Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 13/08/2016, 01:51:53
Hablemos de culos...
  • 0
    Seguidores
  • 37
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 16777
    Vistas
401 Posts - 75 Puntos
Qué lindo no? Qué lindo un buen culo,, culo o tetas ? , culos para mi , por eso voy hablar de culos lindos y culos feos... .. Que decimos cuando vemos un buen culo ,un zarpado culo , "esas nalgas que nos imaginamos que salen las mejores milanesas ..  Semejante orto que me lavaría la cara ahí , tomaría la sopa ,, que haría con ese culo , tantas cosas... Pero es fácil hablar delirar con culos lindos............ .......hablemos de culos feos , que hoy vi uno ,  y me dije  " uy Dios que te parió , uy que le pasó a ese culo , es un culo ? Se desinfló ? Gorda como no tenes culo de que planeta viniste ?, culo forma de almohada .... Hay formas de llamar un culo feo , culo forma de pochoclo ,o mejor dicho el pochoclo no tiene forma como ese culo feo....eso me pasa por mirar culos.. Pero ya no miro como antes , pero a veces miro y chocas tu mirada con un culo feo creyendo q era un culo..
Sábado 13/08/2016, 01:58:24
638 Posts - 139 Puntos
"Si leo la palabra culo una vez más hoy, creo que voy a gritar"

Sábado 13/08/2016, 01:59:05
25121 Posts - 11973 Puntos
2 culos
Sábado 13/08/2016, 02:09:40
54717 Posts - 20172 Puntos
El tema es sobre culos o me parecio??. bueno, por las dudas dejo mi humilde opinion. El peor culo es ese que parece de elefante...


Sábado 13/08/2016, 02:31:13
401 Posts - 75 Puntos
Es para reírse un rato gente, hay que tomarse la vida con soda hasta que vuelva el fútbol . Que juegue el rojo .
Sábado 13/08/2016, 03:03:19
61512 Posts - 20389 Puntos
Si el culo es lo mismo que el orto, Que hace el Ortodoncista ? 😁 Hay algo que no me cierra y me parece que es el orto .😕 Pero en realidad si vamos al diccionario, :" El ORTO se denomina al momento en que un astro, como es la luna o el sol aparece en el hemisferio visible .😁 Por eso se dice que generalmente los mejores ORTOS se ven en la playa, sentado en la arena y observando !. Pero la palabra tiene variados usos, y pasó a detallar :. Che que cara de orto que tenés ! Cuando me llegó la cuenta de la luz , me caí de orto ! Flaco! La próxima vez que mires a mi novia te rompo el orto ! La profesora de matemáticas ,nos va a romper el orto en la prueba ! Che, el Rojo esta jugando como el orto ! Distintos significados con la misma palabra .😄.
Sábado 13/08/2016, 03:04:01
54717 Posts - 20172 Puntos


Sábado 13/08/2016, 03:05:41
61512 Posts - 20389 Puntos
Escrito por Tangocero1

El tema es sobre culos o me parecio??. bueno, por las dudas dejo mi humilde opinion. El peor culo es ese que parece de elefante...


La APS lenva a hacerbunnflor de juicio a la gorda. ( Asociación Protectora de Sillas )
Sábado 13/08/2016, 03:21:18
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Dani53

Si el culo es lo mismo que el orto, Que hace el Ortodoncista ? 😁 Hay algo que no me cierra y me parece que es el orto .😕 Pero en realidad si vamos al diccionario, :" El ORTO se denomina al momento en que un astro, como es la luna o el sol aparece en el hemisferio visible .😁 Por eso se dice que generalmente los mejores ORTOS se ven en la playa, sentado en la arena y observando !. Pero la palabra tiene variados usos, y pasó a detallar :. Che que cara de orto que tenés ! Cuando me llegó la cuenta de la luz , me caí de orto ! Flaco! La próxima vez que mires a mi novia te rompo el orto ! La profesora de matemáticas ,nos va a romper el orto en la prueba ! Che, el Rojo esta jugando como el orto ! Distintos significados con la misma palabra .😄.
...
Sábado 13/08/2016, 03:24:17
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por HernandelRojo

Es para reírse un rato gente, hay que tomarse la vida con soda hasta que vuelva el fútbol . Que juegue el rojo .
Querrás decir "hasta que gane el ROJO " , porque si es por jugar nomás como el lunes pasado es mejor "arrancarte los ojos y mirar con los agujeritos" !!!...
...
Sábado 13/08/2016, 03:26:51
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Tangocero1

El tema es sobre culos o me parecio??. bueno, por las dudas dejo mi humilde opinion. El peor culo es ese que parece de elefante...


Lo que me espanta de ese culo es que es propenso a largarse  "un pedo caldoso",ese pedo silencioso ( a veces suena "a corneta bajo el agua" ) y muy denso , "detectable a distancia" y que generalmente se lo suele "fumar" cuando te toca viajar en bondi durante el invierno , con las ventanillas cerradas ( peor aún con los bondis nuevos con aire acondicionado y ventanas enterizas y herméticas !! )Son "pedos huérfanos" = "nadie se hace cargo de ellos " su origen comienza con el café con leche de la mañana que se fermenta en las tripas y viaja de un extremo al otro de la raya del orto "como formando una burbuja"y es difícil de contener !! ...Al ver éste culo , lo asocio con eso y me desmayo !!!
...
Sábado 13/08/2016, 03:52:33
44567 Posts - 10570 Puntos
Todos saben que soy "tetero" ( basta con ver mi firma ) ...Por mi experiencia , se deben tomar ciertos recaudos con el culo de las minas ....Tenés que prestar especial atención en la braga o bombacha , en su tipo o estilo ....Un buen culo es aquel cuya mina suele usar una tanguita estilo "hilo dental" ..Ese culo es la apoteósis , "el premio para el guerrero que quiera descansar y dormir abrigado en él"  !!...Si por el contrario , la braga es tipo "culote", ¡¡ a desconfiar !! esas bombachas se usan para levantar "nalgas caídas y fofas "...Cuando se quite esas bragas , se desmorona ese culo , provocando una gran desilusión ....También están aquellas minas que usan con la bombacha el mismo truco que para las tetas = Usan un corpiño 1 ó 2 números más chicos , cosa que se les levanten sus tetas  hasta la garganta y les impida deglutir bocado ...o sea usan una bombacha más chica cosa que le levanta las nalgas hasta "permitirte apoyar tu chop de cerveza en el techo de ese culo" ...¡¡Lo cuál resulta muy práctico !!..
A continuación les dejo un interesante articulo ("ESTUDIO DEL CULO" sobre los distintos tipos de culos y "sus pro y sus contra " ( fuente = "EL MENDOLOTUDO "...

***"ESTUDIO DEL CULO FEMENINO "***.

¡Ayyyyyy culos culos!… que cosa más rica y que paradoja más extraña que por donde se elimina casi toda la porquería del cuerpo sea el mismo lugar donde duermen nuestros deseos y fantasías más profundas. Hay culos para todos los gustos, de todos los tamaños y formas. Esta nota la he armado desde mi punto de vista como hombre, es netamente para hombres, no me daba para ponerme a analizar el culo de los vagos, eso se lo dejo a algunas de las chicas . En fin, no los molesto más y los dejos con los típicos culos…
¡¡¡¡a no tocarse hasta no terminar de leer la nota.... eeeeehhhh!!!!...
Culo ochentoso: típico culo alargado y de cachetes estirados, como si no terminasen más. Lleva este nombre porque en los 80 se usaba pantalones tiro largo y por ese motivo los culos se formaban con ese molde. Típico de películas como Los bañeros más locos del Mundo o Rambito y Rambón. Culo pedigüeño y bambolero, flanero y esponjoso. Divertido, ideal para una tarde de verano en Mardel.
Culo potente: este culo no se hace, con este culo se nace. Culo portado generalmente por gente de Centro América . Culo gordo y redondo, potentoso, cuyos cachetes se escapan del pantalón y hace que la tela de los bolsillos traseros estalle y esté tensa como lienzo. Culo regetonero, danzante, de culisuelta picante, con este culo no se jode. Rebosante de salud y sensualidad. Ideal para bailar Calle 13.
Culo avispa: la dueña tiene una cintura tremenda, sin rollitos, sin grasa, sin panza. Como resultado de eso tiene una cola justa, no perfecta, pero alcanza y sobra (y gusta). La cola avispa es una cola parada, chiquita, juguetona, de contextura dura, pica y pide. Algunos pantalones le juegan en contra, pero en el verano la rompe. Ideal para vestidos bien ajustados una noche de primavera.
Culo manzana: el culo manzana es, a mi criterio, el culo perfecto. Cuenta con tres características indispensables; la primera es que visto de atrás tiene que dejar un triangulito de luz entre la cola y las piernas (cerradas) que permita ver para el otro lado, el segundo es, como su nombre lo indica, que se parezca a una manzana y el tercero es que el quiebre que se produce por él apenas terminado la cintura, sea el de un semicírculo casi perfecto. Culo digno de un campeón, poco visto, amerita casamiento y devoción. Ideal para usarlo toda una vida como almohada.
Culo apanado: el culo apanado es el que casi siempre traen las flacas. Piernas flacas, cara flaca, tetas flacas, brazos flacos, seguro que tienen el culo apanado. El culo apanado da lástima, es poco turgente, poco abundante, poco prometedor y vagoneta. Culo blandito y escaso, como tomarse una sopa mientras el vecino se come un asado.Su dueña probablemente sea muy estudiosa o jipi, desinteresada de los lugares donde no da el sol.
Culo modelo: las modelos portan un culo tal cual son ellas… un culo desabrido, con poca carne, pocas curvas, chato y triste pero con mucha onda y bien disfrazado. A diferencia del culo apanado, este culo esta laburado con gimnasia y dieta, por lo que generalmente está duro y tenso, pero no deja de ser lastimoso y escueto, desabrido, como tomar agua con traviatas. Culo de dieta, de austeridad. Ideal para el otoño que es aburridísimo.
Culo baleado: este culo simil cagado a tiros puede ser por dos cosas, o es un culo guerrero, que tiene más combates que Space en verano o su portadora es una pajera. Por ejemplo, o su dueña lo ha hecho pasar de “mano en mano” y está tan manoseado y amasado que se llenó de marcas de guerra o su dueña es una descuidada y poco le importa proteger su trasero del café y el sedentarismo. Culo de estudiante empedernido o secretaria oficinista full time. Vicioso, le gusta ser golpeado, masticado, apaleado y ensuciado. Ideal para una noche de descontrol..
Culo suarseneger: el culo suarseneger es un culo netamente de gimnasio, anabólicos y electrodos. Este culo está trabajado como los abdominales de Ronaldo y tiene más ejercicio que Arnold en los años de Connan el bárbaro. Culo prometedor, demoledor, duro como roca. La diferencia con el potente es que este no es natural, sino armado a sangre y sudor. Culo goloso y exigente. Culo ideal para salir a correr por el parque.


...
Sábado 13/08/2016, 04:19:26
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

2 culos
...