dominio y la tenencia asombrado estaba (no voy a decir de q equipo es pero le gusta el buen futbol y cada tanto quiere venir)

despues la falta de eficacia , es mas se quedó a aplaudir a los jugadores y me decia no merecieron la derrota loco como juega el rojo ,de pie !

Yo ya ni lo miraba estaba re caliente , pero fue todo el camino hablando de como tocaba las triangulaciones como el 4 mete diagonales , domingo el dueño del medio , flojo gaibor , bien de arriba los dos centrales y como se desespera el rojo para recuperar hasta que recupera.

Creo que si no me lo decia ya ni cuenta me daba , ya lo habia naturalizado.

Quedó fascinado mas alla del resultado final.


Jueves 19/04/2018, 11:16:59
30971 Posts - 690 Puntos
mmmmmmm no se, para mi ayer lo mas justo era el empate.

pero corinthians tuvo muchas contras que nos complicó.



en el semestre muchos nos han superado, los tucumanos por ejemplo, casla creo que nos ganó bien con su propuesta hiper mezquina...
talleres mereció ganar.

con temperley jugamos muy mal.



la idea está y por lo general el equipo tiene lapsos en los partidos que juega muy bien, pero es cada vez mas esporadico, y si no mojamos en esos 20 - 25 minutos se nos complican los partidos
Jueves 19/04/2018, 11:31:34
18815 Posts - 12545 Puntos
Ayer los brasukas nos ganaron bien. En juego fueron superiores a nosotros. Mas alla de los errores del arbitro tactcamente noa superaron los 4 de arriba de ellos no los pudimos parar nunca.
Jueves 19/04/2018, 11:31:47
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por MaRtInChO rOdRiGuEz 09

Mirà ayer invite a un amigo a la bochini y se fue de la cancha indignado , pero me dejó una mirada neutral del partido.

Primero remarcó la verticalidad del equipo que no se cansa de ir , el dominio y la tenencia asombrado estaba (no voy a decir de q equipo es pero le gusta el buen futbol y cada tanto quiere venir)

despues la falta de eficacia , es mas se quedó a aplaudir a los jugadores y me decia no merecieron la derrota loco como juega el rojo ,de pie !

Yo ya ni lo miraba estaba re caliente , pero fue todo el camino hablando de como tocaba las triangulaciones como el 4 mete diagonales , domingo el dueño del medio , flojo gaibor , bien de arriba los dos centrales y como se desespera el rojo para recuperar hasta que recupera.

Creo que si no me lo decia ya ni cuenta me daba , ya lo habia naturalizado.

Quedó fascinado mas alla del resultado final.


100% de acuerdo....a veces no vemos estas cosas
Jueves 19/04/2018, 11:31:49
3654 Posts - 714 Puntos
Te lo doy vuelta. Este semestre no superamos cláramente a nadie. No se trata de tenencia, se trata de situaciones de gol. El año pasado generábamos varias por partido, a veces ganábamos, a veces no. Este año meter 3 goles me parece un imposible. Y en la libertadores podemos quedar afuera por diferencia de gol
Jueves 19/04/2018, 11:33:40
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por osky

mmmmmmm no se, para mi ayer lo mas justo era el empate.

pero corinthians tuvo muchas contras que nos complicó.



en el semestre muchos nos han superado, los tucumanos por ejemplo, casla creo que nos ganó bien con su propuesta hiper mezquina...
talleres mereció ganar.

con temperley jugamos muy mal.



la idea está y por lo general el equipo tiene lapsos en los partidos que juega muy bien, pero es cada vez mas esporadico, y si no mojamos en esos 20 - 25 minutos se nos complican los partidos
Si yo mencione a los tucumanos, CASLA no jugo mucho mejor que nosotros, aunque lo hicimos mal..pero no hay muchos mas partidos donde nos hayan superado...ayer mismo, si queres fue parejo, aunque Independiente tu mas situaicones y en verdad manejo el partido...eso jugando regular... yo lo que digo es que jugando asi, igual no nos superan
Jueves 19/04/2018, 11:34:42
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Ayer los brasukas nos ganaron bien. En juego fueron superiores a nosotros. Mas alla de los errores del arbitro tactcamente noa superaron los 4 de arriba de ellos no los pudimos parar nunca.
No lo comparto, el primier tiempo de Independiente fue bueno, merecimos estar arriba. En el segundo se emparejo, pero ellos no fueron mejores, si quizas plantearon un partido inteligente
Jueves 19/04/2018, 11:36:11
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por elcolo666

Te lo doy vuelta. Este semestre no superamos cláramente a nadie. No se trata de tenencia, se trata de situaciones de gol. El año pasado generábamos varias por partido, a veces ganábamos, a veces no. Este año meter 3 goles me parece un imposible. Y en la libertadores podemos quedar afuera por diferencia de gol
por eso aclare que el equipo bajo el rendimiento, pero aun asi fue escasamente superado y no hablo de resultados
Jueves 19/04/2018, 12:02:45
10127 Posts - 895 Puntos
Gremio alla nos cascoteo el rancho principalmente el primer tiempo.
El dia que no este Holan lo van a lamentar hacia años que no habia una intencion de jugar asi contra cualquier rival y en cualquier cancha ah...y cun un plantel badtnte inferior al de boca y river por ejemplo.
Jueves 19/04/2018, 12:05:51
6018 Posts - 991 Puntos
El tema del juego, es q juega bien de a ratos y no lo puede sostener a lo largo del partido amén de los regalos defensivos q son muy frecuentes. La ausencia de Barcos y Tagliafico,voy más lejos y algunos me van a putear, se nota hasta la ausencia de Albertengo, q tenía el libreto estudiado. más las lesiones, hacen q no seamos el equipo sólido del 2017, para mi esa es la pura realidad.
Jueves 19/04/2018, 12:06:45
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por juanbjusto

Gremio alla nos cascoteo el rancho principalmente el primer tiempo.
El dia que no este Holan lo van a lamentar hacia años que no habia una intencion de jugar asi contra cualquier rival y en cualquier cancha ah...y cun un plantel badtnte inferior al de boca y river por ejemplo.nosotros con uno menos y aca loscon
con uno menos y aca fuimos claramente superiores
Jueves 19/04/2018, 12:26:06
325 Posts - 93 Puntos
Somos la valla menos vencida de la Superliga , osea que ttaaaaaan mal no andamos atras no ?