Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 11/11/2017, 00:12:53
Cuando llegás a un lugar viejo pero está distinto
  • 0
    Seguidores
  • 66
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 6786
    Vistas
585 Posts - 291 Puntos
Bueno, no he recibido explicaciones de por qué mi topic anterior fue cerrado, debido a que no infringía ninguna regla del foro y claramente fue una medida arbitraria. Por lo que he decidido crear un topic con "contenido" (así se calma un poco el señor mayor que reside en Brasil, que es el abanderado de la búsqueda de la calidad y mejora en este sitio virtual).

Les ha pasado que de repente, les pinta por visitar un lugar al que no van hace mucho, y se dan con que está todo distinto? Qué sensaciones les produce? Tienen más de 60 años y son adictos a comentar páginas de internet?
Sábado 11/11/2017, 00:13:04
585 Posts - 291 Puntos
Los leo .
Sábado 11/11/2017, 00:20:01
25118 Posts - 11970 Puntos
En el otro topic te pagué con la misma jugada que usabas antiguamente y siempre te dió cierto
Bullynear a alguien para que se ponga nervioso y asi hacer que le cierren el topic o que lo baneen
La edad cronologica no me impide de comentar ,informarme y cambiar ideas con los mas jovenes,no soy el único de los de mas de 50 que hay en el foro
Te recuerdo que cuando comentabas seguido la tecnologia era otra,ahora los viejitos estamos mas digase conectados
Algunas veces metemos buenos temas y posteos,a veces tambien la pifiamos,somos humanos imperfectos
Si tuvieras mas humildad cuando apareces de la nada,el recibimiento al menos mio seria mejor
chau
Sábado 11/11/2017, 00:22:30
646 Posts - 206 Puntos
Estoy siguiendo la situación en los otros topics y cuando leí esto me tente jajaja dejen pelear loco!
Sábado 11/11/2017, 00:24:43
585 Posts - 291 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

En el otro topic te pagué con la misma jugada que usabas antiguamente y siempre te dió cierto
Bullynear a alguien para que se ponga nervioso y asi hacer que le cierren el topic o que lo baneen
La edad cronologica no me impide de comentar ,informarme y cambiar ideas con los mas jovenes,no soy el único de los de mas de 50 que hay en el foro
Algunas vecesmetemos buenos temas y posteos,a veces tambien la pifiamos,somos humanos
Si tuvieras mas humildad cuando apareces de la nada,el recibimiento al menos mio seria mejor
Bueno,ahora si,contanos mas y bienvenido
Señor, su opinión me importa menos que una mosca sobrevolando la negra noche en las Estepas del Iberá. Usted es incapaz de ponerme nervioso. Usted es incapaz.

Está claro que la edad no le impide comentar. Es más, su participación en este foro le debe dar algo de satisfacción personal para hacerla continuamente desde hace taaantos años. Me parece que usted no tiene otra cosa que hacer.

No me interesa tener humildad acá, como ya dije varias veces, esto es un espacio virtual que no nos interesa a casi ninguno de los que tenemos usuario acá. Digo "casi" porque se ve que este lugar es parte de su vida.

Volviendo un poco al primer párrafo, realmente su recibimiento me tiene sin cuidado, como camello vagando por las arenas del desierto, que no se preocupa de un carajo.

Además, es tan irrespetuoso que no responde a la consigna del topic. Lo atribuyo al deterioro de neuronas producto de tantos años de consumir estupefacientes.

Responda la consigna del topic o retírese.
Sábado 11/11/2017, 00:25:47
3209 Posts - 527 Puntos
Igual no estaba al pedo damian .. ajjaj
BIELSISTA 
Sábado 11/11/2017, 00:26:44
6626 Posts - 2022 Puntos
jajajajaja
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Sábado 11/11/2017, 00:30:04
585 Posts - 291 Puntos
Escrito por rojoentrerriano

Estoy siguiendo la situación en los otros topics y cuando leí esto me tente jajaja dejen pelear loco!
Claramente no soy el único que no tiene nada que hacer.

Podría responder a la consigna del topic? Para hacer un foro de calidad necesitamos que se respeten las consignas. Sino, al abuelo le da el patatús.
Sábado 11/11/2017, 00:34:23
17537 Posts - 11275 Puntos
Cuando uno llega a un lugar que tanto deseaba visitar y lo ve
distinto,a veces no es que el lugar cambio,es uno que creció,
y nos damos cuenta que realmente lo que estábamos buscando
esta en nuestros recuerdos y no en el lugar en sí.
Sábado 11/11/2017, 00:35:40
585 Posts - 291 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Cuando uno llega a un lugar que tanto deseaba visitar y lo ve
distinto,a veces no es que el lugar cambio,es uno que creció,
y nos damos cuenta que realmente lo que estábamos buscando
esta en nuestros recuerdos y no en el lugar en sí.
Neruda se está metiendo un dedo en el orto en su tumba.
Sábado 11/11/2017, 00:37:50
17537 Posts - 11275 Puntos
Escrito por damian_cai22

Escrito por JULIOFANATICO

Cuando uno llega a un lugar que tanto deseaba visitar y lo ve
distinto,a veces no es que el lugar cambio,es uno que creció,
y nos damos cuenta que realmente lo que estábamos buscando
esta en nuestros recuerdos y no en el lugar en sí.
Neruda se está metiendo un dedo en el orto en su tumba.
Bueno, no hay poronga que te venga bien !! Piénsalo hijo mío.
Sábado 11/11/2017, 00:38:47
585 Posts - 291 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por damian_cai22

Escrito por JULIOFANATICO

Cuando uno llega a un lugar que tanto deseaba visitar y lo ve
distinto,a veces no es que el lugar cambio,es uno que creció,
y nos damos cuenta que realmente lo que estábamos buscando
esta en nuestros recuerdos y no en el lugar en sí.
Neruda se está metiendo un dedo en el orto en su tumba.
Bueno, no hay poronga que te venga bien !! Piénsalo hijo mío.
Pasa que no me gusta la poronga, dudo mucho que alguna me venga bien. A usted le viene bien alguna? Cuéntenos!
Sábado 11/11/2017, 00:41:21
17537 Posts - 11275 Puntos
Jajaja bueno trate de ponerle onda, pero parece que la idea es otra , saludos pa !!