Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/08/2017, 13:16:22
Puteadas en 3,2,1..
  • 0
    Seguidores
  • 43
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 8312
    Vistas
411 Posts - 101 Puntos
Mario Leito, presidente de Atlético Tucumán, habló de la suspensión del partido entre Independiente y el Decano, y les tiró un “palito” a los de Avellaneda: “Tienen un partido importante la semana que viene y no sé si les haría bien perder en Copa Argentina”.Increíble pero real, Mario Leito habló luego de que se haya suspendido el encuentro entre Independiente y Atlético Tucumán y, casi como una burla, se permitió reírse del Rojo: “Yo creo que Independiente nos apoyó en el pedido porque evaluó sus opciones ante un partido importante. Ellos tienen uno la semana que viene y no sé si les haría bien perder en Copa Argentina.Sin embargo, Leito siguió con el mismo llanto que le valió el pase a la Copa Libertadores sin haber jugado el desempate que correspondía, aunque ahora lo hizo con la cancha. En diálogo con Crack Deportivo, aseguró: No es simpático jugar a cuadras de la cancha de Independiente un torneo que debería acercarse a las provincias. Sin embargo, el mandamás del Decano quiere que, cuando se reprograme el encuentro, se juegue en Salta, por lo que la cancha quedaría significativamente más cerca para ellos que para el Rey de Copas. [b]¿Quién quiere sacar ventaja?

[/b]
POR FAVOR DESCARGUENSE CON ESTE PRESIDENTE INEPTO E IRRESPETUOSO EN ESTE TOPIC, MUCHAS GRACIAS!!
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona
Jueves 17/08/2017, 13:19:00
411 Posts - 101 Puntos
Lo unico que quiero es cojerlos en la Sudamericana y que el partido por la Copa Argentina no se juegue en Salta sino significa que nuestra CD tiene menos peso que la de estos muertos!!
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona
Jueves 17/08/2017, 13:25:28
61496 Posts - 20389 Puntos
El futbol se fue a la mierda !
Jueves 17/08/2017, 13:29:27
1002 Posts - 310 Puntos
Ahora yo digo, este es un llorón, cagón, nenita, etc.. Y nosotros? Apoyamos un pedido de un dirigente que lloro por el partido desempate que se tuvo que haber jugado.. es increíble, no se si nuestra cd es boluda o de rasin..
Las pirañas de corbata te estrujan el corazón..
Jueves 17/08/2017, 13:30:58
30971 Posts - 690 Puntos
cuando venga por copa sudamericana hay q mandarle a los muchachos (?)
Jueves 17/08/2017, 13:33:44
3762 Posts - 812 Puntos
INEPTO ??? NO
IRRESPETUOSO Y VENTAJERO

El tipo defiende muy bien los intereses de su club , por eso no lo califico de inepto , si te digo que es un bocon irrespetuoso , esto a las gallinas o a los chanchos no se lo hace .
Jueves 17/08/2017, 13:36:23
1889 Posts - 229 Puntos
[b]Inepto leito?yo quiero dirigentes ineptos entonces simpre obtiene todo lo q quiere.
[/b]Lanús jugó en Sarandí,la mufa juega en banfield y nadie se quejó
Seba 83
Jueves 17/08/2017, 13:41:38
466 Posts - 98 Puntos
Escrito por osky

cuando venga por copa sudamericana hay q mandarle a los muchachos (?)
Como es su nombre compañero?
Jueves 17/08/2017, 13:45:27
8212 Posts - 1523 Puntos
no darle bola, hay que hablan en la cancha, ganarle los tres partidos y a la cucha
                              

     
Jueves 17/08/2017, 13:45:34
8720 Posts - 6821 Puntos
Es el Distéfano Tucumano...boqueaba boqueaba y provocaba..y a veces les salía para el OGT.
Ahora, hablando de nuestros dirigentes, (lo separo al Viejo que ya es un Cuadro en AFA), el resto de los nuestros son IMPRESENTABLES.
Mal-donado- Montaña - Damiani - El Mono Verde Jr (El Hincha Nº1 de Camioneros), Noray Ladris...... suficiente con éstos 5 INEPTOS que hablan y prometen al PEDO, y NO saben un CARAJO de Fútbol.
Lo que digan los contrarios me Chupa 1 huevo y la mitad del Otro.
Por éso, más me preocupa lo que digan los nuestros, que están más agarrados el Rojo que Di Caprio al resto del Titanic....
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 17/08/2017, 13:47:12
3411 Posts - 800 Puntos
Sabes como me descargo después de ganar los 3 partidos... Hago un pedido a nombre de ellos de VASELINA varias cajas

               
Jueves 17/08/2017, 13:49:05
37520 Posts - 39081 Puntos
Hay que demostrarles en el campo de juego, y no el escritorio como hacen ellos.
       
Jueves 17/08/2017, 13:51:17
5821 Posts - 2492 Puntos
Que nos falte el respeto Atletico Tucuman.. habla de nuestra siesta eterna..

A.Tucuman que hace 2 dias estaba en el federal B.. un club ignoto que no ganó absolutamente nada en su vida..

Para ellos ganarle a Independiente debe ser su epopeya..

Pero contra bostita y river, se bajan las tanguitas y se dejan acabar adentro..

Lo que tenemos que hacer es despertarnos de la siesta eterna por dios y ganar algo.. solamente para salir a refregarselos en la cara estos inutiles de Tucuman, o los pinochos vecinos o al club de carrefour, o los agrandados de nada de Lanus.. etc et cetc