Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/11/2018, 16:00:39
Alguien sabe?
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2454
    Vistas
4114 Posts - 3763 Puntos
Somos muchos los que hablamos del deterioro del estado físico del plantel en 2108 en relación con lo que veíamos en 2017.

No quiero entrar en la polémica de si Kohan o no Kohan, pero hay una verdad más allá de Kohan: el estado físico o las respuestas físicas de los jugadores cambió.

Entonces me pregunto, reitero, con absoluta prescindencia de que en la respuesta haya que mencionar a Kohan: ¿alguien sabe DE VERDAD lo que opinan Holan, Hugo Moyano, Pablo Moyano o la Comisión Directiva del tema?

Porque...digo: ¿somos nosotros los que nos damos máquina del asunto o entre los dirigentes el tema también se conversa?

¿Alguien del Foro habla con los jugadores "off the record" y éstos se sinceran?

Digo no? porque es un tema recurrente en el que siempre caemos porque se nota (y demasiado, muchas veces) cuando analizamos partidos, y parece que entre nosotros hablamos de platos voladores mientras que no se oye una palabra de nadie más.

No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 05/11/2018, 16:02:10
4114 Posts - 3763 Puntos
Yo pregunto porque imagino que en el Foro seguro debe haber personas que tienen relación con integrantes del plantel, del cuerpo técnico, de la Comisión Directiva...

Hay alguien que pueda aportar qué piensan los que toman decisiones?
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 05/11/2018, 16:10:57
18815 Posts - 12545 Puntos
Creo pasa en todos los planteles no se si es por la preparacion fisica o el juego brusco pero esta lleno de lesionados. Mismo la mufa ayer tuvo q hacer 3 cambios x lesiones. Y tienen al arquero titular con la mano quebrada. La semana pasada cerro ex mufa en defensa y justicia se rompio los ligamentos y tienen a jonas igual. Tambien hay q ver q el año pasado jugamos menos partidos la sudaca no se juega tan seguido como la libertadores y este año jugamos aparte recopa y suruga. Mas jugamos mas riesgo hay.
Lunes 05/11/2018, 17:03:40
1076 Posts - 116 Puntos
Djense de romper las pelotas, este preparador físico salio subcampeón del mundo con Sabella. Se lesionan como en todos los equpos, hay rachas buenas y malas, nada más.
Lunes 05/11/2018, 17:25:36
14021 Posts - 13672 Puntos
Si fuera solo tema físico, ponemos a jugar a fisicoculturistas, a corredores olímpicos y ya estaría solucionado.
Acá el tema, es que Holan metió la pata en algunas cosas. Cuando Independiente estaba en esas temporadas malas previas al descenso, también decían que era por problema físico.

El verdadero problema, es que Independiente perdió regularidad en las individualidades. Y perdió el rumbo, en cuanto a como fortalecerse en base a las debilidades que tuvo siempre en el plantel.
Los jugadores de antes, no hacían grandes preparaciones físicas y sin embargo ganaron un montón de copas históricas.
Lunes 05/11/2018, 17:29:39
4114 Posts - 3763 Puntos
Loco...¿¿yo escribo en japonés o en vikingo??

¿Quién habla de "lesionados"?

Yo hablo de rendimiento físico general del plantel...no me vengan a decir que no hay nada que objetar...!!

¿Salió subcampeón mundial con Sabella?? Entre los jugadores de la lista final, solamente hubo 3 por entonces "locales" (Orión, Gago y Maxi Rodriguez).

El resto jugaba en Europa menos Basanta que jugaba en México.

Con el nivel de entrenamiento que tenían los jugadores "europeos", decime a quién tenía que "entrenar"...

Por favor...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 05/11/2018, 17:35:52
4114 Posts - 3763 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Si fuera solo tema físico, ponemos a jugar a fisicoculturistas, a corredores olímpicos y ya estaría solucionado.
Acá el tema, es que Holan metió la pata en algunas cosas. Cuando Independiente estaba en esas temporadas malas previas al descenso, también decían que era por problema físico.

El verdadero problema, es que Independiente perdió regularidad en las individualidades. Y perdió el rumbo, en cuanto a como fortalecerse en base a las debilidades que tuvo siempre en el plantel.
Los jugadores de antes, no hacían grandes preparaciones físicas y sin embargo ganaron un montón de copas históricas.
Si Uruguayo, pero el futbol cambió y la respuesta física de hoy no tiene nada que ver con la de antes de ayer.

Hoy las competencias son varias en el año, antes se jugaba el Metro, el Nacional y la Libertadores. Si había otros partidos era para los campeones. Y encima se hacían giras al exterior y se jugaban partidos en el interior, te acordás?

Y casi siempre jugaban los mismos tipos!

No hablamos de físico culturistas ni corredores. Hablamos de tipos que tienen talento para la redonda, pero que sin el apoyo del físico se quedan sin nafta.

El futbol se globalizó y hoy las competencias entre europeos, americanos y africanos son normales, y podés ver las diferencias de respuesta física y rendimientos, y muchas veces hace la diferencia entre ganar y perder.

Ya al futbol no se puede jugar caminando...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 05/11/2018, 17:37:42
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por rober58

Somos muchos los que hablamos del deterioro del estado físico del plantel en 2108 en relación con lo que veíamos en 2017.

No quiero entrar en la polémica de si Kohan o no Kohan, pero hay una verdad más allá de Kohan: el estado físico o las respuestas físicas de los jugadores cambió.

Entonces me pregunto, reitero, con absoluta prescindencia de que en la respuesta haya que mencionar a Kohan: ¿alguien sabe DE VERDAD lo que opinan Holan, Hugo Moyano, Pablo Moyano o la Comisión Directiva del tema?

Porque...digo: ¿somos nosotros los que nos damos máquina del asunto o entre los dirigentes el tema también se conversa?

¿Alguien del Foro habla con los jugadores "off the record" y éstos se sinceran?

Digo no? porque es un tema recurrente en el que siempre caemos porque se nota (y demasiado, muchas veces) cuando analizamos partidos, y parece que entre nosotros hablamos de platos voladores mientras que no se oye una palabra de nadie más.

"rober 58" es un "viajero en el tiempo ",...por lo menos sabemos que en 2108,SIGUE EXISTIENDO EL FÚTBOL Y TAMBIÉN NUESTRO QUERIDO INDEPENDIENTE !!!!...

Y si , ...el deterioro es muy grande porque lo que quede de los huesos debe estar hecho polvo....APROVECHEMOS A "EMBALZAMAR" O "CONSERVAR A NUESTRO PLANTEL EN FORMOL.".. 

ES UN GRAN ALIVIO !!!,AUNQUE YA ESTEMOS TODOS MUERTOS... .



...
Lunes 05/11/2018, 17:44:13
17362 Posts - 4304 Puntos
Escrito por rober58

Loco...¿¿yo escribo en japonés o en vikingo??

¿Quién habla de "lesionados"?

Yo hablo de rendimiento físico general del plantel...no me vengan a decir que no hay nada que objetar...!!

¿Salió subcampeón mundial con Sabella?? Entre los jugadores de la lista final, solamente hubo 3 por entonces "locales" (Orión, Gago y Maxi Rodriguez).

El resto jugaba en Europa menos Basanta que jugaba en México.

Con el nivel de entrenamiento que tenían los jugadores "europeos", decime a quién tenía que "entrenar"...

Por favor...
El Estudiantes campeón de la Libertadores 2009 tenia a Blanco como PF.
.
Lunes 05/11/2018, 17:46:05
7309 Posts - 1488 Puntos
Si están como el orto, ayer El Puma en el minuto 88 se pego una corrida que el marcador le grito si después volvía.....si estuvueran mal preparados el puma hace dos piques y se sienta a charlar y tomar mate con el 4to. árbitro..
Lunes 05/11/2018, 17:53:17
4754 Posts - 1354 Puntos
Escrito por rober58

Loco...¿¿yo escribo en japonés o en vikingo??

¿Quién habla de "lesionados"?

Yo hablo de rendimiento físico general del plantel...no me vengan a decir que no hay nada que objetar...!!

¿Salió subcampeón mundial con Sabella?? Entre los jugadores de la lista final, solamente hubo 3 por entonces "locales" (Orión, Gago y Maxi Rodriguez).

El resto jugaba en Europa menos Basanta que jugaba en México.

Con el nivel de entrenamiento que tenían los jugadores "europeos", decime a quién tenía que "entrenar"...

Por favor...
Y tambien hubo VARIOS lesionados en el mundial... no sé si por casualidad. o que razón fue.

Si el estilo de entrenamiento es de mucha continuidad, hay lesionados y graves si o si.

ALGO PASA.

En Europa se entrena diferente....MUY MUY 
Dale Rojo
Lunes 05/11/2018, 20:07:29
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por rober58

Escrito por Uruguayo del Rojo

Si fuera solo tema físico, ponemos a jugar a fisicoculturistas, a corredores olímpicos y ya estaría solucionado.
Acá el tema, es que Holan metió la pata en algunas cosas. Cuando Independiente estaba en esas temporadas malas previas al descenso, también decían que era por problema físico.

El verdadero problema, es que Independiente perdió regularidad en las individualidades. Y perdió el rumbo, en cuanto a como fortalecerse en base a las debilidades que tuvo siempre en el plantel.
Los jugadores de antes, no hacían grandes preparaciones físicas y sin embargo ganaron un montón de copas históricas.
Si Uruguayo, pero el futbol cambió y la respuesta física de hoy no tiene nada que ver con la de antes de ayer.

Hoy las competencias son varias en el año, antes se jugaba el Metro, el Nacional y la Libertadores. Si había otros partidos era para los campeones. Y encima se hacían giras al exterior y se jugaban partidos en el interior, te acordás?

Y casi siempre jugaban los mismos tipos!
Ya al futbol no se puede jugar caminando...
Pero por eso mismo. ¿Cómo antes aguantaban mejor entonces, si eran planteles de 15 tipos?
¿Y ahora que son como 20 y pico, con aviones, con transporte de primer nivel, dicen que están cansados y que están jodidos físicamente?

No es ni una cosa, ni la otra. No es jugar caminando. Pero tampoco precisás ser Usain Bolt, para rendir bien.

¿Cuál es mi conclusión? Que se trabaja y se planifica mal las cosas. No creo que todos los equipos que están mejor posicionados que Independiente, sean todos una centella que corran a 100 km/h los 90 minutos.
El tema futbolístico por lo menos, es que los demás trabajan y planifican de mejor manera los partidos.

Sin ir a ejemplos lejanos, el partido contra Brown de Adrogué por ejemplo: pésimamente planificado.
Lunes 05/11/2018, 20:09:24
11500 Posts - 2682 Puntos
El tema es que los jugadores querían mas a la madre que se fue, que al padre que se quedó