Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 31/10/2018, 17:41:56
Épico, Hazaña, Histórico???????
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3418
    Vistas
1585 Posts - 237 Puntos
Seguramente lo habrán escuchado hasta el hartazgo desde que terminó el partido, hasta ahora,,,,pero, es para tanto????, Respuesta personal, no,,ni cerca, porque debería serlo, y no me queda otra que, obviamente, compararla con lo que si, fue
única epopeya, épica y hazaña: el Cordobazo contra Talleres y un poco menos, las dos vueltas en el Maracaná, único Club en el Mundo,,,, entonces, porque tanto Circo???, Claro, un poco me la imagino, no soy tan bobo tratándose de quien se trata. 
Miércoles 31/10/2018, 17:53:27
41 Posts - 18 Puntos
Epica fue la pecheada de gremio, saludos.
 SEÑORES YO DEJO TODO ME VOY A VER AL ROJO...
Miércoles 31/10/2018, 17:57:21
6202 Posts - 2016 Puntos
Todo bien con el partido vs talleres pero fue hace 40 años. Lo de las dos vueltas en el Maracaná puede ser.


Como me hubiera gustado que ese equipo se quede un año más, para jugar la copa, pero se fueron piezas importantes que no pudimos reemplazar
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Miércoles 31/10/2018, 18:03:24
8212 Posts - 1523 Puntos
Los que no somos de river y vemos la realidad, de epico no tiene nada, fue culo y aplicacion del var a favor de river
por supuesto que la soreteada periodistica argentina va a hablar de hazaña, heroes, napoleon etc etc y sabemos que es todo humo..
la corrupmebol parece que quiere la final bosta river, imagino la maquina que le va a dar.. para vender el partido bien en el exterior a partid de mañana
LA FINAL MAS IMPORTANTE DEL UNIVERSO!!
EL SUPERCLASICO DEL SIGLO
UN ASCO TODO
                              

     
Miércoles 31/10/2018, 18:14:22
1250 Posts - 246 Puntos
Escrito por bochamistico

Los que no somos de river y vemos la realidad, de epico no tiene nada, fue culo y aplicacion del var a favor de river
por supuesto que la soreteada periodistica argentina va a hablar de hazaña, heroes, napoleon etc etc y sabemos que es todo humo..
la corrupmebol parece que quiere la final bosta river, imagino la maquina que le va a dar.. para vender el partido bien en el exterior a partid de mañana
LA FINAL MAS IMPORTANTE DEL UNIVERSO!!
EL SUPERCLASICO DEL SIGLO
UN ASCO TODO
No te olvides del gol con la mano
Miércoles 31/10/2018, 18:19:56
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por sebitarojo

Epica fue la pecheada de gremio, saludos.
Mas épica que la gallineada contra Lanus no hay en los últimos 30 años. 4 goles en 45'.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 31/10/2018, 18:20:11
331 Posts - 75 Puntos
El Var no es para que no haya goles con la mano ni pelotas que entren no sean cobradas, basicamente? Que choreo...
Miércoles 31/10/2018, 18:24:29
1464 Posts - 764 Puntos
A los 2 equipos magistrales de la Argentina los vuelven a la realidad cuando en diciembre juegan la copa de campeones, se la hacen facil el primer partido contra dromedario club de etiopia y despues los agarra el Real o el Barcelona y les mete 5
Miércoles 31/10/2018, 18:24:44
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rojocrack

Todo bien con el partido vs talleres pero fue hace 40 años. Lo de las dos vueltas en el Maracaná puede ser.


Como me hubiera gustado que ese equipo se quede un año más, para jugar la copa, pero se fueron piezas importantes que no pudimos reemplazar
DIRIGENTES DE EQUIPO CHICO, diran porque apenas salen campeones ,salen a vender desesperadamente a medio plantel....y puede ser...
En épocas de GRONDONA o PEDRO ISO, no se iban más de 1 ó 2 jugadores y venían otros dos,....¡¡¡¡ nada de traer 10 jugadores (pedorros ) y vender 2 !!!...
El año pasado BARCO andaba como "puta en celo "para que lo vendan y TAGLIAFICO ,por su edad ,quería asegurarse unos mangos y RIGONI si no lo vendías en ese momento,no lo vendías más!!!...(Mismo caso que BENITEZ )
SON PUNTOS DE VISTA ...
...
Miércoles 31/10/2018, 18:29:12
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por sebitarojo

Epica fue la pecheada de gremio, saludos.
Esa "pecheada" no me la esperaba ....Habían sido el mejor equipo de la copa, estaban "desfilando" a la final ......y apareció RIVAR,con unas valijas mediante y los recagaron ...
...
Miércoles 31/10/2018, 18:47:52
186 Posts - 39 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por sebitarojo

Epica fue la pecheada de gremio, saludos.
Mas épica que la gallineada contra Lanus no hay en los últimos 30 años. 4 goles en 45'.

Despues de la pecheada de river vs lanus tendrían que haber renunciado gallardo y donfrio. O la pecheada de boca vs independiente del valle. Se lo dieron vuelta en ecuador y se lo dieron vuelta en la bombonera. Tendria q haber renunciado angeli$i y el mellizo. Otra pecheada historica junto con la de river.
Miércoles 31/10/2018, 18:52:31
30257 Posts - 5329 Puntos
epicas son las desiciones de la Conmebol. o del VAR
Miércoles 31/10/2018, 19:53:50
602 Posts - 225 Puntos
Lo de riVAR anoche no me parecio hazaña pero lo nuestro en el maracana el año pasado tampoco. Lo que se dice hazaña o epico tiene que ver con estar en una condicion inferior al rival (algun jugador menos) o pegarle un baile tremendo en su casa. Hazaña hazaña fue el Cordobazo contra talleres.