Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/07/2015, 22:23:55
Gerardo Martino
  • 0
    Seguidores
  • 41
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 9808
    Vistas
1110 Posts - 492 Puntos
Ya paso cerca de un mes de la final de la copa América, y en ese momento abrí un topic prácticamente defenestrando a la selección (http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/30/seleccion-nacional/5914799/la-seleccion-del-fracaso) Por si acaso alguien lo quier releer.
Hoy sigo pensando tristemente lo mismo, pero hacia donde quiero apuntar es a otro lado, y posiblemente a los users de huesos amarillos les va a interesar. Martino.
El tata, el tata... Como decirlo? Ahí va (jaja)
El tata al fútbol argentino no le dio nada, el tata para el fútbol argentino es igual de importante que el tolo Gallego. Ganó un par de campeonatos en Paraguay, mas precisamente en Libertad y en Cerro Porteño, yo por lo menos de fútbol paraguayo no se mucho, pero Cerro y Libertad es de lo mas grande e importante para su historia, he ahí su llegada a la mayor de los guaraníes, donde disputó dos copas américa, la de Argentina quizá la mas recordada por dejar afuera por penales a Brasil y obvio jugar la final frente a Uruguay, y el mundial 2010 en Sudáfrica perdiendo 1 a 0 con quien iba a ser el campeón del mundo.
En fin, esa mas o menos la época mas exitosa de Martino (siempre hablando futbolisticamente)
Llegaría la hora de Newells, lo salva del descenso lo saca campeón y lo deja en semis de la libertadores, en dos años distintos todo esto, vale aclarar.
Como decía, por el fútbol argentino, como DT no hizo mas que esto. También dirigió a Platense, donde en un partido en la bombonera logró ganar por 4 a 0 donde unos meses mas tarde se iría al descenso y también dirigió a Colón y a Instituto.
Iba a obviar la parte del Barcelona, pero iba a quedar medio mal, si no hablaba de esto. Llega para reemplazar a Tito Vilanova que en ese momento estaba internado, ganó un solo titulo en la final de la supercopa al Atlético de Madrid, donde el mismo reconoció que el mérito es todo de Tito. Queda afuera en 4tos de final de la Champions, pierde la final de la copa del Rey contra el Real Madrid al igual que la liga, donde decide dar un paso al costado. Conste que lo echaron. Ahh, no vaya a ser que me olvide, rompe un record en Barça, mejor arranque de temporada, 17 partidos sin conocer la derrota.
Una vez que vuelve asume en la selección Argentina y acá es a donde voy.
Hasta cuando vamos a seguir viviendo de éxitos y propagandas nefastas? Martino a Argentina no le dio nada, los Schelottos por ejemplo cosecharon la misma cantidad de títulos ya. Y es por esto que siempre vamos a seguir igual y vamos a perder finales siempre, a Bianchi en su mejor época por peleas políticas nunca le dieron una oportunidad, a Bielsa y a Pekerman los rajaron como perros y así podemos seguir. Es hora de armar un proyecto lo de España no fue una casualidad y no solo con el fútbol si no con deportistas varios como Fernando Alonso, Rafael Nadal, Pau Gasol, entre otros. 
Empecemos a tomarnos las cosas enserio, la selección no gana nada hace añares, y con estrellas del momento no vamos a llegar a nada. agarremos la riendas del caballo y a enderzar de una vez. 
Antes de irme, econtré esto




Ustedes que opinan? Que harían con un palo por mes?
Buenas noches
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Jueves 30/07/2015, 22:44:19
5532 Posts - 463 Puntos
Casi un palo por perder la copa América con el virgo de turno, por dios que generoso es el futbol.
Jueves 30/07/2015, 22:52:54
154 Posts - 87 Puntos
No me gusta, para mi jugamos peor que con Sabella y eso que este ya no me gustaba. Seguramente el que siga sera el Cholo y ahí veremos un técnico de la nueva generación para sacarnos las dudas.
Jueves 30/07/2015, 22:56:41
591 Posts - 200 Puntos
Por mas que haya perdido, nos puso en una final (si, la segunda en un año), y les parece una locura? Los numeros que se manejan en el futbol local son muchisimo mayores por ni siquiera jugar. Cuantos tipos pasaron por el rojo estos ultimos años llevandose fortunas sin hacer NADA?
Gente, un poco mas de criterio a la hora de defenestrar a alguien.
Zeitgeist: https://www.youtube.com/watch?v=f11uJEIw-V0 - Zeitgeist Addendum: https://www.youtube.com/watch?v=cJyKrK90co0 - Zeitgeist Moving Forward: https://www.youtube.com/watch?v=YewGVEQb9LU
Jueves 30/07/2015, 23:01:36
5532 Posts - 463 Puntos
Escrito por futbolRojo

Por mas que haya perdido, nos puso en una final (si, la segunda en un año), y les parece una locura? Los numeros que se manejan en el futbol local son muchisimo mayores por ni siquiera jugar. Cuantos tipos pasaron por el rojo estos ultimos años llevandose fortunas sin hacer NADA?
Gente, un poco mas de criterio a la hora de defenestrar a alguien.
Hermano, agarro un equipo que vino de jugar la final del mundo contra Alemania, que quieras o no perdimos en el tiempo extra (cuando los brazucas se comieron 7), no es ningún merito llegar a la final de la copa América.
Jueves 30/07/2015, 23:04:16
4180 Posts - 311 Puntos
Banco al tata y la idea de jugar con la pelota al piso y con jugadores de buen pie
Jueves 30/07/2015, 23:05:08
1110 Posts - 492 Puntos
Escrito por futbolRojo

Por mas que haya perdido, nos puso en una final (si, la segunda en un año), y les parece una locura? Los numeros que se manejan en el futbol local son muchisimo mayores por ni siquiera jugar. Cuantos tipos pasaron por el rojo estos ultimos años llevandose fortunas sin hacer NADA?
Gente, un poco mas de criterio a la hora de defenestrar a alguien.
Eso de dos finales en un año, va para una publicidad de Quilmes, el que ama y sabe de futbol entiende que a Chile habia que ganarle y si un millon de pesos por mes por entrenar a jugadores 2 dias cada 4 meses y jugar 4 o 5 partidos al año no te parecer una barbaridad... no se. Y estoy totalmente convencido que la copa America fue un fracaso, un rotundo fracaso.
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Jueves 30/07/2015, 23:25:38
6333 Posts - 3926 Puntos
1.4 sin descuento?....se zarpa...a mi si me dan 50 lucas por trimestre y te saco segundo tambien eh jajajajaja
Jueves 30/07/2015, 23:29:53
10 Posts - 0 Puntos
Pedazo de técnico el tata , dejen de hablar boludeces , lo qye daría por tener un técnico asi en el rojooooo
Jueves 30/07/2015, 23:31:27
1718 Posts - 98 Puntos
De mal gusto mostrar el sueldo.
Algunos acá se comieron el verso de que somos los mejores del mundo por siempre y para siempre. Y se olvidan que por esta selección pasaron mamarrachos de Dts como el Diego o el Checho Batista. Dos finales en dos años, mala suerte en ambas. Saldo mas que positivo.
Jueves 30/07/2015, 23:31:54
6802 Posts - 128 Puntos
Chocador de ferraris nefasto
Jueves 30/07/2015, 23:38:13
13279 Posts - 4916 Puntos
No lo echaron del barsa ; se fué, aunque el barsa le quedó grande y la supercopa española empatando 2 partidos la ganó por gol de visitante.
Supongo que nunca en su vida Martino imaginó dirigir al barsa y mucho tuvo que ver messi (y más el padre de messi)

Cómo almirón, martino no va tener mucha vida en la selección.Es pinguino. muy pecho.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 30/07/2015, 23:39:52
1110 Posts - 492 Puntos
Escrito por ramazn

De mal gusto mostrar el sueldo.
Algunos acá se comieron el verso de que somos los mejores del mundo por siempre y para siempre. Y se olvidan que por esta selección pasaron mamarrachos de Dts como el Diego o el Checho Batista. Dos finales en dos años, mala suerte en ambas. Saldo mas que positivo.
Es una imagen que encontré en internet no soy tesorero ni laburo en recursos humanos para la AFA.
Y si nos ponemos en exquisitos, mal gusto es que haya gente que tenga este tipo de sueldos por jugar a la pelota.
Y perdon, pero la mala suerte en el futbol no existe, se juega bien o se juega mal, se plantea bien o se plantean mal los partidos.
Y evidentemente no somos los mejores, ni cerca estamos es por eso que habria que empezar a hablar de un proyecto fubolistico.
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.