Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/10/2018, 13:00:10
Vergüenza
  • 0
    Seguidores
  • 5
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 266
    Vistas
430 Posts - 82 Puntos
Buenas Tardes gente, no voy a hablar del VAR porque ya se habló mucho, voy a hablar de lo que intentamos hacer después del empate y en lo personal me avergüenza, porque cuándo lo hacen equipos chicos en nuestra cancha, nos volvemos locos y puteamos.  Me estoy refiriendo a cuándo los jugadores se tiran, uno por uno, hasta nuestro arquero campaña, la verdad que lo podría entender cuándo faltan 5 minutos para terminar, pero hacerlo cuándo no van ni 20 del segundo tiempo? que pensaban? estar así hasta que termine? eso agranda más a cualquier rival, al toque nos hacen un gol, y los que nos quedábamos sin tiempo somos nosotros, y finalmente perdimos 3-1 (de nada sirvió).

Nada, me quería sacar esa bronca, no se si alguien mas lo comparte, pero para hacer un gol, y ver como mis jugadores se van tirando sistemáticamente de a uno para que pase el tiempo, prefiero ver otra cosa.

Saludos
Miércoles 03/10/2018, 13:05:29
1911 Posts - 382 Puntos
Cuando se tiraron ya en un par de oportunidades y hacían tiempo me dió vergüenza, es de equipo chico y es lo que tanto detestamos que nos hagan en nuestra cancha... NI TIEMPO NI ESCONDER PELOTAS ES DE GRANDE!
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Miércoles 03/10/2018, 13:32:35
612 Posts - 72 Puntos
Si. Eso lo comparto, ví que estaban haciendo eso y que faltaban 30 minutos. Eso si no estuvo bueno y es lo que critico de ayer. Después nada mas
Miércoles 03/10/2018, 13:35:48
61401 Posts - 20344 Puntos
Verbumza es escuchar al hdmp de Farinella defendiendo a muerte a River, diciendo que fue penal pero no fue roja.
Diciendo que River gano justamente .
Por primera vez el resto de la mesa, con Pagani, Recondo, Palacios y Eful a fabor del Rojo.
Farinella a muerte con su equipo.
Miércoles 03/10/2018, 13:38:59
61401 Posts - 20344 Puntos
Y ahora Recondo definde a River tambien apoyando a Farinella , la de Scocco no fue roja y la de Pinola tampoco .
Miércoles 03/10/2018, 14:59:37
987 Posts - 169 Puntos
Fue un error, coincido.

¿Lo del árbitro? Un afano.

Ahora, el mayor problema del Rojo es el (no) juego. NO tenemos generación de fútbol. No se gana la Libertadores jugando de esa manera.