Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 15/01/2017, 02:02:26
Cuando algo que deberia dar bronca te hizo reir
  • 0
    Seguidores
  • 33
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 6949
    Vistas
61499 Posts - 20389 Puntos
Muchas veces nos pasan cosas malas , que nos dan bronca pero nos hacen reir, te paso alguna vez ?
En el anyo 69 fui a la Doble Visera con mi viejo y mi tio, hincha de River.
Era el partido adelantado del viernes , contra Chacarita , como se nos hacia tarde mi viejo y mi tio se fueron de saco y corbata.
Fuimos a la Visitante, en el codo donde iban los del Rojo.
Partido aburrido, 0 a 0 y se larga una de esas lluvias de prmavera torrenciales, y mi viejo no tiene mejor idea que sacar un panuelo del bolsillo del saco, hacerle un nudo en las puntas y ponerselo, mi tio y yo lo imitamos, y cuando nos vimos empapados y ridiculos con los panuelos que no nos cubrian nada nos empezamos a cagar de risa, pareciamos los tres chiflados.  
Alguna vez te paso algo que se convirtio en gracioso ?
Domingo 15/01/2017, 02:24:13
228 Posts - 21 Puntos
Ami me paso.. Estabamos con mi tio viendo a argentina en el gallinero creo 2010. Estaba diego de dt.. Ibamos 1 a1 con peru creo. Y empeso a llover estabamos detras de un arco.. Llovia re fuerte entonces nos pusimos bajo techo como todo el estadio.. Y metio gol palerno para el 2 a 1.. Salimos gritando para abajo, me resbale y me pege un re porraso me levante y segui gritando el gol. Sin importar que estaba empapado x salir del techo y dolorido x lo q me golpee.. Nos re cagabamos de risa.. Lindo momento fue.
Domingo 15/01/2017, 03:11:57
6808 Posts - 2803 Puntos
Salímos al mismo segundo que terminó el partido, con Juan, (amigo del barrio) en la doble visera en la popular de socios, se jugó un viernes, la onda era salir rápido, casi adelante de todo para caminar rapidísimo y tomar algún bondi que nos frene, 3 o 4 personas delante mio, casi pegados a la reja, saliendo por Cordero para agarrar Alsina hacia av Mitre, el diablo tocando una cornetita pedorra( es la guitarra del lolo) en los balcones que miraban a la piletas, detrás de la popu, y del otro lado de la reja, en la vereda, unos cuantos de la montada y grito a un gordo de montada.... GORDO!!! BAJATE DEL CABALLO, QUE LO VAS A DEJAR COMO A UN CAMELLO!!! Estallaron de la risa todos, hasta sus compañeros policías jajaja pobre gordo.
Domingo 15/01/2017, 03:13:03
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Salímos al mismo segundo que terminó el partido, con Juan, (amigo del barrio) en la doble visera en la popular de socios, se jugó un viernes, la onda era salir rápido, casi adelante de todo para caminar rapidísimo y tomar algún bondi que nos frene, 3 o 4 personas delante mio, casi pegados a la reja, saliendo por Cordero para agarrar Alsina hacia av Mitre, el diablo tocando una cornetita pedorra( es la guitarra del lolo) en los balcones que miraban a la piletas, detrás de la popu, y del otro lado de la reja, en la vereda, unos cuantos de la montada y grito a un gordo de montada.... GORDO!!! BAJATE DEL CABALLO, QUE LO VAS A DEJAR COMO A UN CAMELLO!!! Estallaron de la risa todos, hasta sus compañeros policías jajaja pobre gordo.
Domingo 15/01/2017, 03:21:52
61499 Posts - 20389 Puntos
una cosa que siempre hace reir a las personas y no se porque, es cuando alguien se patina y se cae, la primer reaccion es cagarte de risa y despues hacer siempre la misma pregunta boluda : te lastimaste ? Y el tipo siempre te va a decir, no, estoy bien aunque tenga un dolor barbaro.
Domingo 15/01/2017, 03:25:17
61499 Posts - 20389 Puntos
En la pelicula About Time , hay una escena en un casamiento en algun lugar de Gran Bretanya que te hace cagar de risa, sobre todo porque el ingles es serio y ver los que les pasa es mas gracioso.
Domingo 15/01/2017, 03:59:31
68 Posts - 68 Puntos
Una vez, fui con mis dos viejos, de infiltrados a la Bostanera. No fue el partido del 5-4, sino el del 2-1 (2009), con goles del Cuqui y Piatti. Cuando el Cuqui metió el primero, salte del asiento, todos me miraron, y me tire un "Puta madre!" para disimular un poco (tratando de ocultar la alegría)... Después en el empate de Mouche, me hice el boludo, como que se me había caído algo, mirando para abajo, puteando. La parte de la bronca/risa viene ahora... Cómo estábamos entre bostitas, mi vieja convencio a mi viejo de irnos antes, para no esperar a qué salgan los hinchas visitantes y evitar una situación más incomoda de lo que ya estaba (yo era lo suficientemente pendejo como para no poder oponerme). Cuestion, nos vamos al minuto 38 ST aprox. y nos tomamos un taxi. Estando arriba del auto, nos enteramos por la radio que Independiente había ganado el partido. No lo podía(mos) creer. Era felicidad, pero más que nada bronca de que no pude ver las caras de sufrimiento de los bolis, y haber vivido ese momento en vivo y en directo. En casa no hable por un par de días. Aunque ahora entiendo (muy poco) la decisión de mis viejos, me hubiese encantado ver calladita esa cancha, los hinchas visitantes gritando y toda esa fiesta de la cual yo no iba a poder ser parte (por ser infiltrado).
Eso si, no sé cómo hubiese reaccionado si realmente estaba ahí cuando Piatti metió el segundo gol.
Abrazo!
Domingo 15/01/2017, 04:10:30
61499 Posts - 20389 Puntos
Escrito por NotiRojo19

Una vez, fui con mis dos viejos, de infiltrados a la Bostanera. No fue el partido del 5-4, sino el del 2-1 (2009), con goles del Cuqui y Piatti. Cuando el Cuqui metió el primero, salte del asiento, todos me miraron, y me tire un "Puta madre!" para disimular un poco (tratando de ocultar la alegría)... Después en el empate de Mouche, me hice el boludo, como que se me había caído algo, mirando para abajo, puteando. La parte de la bronca/risa viene ahora... Cómo estábamos entre bostitas, mi vieja convencio a mi viejo de irnos antes, para no esperar a qué salgan los hinchas visitantes y evitar una situación más incomoda de lo que ya estaba (yo era lo suficientemente pendejo como para no poder oponerme). Cuestion, nos vamos al minuto 38 ST aprox. y nos tomamos un taxi. Estando arriba del auto, nos enteramos por la radio que Independiente había ganado el partido. No lo podía(mos) creer. Era felicidad, pero más que nada bronca de que no pude ver las caras de sufrimiento de los bolis, y haber vivido ese momento en vivo y en directo. En casa no hable por un par de días. Aunque ahora entiendo (muy poco) la decisión de mis viejos, me hubiese encantado ver calladita esa cancha, los hinchas visitantes gritando y toda esa fiesta de la cual yo no iba a poder ser parte (por ser infiltrado).
Eso si, no sé cómo hubiese reaccionado si realmente estaba ahí cuando Piatti metió el segundo gol.
Abrazo!
Este comentario no existiria, Dios trabaja misteriosamente.
A mi me paso lo mismo un dia que jugamos contra Racing en cancha de ellos,habia ido solo, en la tribuna alta, el partido iba 1 a 1 creo que fue en el 82cuando teniamos un equipazo.
Faltando 10 minutos decido irme por si habia corridas a la salida, eramos varios los que ibamos caminando por la calle y como a tres cuadras se escucha la explosion tipica de un gol, desesperado empece a buscar a alguno con portatil y me dice, segundo de Independiente , Giusti, me queria morir , cuando llegue a casa y se lo conte a mi viejo se reia, tuve que ver el partido a la noche para ver el gol.
Domingo 15/01/2017, 04:16:39
61499 Posts - 20389 Puntos
Otra noche fui con un amigo , viernes a la noche a la cancha de Chacarita, nunca habia ido, bajamos en San Martin con el Mitre , la cancha una cagada, toda de tablones, y al terminar el primer tiempo se viene la barra de Chacarita en linea con cadenas, pegandole a todos los hinchas de Independiente, nosotros estabamos arriba en el ultimo escalon y nos salvamos, entonces 5 minutos antes de que terminara el partido que iba 0 a 0, con mi amigo nos mandamos un pique hasta la estacion , teniamos una cara de cagazo como si nos persiguiera el diablo , rogando que llegara rapido el tren, cuando el tren arranco , nos sentamos y nos empezamos a cagar de risa, no se si por los nervios, el cagazo o la cara toda colorada de correr todas esas cuadras.
Domingo 15/01/2017, 07:02:05
352 Posts - 46 Puntos
El día que perdíamos 2 - 1 contra nueva chicago en su cancha. Era la primera vez que nos ganaban y el faltando 5 minutos empatamos y a los 3 minutos de eso ganamos 3 a 2 y todo era fiesta. Mi viejo faltando 7 minutos y viendo lo mal que jugabajos y mis lágrimas que se arrimaban me pidio que cambie de canal a lo que respondí con una negativa. Y a los minutos el diablo por confiar me regalaba una alegria y para el segundo gol una fiesta plena.
Domingo 15/01/2017, 07:48:51
138 Posts - 15 Puntos
Ibamos a la plata con mi amigo a ver al rojo con el pincha y nos tomamos la costera criolla, un dia de mierda llovia a cantaros y no se sabia si se suspendia o no la cuestion es que llegamos corriendo mientras la gente estaba que se volvia o no en eso de la desesperacion me pego un porrazo bajo la lluvia ,llegamos y la puta madre se habia suspendido!!bueno terminamos comiendo una parrillada de novela cerca de la cancha nos chupamos un litro de vino y nos volvimos con un pedal de novela!!
Domingo 15/01/2017, 08:29:39
3205 Posts - 395 Puntos
Un dia mi jefe me invita a almorzar (siempre pensas que es la ultima cena) la cuestion es que mientras almorzabamos se largo una de esas tormentas de la gran puta. Teniamos que volver asi que dijimos vamos y nos largamos corriendo. Claro el manejaba y se mando para puerta del chofer y yo por costumbre tambien. No llegamos a chocar pero estuvimos ahi de hacernos mierda.
Despues en el auto nos cagabamos de risa pensando en la imagen de dos pelotudos de culo en el agua y la gente cagandose de risa.
Mi corazon esta en el sur.
Domingo 15/01/2017, 09:13:08
579 Posts - 2311 Puntos
Escrito por Dani53

Muchas veces nos pasan cosas malas , que nos dan bronca pero nos hacen reir, te paso alguna vez ?
En el anyo 69 fui a la Doble Visera con mi viejo y mi tio, hincha de River.
Era el partido adelantado del viernes , contra Chacarita , como se nos hacia tarde mi viejo y mi tio se fueron de saco y corbata.
Fuimos a la Visitante, en el codo donde iban los del Rojo.
Partido aburrido, 0 a 0 y se larga una de esas lluvias de prmavera torrenciales, y mi viejo no tiene mejor idea que sacar un panuelo del bolsillo del saco, hacerle un nudo en las puntas y ponerselo, mi tio y yo lo imitamos, y cuando nos vimos empapados y ridiculos con los panuelos que no nos cubrian nada nos empezamos a cagar de risa, pareciamos los tres chiflados.
Alguna vez te paso algo que se convirtio en gracioso ?
Creo que es este Dani, ahi lo corregi! abrazo