Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/09/2018, 20:57:13
Esto es un desastre.
  • 0
    Seguidores
  • 34
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 8719
    Vistas
1763 Posts - 315 Puntos
Holan, que mierda tenes que te gusta entregarle la cola a todos en el torneo local?


Hace como 4 meses que no ganamos en el campeonato, la ultima victoria fue con Newells de visitante, y encima de OJETE!!!.

Hermano, esta bien que tu objetivo sea la copa y todo, pero estos partidos son ganables, si vas a poner titulares plantea bien el puto partido.

Harto de perder puntos en el torneo de mierda.


Queria descargarme
Domingo 02/09/2018, 20:57:37
1763 Posts - 315 Puntos
Pone a Domingo challenge
Domingo 02/09/2018, 21:02:12
6585 Posts - 346 Puntos
El desastre que siempre nos cagan los mismos salvo newels que veniamos ganandole y ahora empatamos defensa nos tiene de hijo nos gana estudiantes nos tiene de hijo empatamos
Domingo 02/09/2018, 21:10:26
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por gerardo22

El desastre que siempre nos cagan los mismos salvo newels que veniamos ganandole y ahora empatamos defensa nos tiene de hijo nos gana estudiantes nos tiene de hijo empatamos
En parte, es cierto lo que decís.

La otra parte es que no jugamos a nada.

No se ve que haya algo planeado y, además, los jugadores parecen amateurs.

Torpes, inocentes, abúlicos.

Hoy se jugó bien 5 minutos. 85 fueron para el carajo.

Algo pasa que no sabemos.
Domingo 02/09/2018, 21:18:29
1124 Posts - 281 Puntos
Totalmente de acuerdo.. estoy podrido que ya en la 4ta fecha nos despedimos del campeonato . Estamos acostumbrado ....
Despues a cortar clavos con el culo para clasificar alguna copa .
Domingo 02/09/2018, 21:26:18
8212 Posts - 1523 Puntos
Holan?? LOS JUGADORES SON, siempre paso lo mismo, priorizan la libertadores porque le da mucha mas guita u en el torneo local juegan a media maquina. Lo dijo franco que entraron dormidos. A holan le podes achacar si pone a este o aquel pero la actitud o no dar todo es de los jugadores.. No viste la cara del dt en el 1er tiempo?? Toda de los jugadores Toda
                              

     
Domingo 02/09/2018, 21:39:49
12588 Posts - 602 Puntos
podrido del fulbito intrascendente de tocar en mitad de cancha hasta perderla y que te metan un gol.
El futbol es desbordar y tirar centros, juego aereo, pelota parada pero parece que el manual del "profesor" tiene una sola pagina.
Domingo 02/09/2018, 21:40:29
2761 Posts - 363 Puntos
coincido, aca el tecnico no tiene nada que ver. el trajo refuerzos para que tomen rodaje, no para que coman banco. la idea es tener 2 equipos y probar esquemas. ahora si los jugadores no rinden o estan paspando moscas es un tema de los jugadores. prefiero perder en el torneo y ganar en la copa. ahi no hay margen de error.
Domingo 02/09/2018, 21:47:05
2350 Posts - 1560 Puntos
Me parece que esta tratando de darle rodaje al equipo y a los suplentes que pueden jugar en copa. Hernández y Silva tienen que adaptarse, Domingo me gusta pero vaya a saber que aporta el chileno que a Holan le gusta y nosotros poray no nos damos cuenta. Gaibor ni de suplente entro, igual un partido como este no era para él. Hay que darle rodaje al equipo asi esta fuerte para la copa, una pena perder puntos pelotudos, pero si aporta para ganar la Libertadores, bienvenido sea... Eso si, yo pensando asi despues no pienso panquequear si no la ganamos y en el torneo estamos flojos.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Domingo 02/09/2018, 21:55:28
7 Posts - 0 Puntos
Escrito por como lloran parecen hinchas de racing RojoGlorioso

Holan, que mierda tenes que te gusta entregarle la cola a todos en el torneo local?


Hace como 4 meses que no ganamos en el campeonato, la ultima victoria fue con Newells de visitante, y encima de OJETE!!!.

Hermano, esta bien que tu objetivo sea la copa y todo, pero estos partidos son ganables, si vas a poner titulares plantea bien el puto partido.

Harto de perder puntos en el torneo de mierda.


Queria descargarme
Domingo 02/09/2018, 21:59:26
61470 Posts - 20368 Puntos
A cualquiera le salen mal las cosas .









Hay que ponerse de acuerdo, cual es la prioridad ?
La Copa ?
Bueno, entonces todo a la Copa, para la Copa faltan 5 partidos, la Liga , un monton .
Todas las fichas a la Copa
Domingo 02/09/2018, 22:15:51
1763 Posts - 315 Puntos
Escrito por RojoMiPasion

Escrito por como lloran parecen hinchas de racing RojoGlorioso

Holan, que mierda tenes que te gusta entregarle la cola a todos en el torneo local?


Hace como 4 meses que no ganamos en el campeonato, la ultima victoria fue con Newells de visitante, y encima de OJETE!!!.

Hermano, esta bien que tu objetivo sea la copa y todo, pero estos partidos son ganables, si vas a poner titulares plantea bien el puto partido.

Harto de perder puntos en el torneo de mierda.


Queria descargarme
24 Partidos abajo culo roto, tu club es la burla en estado puro
Domingo 02/09/2018, 22:21:44
724 Posts - 115 Puntos
Igual el que pensaba que este era un partido facil y ganable no mira ni analiza mucho futbol.

Este equipo de Estudiantes estuvo a 1 minuto de dejar afuera al campeon de America en su cancha.

Este rojo es un equipo con varios jugadores nuevos, a darle rodaje y paciencia que ya va a empezar a funcionar.