Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 29/07/2017, 14:13:21
Chumacero
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 8421
    Vistas
2267 Posts - 588 Puntos
Espero q dejen de traer "relleno" y traigan a Chumasteiguer. Este tipo si pone huevos y te corre toda la cancha.
No como Rigoni q todavía teniendo vinculo con Independiente se quiere ir antes de cerrar su vinculo con el club, no quiere jugar vs Iquique.

Basta de Rigonis.. Les dás vidriera y así te pagan..
Los ineptos de la cd tienen la culpa, xq el jugador tiene contrato con el club.
Sábado 29/07/2017, 14:30:09
1442 Posts - 396 Puntos

VASTA


perdon si desvirtue el topic fue mas fuerte q yo, jajajaja Basta de rigonis y basta con chumastaiger q tienen menos palabra q el mudo del zorro
Sábado 29/07/2017, 14:30:50
54717 Posts - 20172 Puntos
Rigoni hizo su negocio con el Rojo y este semestre fue buenisimo para el y para el equipo, de todos modos, no es preocupante su partida como lo seria la de Taglia que desde que llego es constante y jamas tuvo un partido malo o navego en la intrascendencia...
Sábado 29/07/2017, 14:48:35
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por Tangocero1

Rigoni hizo su negocio con el Rojo y este semestre fue buenisimo para el y para el equipo, de todos modos, no es preocupante su partida como lo seria la de Taglia que desde que llego es constante y jamas tuvo un partido malo o navego en la intrascendencia...
Coincido. Espero que lo de Taglia no se confirme, hasta ahora lo que leí fueron declaraciones del representante y ya sabemos que los representantes son lo segundo menos creíble del fútbol, después de los muffins.

OT: Chumacero me parece un buen refuerzo, pero a esta altura ya me hinché las pelotas con todas las vueltas que dio.
                 
Sábado 29/07/2017, 14:49:01
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por Francis_Fran

Espero q dejen de traer "relleno" y traigan a Chumasteiguer. Este tipo si pone huevos y te corre toda la cancha.
No como Rigoni q todavía teniendo vinculo con Independiente se quiere ir antes de cerrar su vinculo con el club, no quiere jugar vs Iquique.

Vasta de Rigonis.. Les dás vidriera y así te pagan..
Los ineptos de la cd tienen la culpa, xq el jugador tiene contrato con el club.
dejenlo que se vaya, no sabe lo que le espera, sociedad muy cerrada, idioma que si no es contraductor, apareces en siberia, costumbres muy dificil de adptarse y el invierno dura casi 6 meses,con nieve hasta las rodillas y 15 grados bajo cero y de noche se congelas hasta las pestañas
Sábado 29/07/2017, 15:03:09
650 Posts - 114 Puntos
Escrito por BVian

Escrito por Tangocero1

Rigoni hizo su negocio con el Rojo y este semestre fue buenisimo para el y para el equipo, de todos modos, no es preocupante su partida como lo seria la de Taglia que desde que llego es constante y jamas tuvo un partido malo o navego en la intrascendencia...
Coincido. Espero que lo de Taglia no se confirme, hasta ahora lo que leí fueron declaraciones del representante y ya sabemos que los representantes son lo segundo menos creíble del fútbol, después de los muffins.

OT: Chumacero me parece un buen refuerzo, pero a esta altura ya me hinché las pelotas con todas las vueltas que dio.
Lamentablemente Taglia se va a terminar yendo, la CD se lo debe, por eso ponen como única condición los 5 palos limpios para nosotros. Con respecto a Chumacero la novela la hicimos nosotros, él dijo lo que iba a hacer y entre los medios y los hinchas armamos el culebrón.
           
Sábado 29/07/2017, 15:13:40
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por PalitoKilombero

Escrito por BVian

Escrito por Tangocero1

Rigoni hizo su negocio con el Rojo y este semestre fue buenisimo para el y para el equipo, de todos modos, no es preocupante su partida como lo seria la de Taglia que desde que llego es constante y jamas tuvo un partido malo o navego en la intrascendencia...
Coincido. Espero que lo de Taglia no se confirme, hasta ahora lo que leí fueron declaraciones del representante y ya sabemos que los representantes son lo segundo menos creíble del fútbol, después de los muffins.

OT: Chumacero me parece un buen refuerzo, pero a esta altura ya me hinché las pelotas con todas las vueltas que dio.
Lamentablemente Taglia se va a terminar yendo, la CD se lo debe, por eso ponen como única condición los 5 palos limpios para nosotros. Con respecto a Chumacero la novela la hicimos nosotros, él dijo lo que iba a hacer y entre los medios y los hinchas armamos el culebrón.
Puede ser, Taglia siempre mostró compromiso con el club. Entiendo que si no se va ahora, tiene que esperar un año al próximo mercado de pases europeo y en un año pueden pasar muchas cosas. El tema es que, después de mucho tiempo, creo que este semestre tenemos una posibilidad real de ganar un título y me jode que se vayan los jugadores que mejor rindieron.

Es cierto que buena parte de la novela de Chumacero la armamos los hinchas, siempre lo hacemos, pero en este caso, con el tema de la nota, el boludeo con el presidente de su club y el pedido de espera, él aportó su buena cuota de confusión.
                 
Sábado 29/07/2017, 15:19:45
858 Posts - 160 Puntos
DU

Ya son 3 los que dicen "no como rigoni"""

jajaja baneo a estos boludasos
Sábado 29/07/2017, 15:22:16
2267 Posts - 588 Puntos
Escrito por Fede Rojo 7L

DU

Ya son 3 los que dicen "no como rigoni"""

jajaja baneo a estos boludasos
Ah pero un boludo importante..
Sábado 29/07/2017, 15:25:39
8865 Posts - 342 Puntos
Escrito por Tangocero1

Rigoni hizo su negocio con el Rojo y este semestre fue buenisimo para el y para el equipo, de todos modos, no es preocupante su partida como lo seria la de Taglia que desde que llego es constante y jamas tuvo un partido malo o navego en la intrascendencia...
coincido...pero hay que reemplazar los 13 goles que se van con rigoni...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Sábado 29/07/2017, 16:00:29
3762 Posts - 812 Puntos
Esta mas que claro que Rigoni en enero esta jugando en River, quiero que se vaya a la mierda pero que les salga lo mas caro posible a los rusos y a las gallinas inmundas
Sábado 29/07/2017, 16:33:15
33 Posts - 10 Puntos
Escrito por diabloporsiempre

Escrito por Tangocero1

Rigoni hizo su negocio con el Rojo y este semestre fue buenisimo para el y para el equipo, de todos modos, no es preocupante su partida como lo seria la de Taglia que desde que llego es constante y jamas tuvo un partido malo o navego en la intrascendencia...
coincido...pero hay que reemplazar los 13 goles que se van con rigoni...
Tenes q reemplazar a un gran pateador de tiros libres, eso va a ser jodido.. si juega en esa posicion un jugador menos morfon, van a venir muchos mas goles.
Lo que me gustaria es saber que harian todos los q bardean a rigoni x querer irse, si viene una empresa y les ofrece mas del doble al sueldo q ganan ahora a ver si quedan en su trabajo, por amor a su empleador... El cariño hacia los clubes es de los hinchas, los jugadores de futbol son trabajadores muchachos.
Sábado 29/07/2017, 17:11:49
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por leandro1550

Escrito por diabloporsiempre

Escrito por Tangocero1

Rigoni hizo su negocio con el Rojo y este semestre fue buenisimo para el y para el equipo, de todos modos, no es preocupante su partida como lo seria la de Taglia que desde que llego es constante y jamas tuvo un partido malo o navego en la intrascendencia...
coincido...pero hay que reemplazar los 13 goles que se van con rigoni...
Tenes q reemplazar a un gran pateador de tiros libres, eso va a ser jodido.. si juega en esa posicion un jugador menos morfon, van a venir muchos mas goles.
Lo que me gustaria es saber que harian todos los q bardean a rigoni x querer irse, si viene una empresa y les ofrece mas del doble al sueldo q ganan ahora a ver si quedan en su trabajo, por amor a su empleador... El cariño hacia los clubes es de los hinchas, los jugadores de futbol son trabajadores muchachos.
Gran pateador de tiros libres? cuantos goles hizo de tiro libre? creo que 2 tampoco es CR7 o Messi!! paremos la moto un toque!!!