Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 06/08/2018, 09:32:12
Copa Libertadores
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 3085
    Vistas
1276 Posts - 373 Puntos
Dicen que cuando le contaron al oído que su novio de toda la vida se estaba probando las mejores pilchas para invitarla a salir, bajó la mirada, los ojos le brillaron, miró al espejo que tenía enfrente y aseguran que su memoria evocó los mejores momentos vividos. Dicen que cuando le contaron al oído que su novio de toda la vida estaba preparando y terminando de construir la casa nueva (ella conoció la anterior), para luego pintarla con los mejores colores, se le dibujo en el rostro un gesto de ilusión. Ella sabe lo que significa el ROJO intenso. Dicen que cuando le contaron al oído que su novio de toda la vida había dejado su errante  andar….por ahí, con cualquiera, dilapidando todo, gastando hasta lo que no tenía, habiéndose rodeado de amigos de lo ajeno, que lo dejaron casi en ruinas y que ahora se había puesto serio porque quería volver a conquistarla, en su rostro, el de ella, se dibujo un gesto de esperanza.  Ella nunca alcanzó a entender qué le pasó a su novio de la infancia, el de toda la vida, el que le había jurado amor eterno, el novio que la había conquistado siempre y por el que ella sentía una debilidad única. Es que cuando se vienen tiempos de Copas, siempre y como un estigma que nos atormenta, renovamos la ilusión de volver a encontrarnos con la Copa Libertadores de América. Maldecimos el pasado reciente y parados en el hoy, debemos reconocer lo poco que hicimos para volver a encontrarnos con ella, nuestra Copa. Sin perder de vista la ilusión y si queremos volver a conquistarla, sepamos que de nada servirán promesas que no podamos cumplir, ni jactarnos de las veces que la hemos conquistado.  Que el camino será difícil, terriblemente duro. La Copa nos está mandando señales de conquistas, pero también nos hace saber que aunque seamos el novio eterno, siempre va a haber otros dispuestos a conquistarla.  Seamos serios, responsables, esforzados, sacrificados, dignos, y pongamos en la cancha toda la virtud que impone el carácter, para demostrarle a todos y a nosotros mismos, que hemos aprendido la lección. La Copa no se gana sólo con la presencia o “la buena pilcha” del buen juego. La  Copa se alcanza y se conquista con seriedad, con administración sin grietas, una casa bien presentada, un público que ayude a no espantarla y un equipo cuyos jugadores dejen de pensar en “otra mina” y en otro fútbol, y que al menos por dos años, se concentren en lo único importante que es reconquistar la Copa Libertadores de América.   La Copa ya está avisada. Tenemos muchas posibilidades de llegar ella. Que nada ni nadie interrumpa el recorrido a su conquista.  Que si algún jugador se quiere ir, lo diga ahora y se vaya. Si se queda, que deje la vida. Que si algún dirigente se va a mandar una cagada, que antes renuncie y que todos nosotros apoyemos……..Dicen que  preguntó cómo estábamos, que quería saber que había sido de nosotros, que se había entristecido mucho en la soledad de una vitrina, al saber que habíamos perdido la categoría y que sólo le volvió la sonrisa, cuando nos recuperamos después de tantos desaciertos y desatinos. Dicen que preguntó si faltaba mucho para volvernos a encontrar, que al fin y al cabo, aunque muchos otros la hubieran conquistado, el único Rey, al que iba a esperar siempre, era a Independiente.  Díganle que lo espero, murmuró. Que haga las cosas bien, como ustedes me dicen que las va a hacer. Yo lo voy a esperar. Al fin y al cabo es el Rey, vigente, de la que no hay ceniza que no renazca. Corran! les dijo a mis informantes, el camino es largo, van a tardar meses en llegar. Díganle al Rey que aquí voy a estar para esperarlo.
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Lunes 06/08/2018, 09:32:55
1276 Posts - 373 Puntos
Que la 8° maravilla, sea nuestra!!!!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Lunes 06/08/2018, 09:48:59
3932 Posts - 1207 Puntos
¡sencillamente genial!
Lunes 06/08/2018, 11:16:34
7309 Posts - 1488 Puntos
Bien Rober, no quedan dudas quien es nuestra novia....la reconquistaremos las veces que haga falta....y le aremos el amor hasta el éxtasis...
Lunes 06/08/2018, 13:45:44
41 Posts - 18 Puntos
Escrito por roberto pestillo

Dicen que cuando le contaron al oído que su novio de toda la vida se estaba probando las mejores pilchas para invitarla a salir, bajó la mirada, los ojos le brillaron, miró al espejo que tenía enfrente y aseguran que su memoria evocó los mejores momentos vividos. Dicen que cuando le contaron al oído que su novio de toda la vida estaba preparando y terminando de construir la casa nueva (ella conoció la anterior), para luego pintarla con los mejores colores, se le dibujo en el rostro un gesto de ilusión. Ella sabe lo que significa el ROJO intenso. Dicen que cuando le contaron al oído que su novio de toda la vida había dejado su errante andar….por ahí, con cualquiera, dilapidando todo, gastando hasta lo que no tenía, habiéndose rodeado de amigos de lo ajeno, que lo dejaron casi en ruinas y que ahora se había puesto serio porque quería volver a conquistarla, en su rostro, el de ella, se dibujo un gesto de esperanza. Ella nunca alcanzó a entender qué le pasó a su novio de la infancia, el de toda la vida, el que le había jurado amor eterno, el novio que la había conquistado siempre y por el que ella sentía una debilidad única. Es que cuando se vienen tiempos de Copas, siempre y como un estigma que nos atormenta, renovamos la ilusión de volver a encontrarnos con la Copa Libertadores de América. Maldecimos el pasado reciente y parados en el hoy, debemos reconocer lo poco que hicimos para volver a encontrarnos con ella, nuestra Copa. Sin perder de vista la ilusión y si queremos volver a conquistarla, sepamos que de nada servirán promesas que no podamos cumplir, ni jactarnos de las veces que la hemos conquistado. Que el camino será difícil, terriblemente duro. La Copa nos está mandando señales de conquistas, pero también nos hace saber que aunque seamos el novio eterno, siempre va a haber otros dispuestos a conquistarla. Seamos serios, responsables, esforzados, sacrificados, dignos, y pongamos en la cancha toda la virtud que impone el carácter, para demostrarle a todos y a nosotros mismos, que hemos aprendido la lección. La Copa no se gana sólo con la presencia o “la buena pilcha” del buen juego. La Copa se alcanza y se conquista con seriedad, con administración sin grietas, una casa bien presentada, un público que ayude a no espantarla y un equipo cuyos jugadores dejen de pensar en “otra mina” y en otro fútbol, y que al menos por dos años, se concentren en lo único importante que es reconquistar la Copa Libertadores de América. La Copa ya está avisada. Tenemos muchas posibilidades de llegar ella. Que nada ni nadie interrumpa el recorrido a su conquista. Que si algún jugador se quiere ir, lo diga ahora y se vaya. Si se queda, que deje la vida. Que si algún dirigente se va a mandar una cagada, que antes renuncie y que todos nosotros apoyemos……..Dicen que preguntó cómo estábamos, que quería saber que había sido de nosotros, que se había entristecido mucho en la soledad de una vitrina, al saber que habíamos perdido la categoría y que sólo le volvió la sonrisa, cuando nos recuperamos después de tantos desaciertos y desatinos. Dicen que preguntó si faltaba mucho para volvernos a encontrar, que al fin y al cabo, aunque muchos otros la hubieran conquistado, el único Rey, al que iba a esperar siempre, era a Independiente. Díganle que lo espero, murmuró. Que haga las cosas bien, como ustedes me dicen que las va a hacer. Yo lo voy a esperar. Al fin y al cabo es el Rey, vigente, de la que no hay ceniza que no renazca. Corran! les dijo a mis informantes, el camino es largo, van a tardar meses en llegar. Díganle al Rey que aquí voy a estar para esperarlo.
 SEÑORES YO DEJO TODO ME VOY A VER AL ROJO...
Lunes 06/08/2018, 13:52:45
9037 Posts - 2447 Puntos
uffff.. que decirte Roberto, que se me caen las lagrimas que tengo piel de pollo y una sensación de electricidad por todo el cuerpo, lograste emocionarme.

vamos Rojo carajo!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 06/08/2018, 13:53:45
41 Posts - 18 Puntos
Simplemente hermoso el texto, muy emotivo, se erizó la piel, muy bueno, viejo. Van puntos.
Escrito por roberto pestillo

Dicen que cuando le contaron al oído que su novio de toda la vida se estaba probando las mejores pilchas para invitarla a salir, bajó la mirada, los ojos le brillaron, miró al espejo que tenía enfrente y aseguran que su memoria evocó los mejores momentos vividos. Dicen que cuando le contaron al oído que su novio de toda la vida estaba preparando y terminando de construir la casa nueva (ella conoció la anterior), para luego pintarla con los mejores colores, se le dibujo en el rostro un gesto de ilusión. Ella sabe lo que significa el ROJO intenso. Dicen que cuando le contaron al oído que su novio de toda la vida había dejado su errante andar….por ahí, con cualquiera, dilapidando todo, gastando hasta lo que no tenía, habiéndose rodeado de amigos de lo ajeno, que lo dejaron casi en ruinas y que ahora se había puesto serio porque quería volver a conquistarla, en su rostro, el de ella, se dibujo un gesto de esperanza. Ella nunca alcanzó a entender qué le pasó a su novio de la infancia, el de toda la vida, el que le había jurado amor eterno, el novio que la había conquistado siempre y por el que ella sentía una debilidad única. Es que cuando se vienen tiempos de Copas, siempre y como un estigma que nos atormenta, renovamos la ilusión de volver a encontrarnos con la Copa Libertadores de América. Maldecimos el pasado reciente y parados en el hoy, debemos reconocer lo poco que hicimos para volver a encontrarnos con ella, nuestra Copa. Sin perder de vista la ilusión y si queremos volver a conquistarla, sepamos que de nada servirán promesas que no podamos cumplir, ni jactarnos de las veces que la hemos conquistado. Que el camino será difícil, terriblemente duro. La Copa nos está mandando señales de conquistas, pero también nos hace saber que aunque seamos el novio eterno, siempre va a haber otros dispuestos a conquistarla. Seamos serios, responsables, esforzados, sacrificados, dignos, y pongamos en la cancha toda la virtud que impone el carácter, para demostrarle a todos y a nosotros mismos, que hemos aprendido la lección. La Copa no se gana sólo con la presencia o “la buena pilcha” del buen juego. La Copa se alcanza y se conquista con seriedad, con administración sin grietas, una casa bien presentada, un público que ayude a no espantarla y un equipo cuyos jugadores dejen de pensar en “otra mina” y en otro fútbol, y que al menos por dos años, se concentren en lo único importante que es reconquistar la Copa Libertadores de América. La Copa ya está avisada. Tenemos muchas posibilidades de llegar ella. Que nada ni nadie interrumpa el recorrido a su conquista. Que si algún jugador se quiere ir, lo diga ahora y se vaya. Si se queda, que deje la vida. Que si algún dirigente se va a mandar una cagada, que antes renuncie y que todos nosotros apoyemos……..Dicen que preguntó cómo estábamos, que quería saber que había sido de nosotros, que se había entristecido mucho en la soledad de una vitrina, al saber que habíamos perdido la categoría y que sólo le volvió la sonrisa, cuando nos recuperamos después de tantos desaciertos y desatinos. Dicen que preguntó si faltaba mucho para volvernos a encontrar, que al fin y al cabo, aunque muchos otros la hubieran conquistado, el único Rey, al que iba a esperar siempre, era a Independiente. Díganle que lo espero, murmuró. Que haga las cosas bien, como ustedes me dicen que las va a hacer. Yo lo voy a esperar. Al fin y al cabo es el Rey, vigente, de la que no hay ceniza que no renazca. Corran! les dijo a mis informantes, el camino es largo, van a tardar meses en llegar. Díganle al Rey que aquí voy a estar para esperarlo.
 SEÑORES YO DEJO TODO ME VOY A VER AL ROJO...
Lunes 06/08/2018, 14:03:34
4074 Posts - 1385 Puntos
Grande Roberto...... Sos el Neruda del rojo.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Lunes 06/08/2018, 14:06:34
96 Posts - 96 Puntos
Música para mis oídos.. van puntos!!!
Lunes 06/08/2018, 22:22:37
26 Posts - 0 Puntos
Ah, no. Esto es lamentable.
Lunes 06/08/2018, 22:29:46
716 Posts - 463 Puntos
Escrito por Hereje2

Ah, no. Esto es lamentable.
Pobre... Entraste a un topic en donde tenés que leer más de 2 oraciones? Alguien le puede hacer un dibujito para que lo entienda???
Rojo sos mi vida!!!

Lunes 06/08/2018, 23:00:26
716 Posts - 463 Puntos
Escrito por JoeRojo

Escrito por Hereje2

Ah, no. Esto es lamentable.
Pobre... Entraste a un topic en donde tenés que leer más de 2 oraciones? Alguien le puede hacer un dibujito para que lo entienda???
Mirá... Para que no digas que nadie te compadece, acá te lo dibuje para que lo puedas entender...




Rojo sos mi vida!!!