Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 27/08/2016, 00:21:49
La Nueva Moda .
  • 0
    Seguidores
  • 33
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 6298
    Vistas
61460 Posts - 20368 Puntos
Ayer veía la celebración de River, hoy siguieron. en todos los programas con la Copa de River, voy a Ole y algunos sitios y hablan de la Copa. Y en Ole por arte de magia, se interesan en publicar   : " Como están las posiciones de las Copas Internacionales , Boca con 18, Independiente con 16 y River con 10 , No se que opinan ustedes, pero a mi me da en el tercer forro de las pelotas ( valga la licencia poética)  Hay que ser mierda, digo. 30 años atrás, Cuando éramos punteros cómodos , el tema de las copas, no le interesaba a nadie, ahora de golpe , empiezan a hablar el tema . Seamos buenos , no pueden ser tan hijos de ....   !  A ustedes no les repugna esto ?
Sábado 27/08/2016, 00:29:50
61460 Posts - 20368 Puntos
Copas de un partido , copas de leche tendrían que llamarse. Se ha perdido la verguenza. Nosotros por lo menos tuvimos la dignidad de perder esas copias y nos quedan las que realmente valen: 7 libertadores y 2 intercontinentales . Y no le ganamos al Steaua como River. Porque no hacen la tabla de Copas reales a ver donde queda River , Hasta Ensuciastes de La Guita los supera . Es un asco lo que hacen .Y en cualquier momento empiezan a inventar nuevas copas para sumar.Estan como los que se llaman el tercer grande o los otros que cuentan los campeonatos contra Alumni, que jugaban en el potrero y los arcos los hacian con los bolsos . 😎😎😎 🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆
Sábado 27/08/2016, 00:29:52
8023 Posts - 1070 Puntos
No les interesaba por que estaban lejos muy lejos,ahora que están cerca obviamente les interesa y los medios fogonean el tema por que de esos equipos comen y son los que mas venden eso es redito para los medios.
Sábado 27/08/2016, 00:34:33
3933 Posts - 1210 Puntos
Todos nos criamos con el viejo sistema. Ahora resulta que quieren contar las copas de la era amateur, es como que en 50 años se empiecen a contar los torneos de verano. Ya es cualquiera!!!
Igual ni cabida, que la cuenten como quieran. Es muy de equipo chico con complejo de inferioridad andar mendigando copitas y riber en ese sentido es como rosin con sus copitas de acá tienen unas ganas de tener más estrellitas que no saben donde buscarlas
Sábado 27/08/2016, 00:40:04
2602 Posts - 727 Puntos
A mi lo que me da bronca es que sea cada vez más evidente como chorean la bosta y river, los 2 festejan la mentira, pero a sus dirigentes no les importa festejar la mentira sino llenarse los bolsillos
Sábado 27/08/2016, 00:59:36
667 Posts - 138 Puntos
a los bolibosta le cuentan una copa internacional que se llama copa de oro nicolas leoz ya con el nombre se daran cuenta que es no?
Sábado 27/08/2016, 01:08:55
5723 Posts - 857 Puntos
la nueva moda es que si ganas una copa de la nada aparecen otras 3 o 4 "finales" a jugar
River le sacó provechó y nosotros hace 5 años no
eso es lo que no tiene que volver a pasar
Sábado 27/08/2016, 01:15:29
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por Archu_Rojo

la nueva moda es que si ganas una copa de la nada aparecen otras 3 o 4 "finales" a jugar
River le sacó provechó y nosotros hace 5 años no
eso es lo que no tiene que volver a pasar
creo que hubiese preferido no ganar la sudaca y no clasificar a ninguna copa ese año en adelante
Sábado 27/08/2016, 01:27:02
61460 Posts - 20368 Puntos
Me recuerda al Mundial del 90, la final con Alemania , les regalan un penal , Y después festejan el título como si lo hubiesen ganado jugando al fútbol , unos minutos antes el árbitro vendido no nos hqbia dado un penal a nosotros . Argentina la dos finales que ganó , las ganó jugando mejor que Holanda y Alemania , sin fqbores de los árbitros . Festeja , pero con un poco de recato, no sé si me explico . Es como Ronaldo festejando la Eurocopa y jugó 15 minutos. La guita tapa todo. Boca le hace el gol Central y lo festejan. Para mi eso no va .
Sábado 27/08/2016, 01:28:28
61460 Posts - 20368 Puntos
Escrito por soyfanrojo

a los bolibosta le cuentan una copa internacional que se llama copa de oro nicolas leoz ya con el nombre se daran cuenta que es no?
Leoz, Havelange, Grondona :. Los tres mosqueteros ! 🛃🛃🛃🛃
Sábado 27/08/2016, 01:38:58
7082 Posts - 2481 Puntos
Boca en el 2000 festejo ser "La Hinchada del Milenio" las copas no las contaban ni en figuritas, contaban entradas vendidas.
Como las dos putas del periodismo, Boca y River, tuvieron dos rachas coperas, ahora las copas son importantisimas, si Ruver hasta fue a desempolvar copas AUF-AFA para arrimarse a Independiente.

Como dice la canción " los putos de River, los putos de Boca... Nos chupan la pija somos Rey de Copas"
Sábado 27/08/2016, 02:38:53
61460 Posts - 20368 Puntos
La verdadera lista contando libertadores e Intercontinentales .Independiente 9, Boca 9, Estudiantes 5, River 4, Argentinos 2, Velez 2 , Racing 2 . 🏆. Esta es la realidad. En Europa por ejemplo sólo cuentan la Champions .
Sábado 27/08/2016, 02:45:57
886 Posts - 336 Puntos
me chupa un huevo lo que un grupo de pseudo personas (periodistas deportivos) escriban en su diario/paginita.

Pero realmente, querete un poco, para que entras a Ole? Para que miran TyC? 90 minutos? Un asco, todo el ambiente podrido. Le miro la cara al Pollo vignolo y me agarran arcadas, miro la cara de Latorre jugando a ser el analista de futbol y me agarra lepra.

Todos mercenarios, mala leche, quieren ver a CAI abajo de todo, realmente, que les chupe un huevo lo que estos tipos digan, o lo que escriban/digan.

La unica verdad, es la realidad. Y la realidad marca que nosotros somos el equipo mas copero de Sudamerica. Con un presente de mierda, obvio.