Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 31/12/2018, 09:24:01
Info del pase de Gilgiotti
  • 0
    Seguidores
  • 78
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 9321
    Vistas
579 Posts - 2311 Puntos
El puma parece estar cerca de irse...

El toluca de mexico estuvo a punto de incorporar al Morro Garcia, pero por problemas con el jugador, la operacion se frustró.

El representante del Puma, informó al jugador que el equipo Mexicano estaba interesado en suplir la frustracion del pase del Morro con su llegada. La cifra que pone en la mesa el Toluca es de Uss4,000,000 Cash.  El rojo espera poder negociar el 80% del pase del jugador de 31 años por ese monto.

El jugador no quiere irse, pero de èl no depende ya que esta en su mejor momento en el club y desea quedarse.

holan subirá o bajará el pulgar..



Quienes suenan en caso de que se vaya el Puma? Teo gutierrez, (también sondeado por Colón) y Wanchope Abila, con chances de titular reducidas con la puesta a punto de Benedetto y la presencia de Zarate y Tevez.
Lunes 31/12/2018, 09:24:12
579 Posts - 2311 Puntos
Que sensacion te genera esto?
Lunes 31/12/2018, 09:25:59
2664 Posts - 110 Puntos

Si se quiere quedar que se quede por 4 palos no compramos otro goleador te piden de 8 para arriba lo veo mal negocio
Lunes 31/12/2018, 09:33:48
6094 Posts - 1004 Puntos
De donde sacan que el jugador no quiere irse??? Si desde la semana pasada el representante dice "El Puma esta muy contento en Independiente, PERO SI HAY UNA OFERTA QUE LE CONVENGA A EL Y AL CLUB LO PENSAREMOS". Ahi te esta diciendo que como minimo contempla la idea de irse.
Lunes 31/12/2018, 09:34:27
996 Posts - 243 Puntos
En abstracto la negociación puede sonar aceptable. Lo vendes mas caro que lo compraste 2 años despues, a un jugador que comienza a ser veterano (en el caso de los 9 , ésto igual es relativo)
El problema es que por ese dinero en esa posición difícilmente consigas un reemplazo de calidad. Aún asumiendo que Holan tenga plena confianza y prefiera a Romero, éste por ahora no transformó en goles la calidad que tiene. Es un puesto muy difícil de reemplazar cuando te quedás sin opciones (lo padecimos años) y ahora que con Gigliotti parecíamos haberlo encontrado y con variantes de estilo en sus suplentes (Romero y Leandro juegan distinto), parecería que debemos iniciar de cero nuevamente. No me parece conveniente, salvo que el jugador y/o el representante sean los que estan presionando para que se vaya.
Lunes 31/12/2018, 09:34:42
8182 Posts - 2412 Puntos
La cifra del toluca segun MuyCai era de 3.200.000 NETOS

tenes la procedencia de quien dice 4.000.000 BRUTOS?

Sinceramente, si es 4 millones netos, efectivos por el 80% y una opcion de compra obligatoria por 1-1.2 millones del 20% restante, realista (como un objetivo de que se quede por una temporada de un año) sin cuotas ni condiciones difusas, no me parecería mal negocio

Promediaria 4 palos con 100% de probabilidad ampliable 5 palos con una probabilidad del 80% (por tirar una cifra), y 5 palos netos por un goleador de 31 años, con cierto nivel de irregularidad y dependencia no me parece para nada mala inversion

es embocarle a mexico un delantero de renombre, como nos pasó con silvio, pero de 31 años.

Soy de los que opina que 5 palos brutos esta bien por el puma, siempre podremos re traerlo en 2 años y pagar quiza lo mismo que le pagamos a los chinos

ademas 5 palos ya traes un delantero decente, y podes poner un poco mas por uno que la rompa toda. Recordemos que vendimos a meza por 14.2 palos sin contar objetivos y no hemos hecho ningun esfuerzo serio por nadie.
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Lunes 31/12/2018, 09:37:22
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por Juanicolas

Que sensacion te genera esto?
Bronca... Muchísima bronca...

Ya me esta secando los huevos que se deje ir así como si nada a los campeones de la Sudamericana
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Lunes 31/12/2018, 09:37:56
1065 Posts - 417 Puntos
Como puede sonar Wanchope Avila? Boca, por el solo hecho de ser jugador de ellos pedirá el doble de lo que nos darían por el Puma. Por favor un poco de coherencia. Tenemos a Togni en DyJ, Albertengo en Estudiantes, comiencen a darle oportunidades a jugadores del club. Ni en broma pondría a Wanchope, cuando lo fueron a buscar estando en Huracán, dijo públicamente que en Independiente no le interesaba jugar......memoria por favor. Hay que comenzar un profundo trabajo en las inferiores, para poder tener jugadores que sientan, jueguen bien y amen a Independiente. Traer por traer es solo negocio para el representante y algún dirigente vivillo.
Lunes 31/12/2018, 09:38:27
4127 Posts - 1264 Puntos
¿van a regalar a gigliotti? una verguenza esto,es el goleador del campeonato
 
Lunes 31/12/2018, 09:38:52
626 Posts - 143 Puntos
Y el Morro garcia? Ya que no va a México...
Lunes 31/12/2018, 09:43:29
1926 Posts - 47 Puntos
Escrito por Black

La cifra del toluca segun MuyCai era de 3.200.000 NETOS

tenes la procedencia de quien dice 4.000.000 BRUTOS?

Sinceramente, si es 4 millones brutos, efectivos por el 80% y una opcion de compra obligatoria por 1-1.2 millones del 20% restante, realista (como un objetivo de que se quede por una temporada de un año) sin cuotas ni condiciones difusas, no me parecería mal negocio

Promediaria 4 palos con 100% de probabilidad ampliable 5 palos con una probabilidad del 80% (por tirar una cifra), y 5 palos netos por un goleador de 31 años, con cierto nivel de irregularidad y dependencia no me parece para nada mala inversion

es embocarle a mexico un delantero de renombre, como nos pasó con silvio, pero de 31 años.

Soy de los que opina que 5 palos brutos esta bien por el puma, siempre podremos re traerlo en 2 años y pagar quiza lo mismo que le pagamos a los chinos

ademas 5 palos ya traes un delantero decente, y podes poner un poco mas por uno que la rompa toda. Recordemos que vendimos a meza por 14.2 palos sin contar objetivos y no hemos hecho ningun esfuerzo serio por nadie.

Te lo escribí en otro tópico tenes confundidos los conceptos de neto y bruto
Lunes 31/12/2018, 09:49:33
6018 Posts - 991 Puntos
Escrito por Juanicolas

Que sensacion te genera esto?
Incredulidad, sin fútbol, hay q vender pasquines con noticias sensasionalistas
Lunes 31/12/2018, 09:50:59
5077 Posts - 1271 Puntos
El mejor trabajo de Holan es limpiar.....que bien que le sale.....