Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 15/01/2017, 16:31:54
61399 Posts - 20341 Puntos
Sergio, con tu anecdota con la Barra de Velez te voy a cantar : Se cagoo, se cagoo, Sergio se cagoo. No hermano ! ahi te tenias que poner a cantarles : Un minuto de silenciooo
para Velez que esta muerto. Despues empezabas a correr .
Domingo 15/01/2017, 19:29:48
61399 Posts - 20341 Puntos
SERGIO : Huir no es cobardia, es evitar que unos vayan al Hospital y otros a la policia.
Soldado que huye sirve para otra guerra.
Las dos veces que me fui antes era para evitar a la hinchada de Chaca, te imaginas esperar el tren en la Estacion San Martin rodeado de funebreros o salir del cilindro rodeado de mufas caliente por haber perdido sobre el final. Y ahi somos todos del barrio y no hay para donde rajar.
Domingo 15/01/2017, 19:31:25
61399 Posts - 20341 Puntos
Che ! nadie puso que le parecio el Video de la Boda , fue divertido o no ?
Lunes 16/01/2017, 01:57:31
6808 Posts - 2803 Puntos
Creo que fuese en septiembre del 2000, jugábamos contra los olor a caca en avellaneda, me bajaba del 134 en av Belgrano, casi Alsina, lluvia torrencial, Avellaneda inundada, me prendo un pucho en el último escalón del bondi, pára, se abre la puerta, primer contacto, un gotón me destruye el cigarro, nos empapamos por Alsina, entramos a la visera, después de un rato puteándonos con los olor a caca, se suspende, ( les ganamos a fin año, 3 a 0, venían de ganarles al Real de Madrid, que Prietto le hace un caño a Battaglia y se rompe la rodilla, goles de Forlán) nos volvemos por Alsina, yendo hacia Av Mitre, llegando al deposito de papas, doblando se empiezan a venir los mal olientesm, hasta que aparece la la montada y comienza a " dispersarlos", me reí y nos empieza a cagar a tiros, lo que corrí, unas cuadritasl, miraba alrededor y había muchísimos con heridas bala de goma .
Lunes 16/01/2017, 13:48:26
1633 Posts - 155 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Creo que fuese en septiembre del 2000, jugábamos contra los olor a caca en avellaneda, me bajaba del 134 en av Belgrano, casi Alsina, lluvia torrencial, Avellaneda inundada, me prendo un pucho en el último escalón del bondi, pára, se abre la puerta, primer contacto, un gotón me destruye el cigarro, nos empapamos por Alsina, entramos a la visera, después de un rato puteándonos con los olor a caca, se suspende, ( les ganamos a fin año, 3 a 0, venían de ganarles al Real de Madrid, que Prietto le hace un caño a Battaglia y se rompe la rodilla, goles de Forlán) nos volvemos por Alsina, yendo hacia Av Mitre, llegando al deposito de papas, doblando se empiezan a venir los mal olientesm, hasta que aparece la la montada y comienza a " dispersarlos", me reí y nos empieza a cagar a tiros, lo que corrí, unas cuadritasl, miraba alrededor y había muchísimos con heridas bala de goma .
Ese dia se armo un quilombo en la estacion de tren tambien... y al 3 a 0 no puede ir porq justo terminé la secundaria... ni verlo pude. Todo mal!
Martes 17/01/2017, 02:53:15
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por zupay_zu

Escrito por enrique angel garcia jabif

Creo que fuese en septiembre del 2000, jugábamos contra los olor a caca en avellaneda, me bajaba del 134 en av Belgrano, casi Alsina, lluvia torrencial, Avellaneda inundada, me prendo un pucho en el último escalón del bondi, pára, se abre la puerta, primer contacto, un gotón me destruye el cigarro, nos empapamos por Alsina, entramos a la visera, después de un rato puteándonos con los olor a caca, se suspende, ( les ganamos a fin año, 3 a 0, venían de ganarles al Real de Madrid, que Prietto le hace un caño a Battaglia y se rompe la rodilla, goles de Forlán) nos volvemos por Alsina, yendo hacia Av Mitre, llegando al deposito de papas, doblando se empiezan a venir los mal olientesm, hasta que aparece la la montada y comienza a " dispersarlos", me reí y nos empieza a cagar a tiros, lo que corrí, unas cuadritasl, miraba alrededor y había muchísimos con heridas bala de goma .
Ese dia se armo un quilombo en la estacion de tren tambien... y al 3 a 0 no puede ir porq justo terminé la secundaria... ni verlo pude. Todo mal!
Hubo un quilombo ese dia!!!
Martes 17/01/2017, 10:38:10
3286 Posts - 180 Puntos
Lleve por primera vez a la cancha a mi hija y en el medio del partido me dice "papi, no le hacemos un gol a nadie, no me gusta, prefiero ir a la plaza"...... en ese momento me dió bronca pero me hizo cagar de risa que una nenita de 3 y media me diga eso...... y lo peor es que tenía razón..... 0-2 con los tucumanos
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Martes 17/01/2017, 12:45:28
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por El_Equi

Lleve por primera vez a la cancha a mi hija y en el medio del partido me dice "papi, no le hacemos un gol a nadie, no me gusta, prefiero ir a la plaza"...... en ese momento me dió bronca pero me hizo cagar de risa que una nenita de 3 y media me diga eso...... y lo peor es que tenía razón..... 0-2 con los tucumanos
Yo lleve all mio por primera vez contra Platense y me habian dado un pase paara laa platea de periodistas, ganamos 2 a 0 pero mi hijo estuvo todo el partido jugando con un nenito , se hicieron amigos y corrieron todo el partido entre las plateas .Fuimos en el entretiempo a comer algo en la sala de periodistas y se habian comido todo, solo quedaba bebida , lo mas interesante fue que Leonardo Faio estaba filmando exteriores de la pelicula el Mono Gatica y vimos como por la Bochini filmaban una escena.
Martes 17/01/2017, 15:09:02
410 Posts - 56 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Salímos al mismo segundo que terminó el partido, con Juan, (amigo del barrio) en la doble visera en la popular de socios, se jugó un viernes, la onda era salir rápido, casi adelante de todo para caminar rapidísimo y tomar algún bondi que nos frene, 3 o 4 personas delante mio, casi pegados a la reja, saliendo por Cordero para agarrar Alsina hacia av Mitre, el diablo tocando una cornetita pedorra( es la guitarra del lolo) en los balcones que miraban a la piletas, detrás de la popu, y del otro lado de la reja, en la vereda, unos cuantos de la montada y grito a un gordo de montada.... GORDO!!! BAJATE DEL CABALLO, QUE LO VAS A DEJAR COMO A UN CAMELLO!!! Estallaron de la risa todos, hasta sus compañeros policías jajaja pobre gordo.
esa anécdota la conozco bien jajaja! Yo voy con la banda de delincuentes esos a la cancha! Una vez que estabas por aca coincidimos y compartimos tribuna! Los pibes siempre se acuerdan de vos y tus historias jaja! Un abrazo genio