Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 12/05/2018, 13:28:25
lloro el CAQUERO DE BARROS PERO ANTES ENTREGO LA COLA
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5541
    Vistas
6609 Posts - 1185 Puntos
se noto claramente que BOSTA no queria aguar la fiesta y BURACAN y le entrego la cola ... y despues se hace el poronga..que se baje los grilos y que muestre la TANGA !!! 
Sábado 12/05/2018, 14:14:02
69 Posts - 30 Puntos
Damonte, Abila, Alfaro, Schelotto...limpiense la boca antes de hablar de Holan y de Independiente.

El Mellizo habla del honor de los jugadores cuando fue el tipo mas sucio de todos, perfecto idolo de Boca.

Como me enferman estos tipos, estoy seguro de que si Guillermo hubiese dicho algo, ninguno salia a hablar. Encima le dicen lloron a Holan (como le dijeron a Gallardo y al Laucha Acosta) por decir verdades. ¿Como esperan que cambien las cosas si la mayoria se mantiene en silencio? Te banco, Ariel.
Sábado 12/05/2018, 14:22:41
14749 Posts - 4630 Puntos
lloro por un partido de hace dos meses, la verdad no se entiende pero siempre fue asi, lo único q logra es q se le caguen de la risa y lo puteen los bosteros por darle entidad al supuesto partido q no valia nada (por q no lo ganaron)

Guillermo la remato con "Se habló mucho en la semana sobre cómo Boca iba a jugar este partido por lo que dijo Holan. Todos sabemos que los jugadores de fútbol SIEMPRE salen a ganar, son lo más limpio de este deporte. No me da bronca que se desconfíe, tengo claras las cosas".

Y es el lloron mas grande de argentina


muevan a rivales
Veni a Discord
Sábado 12/05/2018, 14:24:56
1601 Posts - 357 Puntos
Por qué lloro el mellizo? Vi que estaba reclamando re caliente al final del partido pero no sé porqué
Sábado 12/05/2018, 14:29:56
3578 Posts - 718 Puntos
Escrito por CAI_Rock

Por qué lloro el mellizo? Vi que estaba reclamando re caliente al final del partido pero no sé porqué
Lloro por que como no ganó buracán, angelea$I lo reto en el vestuario.
Ah no !!! ya debe estar en Rusia
Sábado 12/05/2018, 14:45:28
27 Posts - 4 Puntos
El que vio futbol se acuerda del año en que los jugadores de Gimnasia (mellizos incluidos) se vendieron y entregaron el campeonato a San Lorenzo. Los cheques lo fueron a cobrar a Córdoba...
Sábado 12/05/2018, 15:13:04
17536 Posts - 11272 Puntos
No se a quien odio más , al mellizo o boca, bueno da igual los odio con toda la furia a los dos.
Sábado 12/05/2018, 15:26:19
23199 Posts - 888 Puntos
salias del templo un día llorona....
Sábado 12/05/2018, 15:50:25
1763 Posts - 315 Puntos
Pero morite, guillermo escroto, vos te pensas que te va a recordar alguien en ese club inmundo? sorete
Sábado 12/05/2018, 15:51:18
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Me hice una cuenta para putear nomas

Damonte, Abila, Alfaro, Schelotto...limpiense la boca antes de hablar de Holan y de Independiente.

El Mellizo habla del honor de los jugadores cuando fue el tipo mas sucio de todos, perfecto idolo de Boca.

Como me enferman estos tipos, estoy seguro de que si Guillermo hubiese dicho algo, ninguno salia a hablar. Encima le dicen lloron a Holan (como le dijeron a Gallardo y al Laucha Acosta) por decir verdades. ¿Como esperan que cambien las cosas si la mayoria se mantiene en silencio? Te banco, Ariel.
Nombren ya a este tipo EL MEJOR NOMBRE DE USUARIO DE LA HISTORIA DEL FORO, con todos los honores, sea DU o No
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 12/05/2018, 15:55:07
61478 Posts - 20368 Puntos
Son doblemente mierdas, por mentir y por criticar a otros .

Y Olimpo no sabe patear un penal .
Sábado 12/05/2018, 16:04:56
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Dani53

Son doblemente mierdas, por mentir y por criticar a otros .

Y Olimpo no sabe patear un penal .
Quedate tranquilo Dani, el gol de Oplimpo es cuestión de tiempo.
Lo mal que está jugando la T es impresionante
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Sábado 12/05/2018, 16:20:44
372 Posts - 110 Puntos
Escrito por 

Escrito por Me hice una cuenta para putear nomas

Damonte, Abila, Alfaro, Schelotto...limpiense la boca antes de hablar de Holan y de Independiente.

El Mellizo habla del honor de los jugadores cuando fue el tipo mas sucio de todos, perfecto idolo de Boca.

Como me enferman estos tipos, estoy seguro de que si Guillermo hubiese dicho algo, ninguno salia a hablar. Encima le dicen lloron a Holan (como le dijeron a Gallardo y al Laucha Acosta) por decir verdades. ¿Como esperan que cambien las cosas si la mayoria se mantiene en silencio? Te banco, Ariel.
Nombren ya a este tipo EL MEJOR NOMBRE DE USUARIO DE LA HISTORIA DEL FORO, con todos los honores, sea DU o No
Claramente es DU tuyo, ese nivel de pelotudez solo se encuentra en tus post...