Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/04/2018, 13:08:52
No están para la alta competencia
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 3417
    Vistas
3048 Posts - 629 Puntos
Hemos escuchado hasta el hartazgo el audio de Holan sobre Zelarrayan y que no estaba para la alta competencia.
Seguramente sea correcto pero Holan no puede pretender que sus palabras sean olvidadas cuando vemos en cancha a Silvio Romero y Gaibor dos jugadores que públicamente pidió y hoy no están a la altura de la primera de un equipo de primera.
Ser consecuente con las palabras o ser parte del chamuyo nacional...ser o no ser.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Martes 24/04/2018, 13:20:37
17530 Posts - 11269 Puntos
para la alta competencia.


de sumo con Romero-Gigliotti.
Martes 24/04/2018, 13:27:30
2366 Posts - 276 Puntos
Como revivir topics dentro de 6 meses puede ser una infracción, ya me adelanto y te digo que estos dos mismos jugadores van a ser las figuras del campeonato que viene.
Martes 24/04/2018, 13:30:09
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por gauchofly

Hemos escuchado hasta el hartazgo el audio de Holan sobre Zelarrayan y que no estaba para la alta competencia.
Seguramente sea correcto pero Holan no puede pretender que sus palabras sean olvidadas cuando vemos en cancha a Silvio Romero y Gaibor dos jugadores que públicamente pidió y hoy no están a la altura de la primera de un equipo de primera.
Ser consecuente con las palabras o ser parte del chamuyo nacional...ser o no ser.

10 puntos para Gaucho.

Romero y el Bananero deben ser duramente insultados por lo que se los pagó, los pases mas caros de la historia del club. si no ganan a la guillotina.

Holan se prendió en la trensa?
Comparada hijo de puta!
Martes 24/04/2018, 13:35:53
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por monkou

Como revivir topics dentro de 6 meses puede ser una infracción, ya me adelanto y te digo que estos dos mismos jugadores van a ser las figuras del campeonato que viene.
si yo tuviera tu fe, sería el padre grassi
Martes 24/04/2018, 13:37:47
273 Posts - 176 Puntos
Escrito por monkou

Como revivir topics dentro de 6 meses puede ser una infracción, ya me adelanto y te digo que estos dos mismos jugadores van a ser las figuras del campeonato que viene.
A Gaibor le mantengo el crédito abierto a Silvio Romero , lo dije y lo seguiré diciendo es un gordito, hoy salvo que seas Maradona, no podés ser un gordito y sin ganas de bajar que es lo que se nota. Es lo que le pasa a River con Pratto que sueñan que haga goles es un gordo y no va a rendir , pero a diferencia de S Romero tiene carácter y voluntad , nosotros traemos estos paquetes y los pagamos mucha guita. Gaibor es un muy buen jugador de fútbol pero si los demás no rinden él tampoco porque no es temperamental, se contagia del resto- Gastabamos menos o al menos parecido trayendo a Marcone, Mancuello, y el brasileño este que era 9 del Fla que al principio se nombro como posibilidad y eramos a mi entender un equipo más solido porque teníamos una base, la de la sudamericana, agregabamos un guerrero en el medio como Marcone, además de técnico, los centros y tiros libres de Mancu que hoy la tiramos a la mierda a la pelota y este 9 brazuca que tenía técnica, carácter, se ponía el equipo al hombro, pero los dirigentes no ven fútbol miran los halcones Galacticos o no sé .
Martes 24/04/2018, 13:42:29
1281 Posts - 102 Puntos
Hace falta un mancuello hoy en día...y marcone también torito y domingo hacen buena dupla pero tampoco pueden jugar todos los partidos....la rotación es un tema....
Martes 24/04/2018, 13:51:26
2366 Posts - 276 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Escrito por monkou

Como revivir topics dentro de 6 meses puede ser una infracción, ya me adelanto y te digo que estos dos mismos jugadores van a ser las figuras del campeonato que viene.
si yo tuviera tu fe, sería el padre grassi
No es cuestión de fé sino de adaptación, pretemporada y puesta a punto.

Los hinchas de fútbol ( y lo digo en general por que pasa en toda Argentina) se piensan que los jugadores de fútbol son televisores. Lo pones en la posición deseada, lo enchufas y que te de lo que vos queres ver..

Bueno, algún día el espectador va a entender que esto es un juego, muy bien pago, pero un juego. Y que los 22 tipos que están en el campo no son marionetas sino muchachos como nosotros, que se rompieron el orto para llegar al lugar que muchos quisimos llegar.

Si ganan mucho dinero no es un tema que nos debería importar. Después de todo no veo la misma furia para con los políticos, quienes manejan fondos públicos y

no se les cae tan fácil como le caen a un jugador de fútbol.

Puteen cuanto quieran, cada cual es libre de hacer lo que le de la gana.

Ya fue, hacia mucho que no entraba al foro y cada vez que vuelvo a entrar, hay mas y mas hinchas llorando y puteando como si se les hubiera muerto alguien importante.

Un desastre el hincha de Independiente.
Martes 24/04/2018, 14:29:06
14 Posts - 0 Puntos
Dejando de lado todas las chicanas que podemos tirarle a Fernando, mi pregunta para el foro es:
¿Rendirá en el ecuatoriano en Independiente?
Más allá del famoso "periodo de adaptación" que necesitan todos los futbolistas para integrarse no sólo al fútbol argentino, sino -y particularmente- a la dinámica de un equipo como Independiente. Más allá de eso, a Gaibor se lo ve lento. Se lo ve lento de la cabeza, eso es lo preocupante. Un jugador cuyo glosario -a priori- está minado de conceptos como el cambio de frente, o el pase entre lineas; parece no tener el panorama muy claro a la hora de jugar. Si bien hay partidos que ejecuta la rotación del balón (aunque hay otros que no suelta una bien), la mayoría de los pases que el ex-Emelec da son intrascendentes. Toques para atrás, malos pases, intento de colar la pelota entre lineas. Son pases sin proyección; y es aquí donde quiero enfatizar: hasta ahora no ha dado muestras siquiera de la calidad y el talento que tanto se le achaca. Ni hablar de desequilibrio individual, es un jugador incapaz de trascender en el mano a mano.
Resumiendo: creo que Fernando hasta ahora no ha demostrado nada para merecer ese glorioso dorsal que lleva en la espalda. Peor aún, creo que jamás lo hará o al menos no en este equipo. No tiene la intensidad necesaria para ponerse esta camiseta, tampoco la actitud para plantarse con la diez en la espalda. Es un jugador para otro equipo.

Espero que hayan entendido mi punto de vista. Saludos y aguante el rojo!
Martes 24/04/2018, 15:51:21
61420 Posts - 20350 Puntos
Escrito por Thunderstruck

Escrito por gauchofly

Hemos escuchado hasta el hartazgo el audio de Holan sobre Zelarrayan y que no estaba para la alta competencia.
Seguramente sea correcto pero Holan no puede pretender que sus palabras sean olvidadas cuando vemos en cancha a Silvio Romero y Gaibor dos jugadores que públicamente pidió y hoy no están a la altura de la primera de un equipo de primera.
Ser consecuente con las palabras o ser parte del chamuyo nacional...ser o no ser.

10 puntos para Gaucho.

Romero y el Bananero deben ser duramente insultados por lo que se los pagó, los pases mas caros de la historia del club. si no ganan a la guillotina.

Holan se prendió en la trensa?
Y Ervitti ?
Martes 24/04/2018, 16:28:56
61420 Posts - 20350 Puntos
Por suerte no estamos en la B porque ahi nos costaría mas todavía.
Se imaginan una seguidilla con Temperley, Arsenal, Tigre, Olimpo,
Martes 24/04/2018, 16:31:15
6585 Posts - 346 Puntos
Zelarrayan igual no lo necesitabamos necesitamos marca cuando lo van a entender? arriba tenemos 3 por puesto mientras que abajo 2 o 1 como el caso del 5, aparte onda zelarrayan esta jugando en mexico hace años jugando copas y no esta para la alta competencia? alto pelotudo
Martes 24/04/2018, 17:09:44
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Thunderstruck

Escrito por gauchofly

Hemos escuchado hasta el hartazgo el audio de Holan sobre Zelarrayan y que no estaba para la alta competencia.
Seguramente sea correcto pero Holan no puede pretender que sus palabras sean olvidadas cuando vemos en cancha a Silvio Romero y Gaibor dos jugadores que públicamente pidió y hoy no están a la altura de la primera de un equipo de primera.
Ser consecuente con las palabras o ser parte del chamuyo nacional...ser o no ser.

10 puntos para Gaucho.

Romero y el Bananero deben ser duramente insultados por lo que se los pagó, los pases mas caros de la historia del club. si no ganan a la guillotina.

Holan se prendió en la trensa?
Y Ervitti ?
Regando los Malbones en la casa de la tia.