Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 11/04/2015, 03:04:57
1525 Posts - 153 Puntos
Increible como se le cago la carrera, veo que todos le teniamos cariño. Encima si mal no recuerdo la flia es hincha del Rojo,asi que seguro el sea "algo" hincha. Ojala recupere su nivel y pueda volver



Es hincha del Rojo posta, tuve la oportunidad de charlar con él y vivió un sueño con la Roja... ahora daría una gamba por otra oportunidad. De Felippe lo colgó por la Dirigencia, porque lo tenían tildado de gatero!!! como si la mayoría de los jugadores no lo fuera... por hacerse las Carmelitas Descalzas y ser hipócritas lo colgaron a Busse, por querer dar un ejemplo de no se qué... yo me jugaría un sueldo entero que si le dan una oportunidad no la desaprovecha, solo en Independiente puede volver a jugar al fútbol, otro equipo no lo motiva, no es lo mismo para él... estoy 100% seguro de que por lo menos veríamos un tipo que deja la vida en cada pelota nozeec
Sábado 11/04/2015, 10:33:05
18 Posts - 0 Puntos
http://www.infiernorojo.com/foro/forum/futbol/actualidad-futbolistica/ex-jugadores/5900082-un-cari%C3%B1o-de-busse-al-rojo?p=5900461#post5900461

Si te eligen para hacer el once ideal, es porque estás jugando bien y siendo regular en tu equipo. En el último partido de defensa contra central metió dos asistencias muy pisanescas
Sábado 11/04/2015, 11:35:52
649 Posts - 39 Puntos
en el torneo que se lesiono, el equipo jugo bien hasta su lesion, despues no le ganabamos a nadie, eso demuestra que era una de las figuras del equipo
Domingo 12/04/2015, 21:25:58
1745 Posts - 185 Puntos
Nunca se pudo recuperar de la lesión, una lástima, íbamos a tener 8 para rato.


es verdad, no digo que pintaba pera crack pero venia muy bien y esa doble fractura de mala leche del negro Centurión (otro muerto que paso por el rojo) le cago la carrera
Domingo 12/04/2015, 21:26:42
1745 Posts - 185 Puntos



Yo no entiendo como la pudo cagar.... Salvo que esa viuda negra haya sido Jeniffer Aniston


Es la novia actual de Colazo no?
Martes 14/04/2015, 08:53:26
18815 Posts - 12545 Puntos


Es la novia actual de Colazo no?



Sí, las botineras cambian de botines como de tanga, como decían Busse tuvo sus momentos buenos hasta la lesión, después se cayó, lo de las viudas vaya y pase, no creo eso lo haga hacer peor futbolista. No creo esté ahora para Independiente, al que si hubiera dejado es al Droopy.
Jueves 16/04/2015, 10:40:15
646 Posts - 67 Puntos
rindio bien en el rojo..bueno desp la lesion y la epoca de joda q tuvo todo ese plantel con el turco,lo fue desvirtuando y para colmo le afanaron el perro..q maldad!
Domingo 26/04/2015, 02:54:25
839 Posts - 109 Puntos
Un crack Waltercito, lástima la encamada que lo dejó en pelotas con el gato ese. Pienso en ese partido con Chacarita y me pongo mal.
“Pero, tipito, ¿no te dije que los brasileños ven la camiseta del Rojo y se asustan tanto que no pueden ni mover las patas? ¿No te dije que, con el frío, se quieren volver a su casa a comer bananas para entrar en calor?”
Domingo 26/04/2015, 15:24:45
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por guille1905

Increible como se le cago la carrera, veo que todos le teniamos cariño. Encima si mal no recuerdo la flia es hincha del Rojo,asi que seguro el sea "algo" hincha. Ojala recupere su nivel y pueda volver



Es hincha del Rojo posta, tuve la oportunidad de charlar con él y vivió un sueño con la Roja... ahora daría una gamba por otra oportunidad. De Felippe lo colgó por la Dirigencia, porque lo tenían tildado de gatero!!! como si la mayoría de los jugadores no lo fuera... por hacerse las Carmelitas Descalzas y ser hipócritas lo colgaron a Busse, por querer dar un ejemplo de no se qué... yo me jugaría un sueldo entero que si le dan una oportunidad no la desaprovecha, solo en Independiente puede volver a jugar al fútbol, otro equipo no lo motiva, no es lo mismo para él... estoy 100% seguro de que por lo menos veríamos un tipo que deja la vida en cada pelota nozeec
a veces este tipo de lesiones te caga la vida. Buen tipo Busse y metía y ponía. Ojalá no pase lo mismo con el torito.
Domingo 26/04/2015, 18:07:38
3254 Posts - 459 Puntos
Como lo bancaba a este loco, lo conozco desde jugaba en gimnasia de jujuy, la rompía, que mala suerte tuvo..