Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 15/12/2018, 20:05:27
A quien elegirias ?
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 1890
    Vistas
61496 Posts - 20389 Puntos
Supongamos que tenemos a los siguientes jugadores bases del equipo actual, 5 en total y te dicen que podes elegir 2 jugadores por linea de cualquier epoca.

La pregunta es a quienes elegirias y dar las razones tecnicas tacticas  de la elección

Campaña
Bustos, Franco, Eleccion 1 , Eleccion 2
Domingo
Eleccion 3 , Eleccion 4
Eleccion 5 , Gigliotti , Eleccion 6

De 6 elijo a Pancho Sa porque por su estilo de juego puede salir jugando y me puede servir en las cuatro posiciones de la defensa, sabe mandarse al ataque y tiene buena pegada de media distancia.

De 3 elijo al Chivo Pavoni, ademas de la garra, calidad y fuerza que tiene me sieve de Capitan y Caudillo para llevar el equipo adelante .

De 8 al gringo Giusti , el complemento que necesita Domingo, alguien que puede marcar y tambien atacar, mucha personalidad , no le pesa ni la camiseta Roja ni la de la Seleccion para ganar un Mundial.

De 10 al infaltable, Ricardo Enrique Bochini, para que invente y se canse de meterle pelotas de gol a Gigliotti como lo hizo con todos los nueves que brillaron gracias a el.

De 7 hay muchos y buenos pero me quedo con Antonio Alzamendi porque en los 80 tenia la misma velocidad de los delanteros actuales , garra y gol.

De 11 a Daniel Bertoni , otro veloz para su epoca , goleador, encarador, no le pesa ninguna camiseta ni Estadio y juega de memoria con el Bocha.

Con este equipo le peleo la Final al mejor equipo de Europa .

y vos a que 6 jugadores elegirias , de los que viste o te comentaron ?  

,,  
Sábado 15/12/2018, 20:06:23
61496 Posts - 20389 Puntos
En épocas de Navidad, soñar no cuesta nada .
Sábado 15/12/2018, 20:55:17
1588 Posts - 609 Puntos
Villaverde
Rolán
Pastoriza
De la mata
Alfaro Moreno
Arsenio Érico
Sábado 15/12/2018, 22:50:04
13306 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Dani53

Supongamos que tenemos a los siguientes jugadores bases del equipo actual, 5 en total y te dicen que podes elegir 2 jugadores por linea de cualquier epoca.

La pregunta es a quienes elegirias y dar las razones tecnicas tacticas de la elección

Campaña
Bustos, Franco, Eleccion 1 , Eleccion 2
Domingo
Eleccion 3 , Eleccion 4
Eleccion 5 , Gigliotti , Eleccion 6

De 6 elijo a Pancho Sa porque por su estilo de juego puede salir jugando y me puede servir en las cuatro posiciones de la defensa, sabe mandarse al ataque y tiene buena pegada de media distancia.

De 3 elijo al Chivo Pavoni, ademas de la garra, calidad y fuerza que tiene me sieve de Capitan y Caudillo para llevar el equipo adelante .

De 8 al gringo Giusti , el complemento que necesita Domingo, alguien que puede marcar y tambien atacar, mucha personalidad , no le pesa ni la camiseta Roja ni la de la Seleccion para ganar un Mundial.

De 10 al infaltable, Ricardo Enrique Bochini, para que invente y se canse de meterle pelotas de gol a Gigliotti como lo hizo con todos los nueves que brillaron gracias a el.

De 7 hay muchos y buenos pero me quedo con Antonio Alzamendi porque en los 80 tenia la misma velocidad de los delanteros actuales , garra y gol.

De 11 a Daniel Bertoni , otro veloz para su epoca , goleador, encarador, no le pesa ninguna camiseta ni Estadio y juega de memoria con el Bocha.

Con este equipo le peleo la Final al mejor equipo de Europa .

y vos a que 6 jugadores elegirias , de los que viste o te comentaron ?

,,
dani te llevo 10 años mas que vos viendo al rojo no tiene dentido el comparar en cada epoca el futbol fue cambiando, ojo no evolucionando se entiende? hasta el 58 se jugaba con cinco delanteros netos despues de brasil 58 se paso al 4 4 2 con un 8 mas defensivo despues al 433 con un volante tapon que era el 10 jugando libre ,despues al 442 con un solo puntero y un 9 y ahora con un solo punta,ademas se juega a otra velocidad y todo es mas fisico ..entonces no se pueden equiparar nombres vos no nidte y muchos foristas tampoco a grillo a bonelli a ceconato a varacka esos tipos tenian una tecnica asombrosa y judaban en canchas que eran un potrero cuando el rojo hizo la gira a españa se asombraron de los campos de juego vos me nombras a sa y rindio pero es ese puesto el chivita maldonado podia jugar de 5 de cuatro y de seis savoy de 11 paso a jugar de ocho silveyra de 6 paso de 5 y rolan jugo de 3 5 y hasta de 6 y 11 no se pueden establecer comparaciones fuera del contexto de la epoca amaya fue un 4 notable cardozo un central que independiente lo colgo dos años y volvio a jugar en tigre paso a boca y fue a la seleccion y lo freno a pele en el sudamericano del 59 rn definitiva los puestos del rojo alternadamente ttunirton figuras de gran jeradquia como victor rodriguez 5 que vino de huracan o violini un 2 que vino de estudiantes y se quebro en 1954 en definitiva como voy a optar por el zurdo lopez en detrimento de hacha brava o clausen por ferreyro o artime por yazalde o bertoni por tarabini o cruz o bernao por alzamendi no se puede ...claro yo los vi a rodos desde los 7 años cuando por vez primera me llevaron a la cancha en el 50 y lo vi a de la mata sabes a quien suplanto ? a gtillo porque este fue a la colimba jugo de 10 porque el 8 era ceconattto no me engrupo pero yo vi añares del rojo y en esos años de 1950 al 60 racing y river eran mas que nosotros ya que tenian equipazos y eran mas regulares.nuestra gran historia arranca en los 60 y perduran esos logros hasta nuestros dias aun con el recambio de jugadores buenos regulares y malos ...lastima los años de ventaja que dimos y son irrecuperables saludos
Sábado 15/12/2018, 22:53:01
313 Posts - 506 Puntos
TROSSERO
PAVONI

BOCHINI
GIUSTI

BURRUCHAGA
ERICO(LO DEJO A BENÍTEZ)
Sábado 15/12/2018, 23:02:58
13306 Posts - 1289 Puntos
Escrito por KundeLomas91

Villaverde
Rolán
Pastoriza
De la mata
Alfaro Moreno
Arsenio Érico
si vos lo viste a erico ¿ cuantos añ pero de eso pueden hablar los que lo vivieron y me temo que ya estan en chacarita o dominicoos tenes? porque hay que hablar de los que uno vio sino..... hablemos de bello de sastre de corazzo zorrilla paro de esos nos enteramos por el grafico en sus reseñas ojo no dudo que serian jugadorazos y casi son los primeros tricampeones sino era porque el rojo en la final con river jugo con cinco suplentes y se suspendio el partido ganando river 3 a 0 pero en la anteultima fecha quilmes le rompio al rojo cinco y el rojo perdio los ultimos ters partidos llevando 6 puntos de ventaja lugo pierde el desempate con river creo que hay que hablar de lo que uno vio sin desconocer a los idolos de otros tiempos perdona di algo no esta claro quise corregir algo y algunas frases se mezclaron poe borrar una letra saludos de todos modos tu eleccion es buena rodos rindieron a full saludos
Sábado 15/12/2018, 23:08:37
13306 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Dani53

En épocas de Navidad, soñar no cuesta nada .
dani yo elijo a gaybor a menendez a romero a los silva y a hernandez...si el mister y su repre los eligieron es porque saben mas que yo y por eso rinden en la cancha no te pongo a perruti porque lo tapo al loco bernao a alzamendi y a michelli y lo deja atras a balbuena lejos saludos el mister y su repre saben....yo no... yo ni poco futbol me dedique toda la vida a ver hockey que le voy a hacer...... por eso de futbol hablo poco
Sábado 15/12/2018, 23:13:38
649 Posts - 1012 Puntos
De 6, Gabriel Milito, porque era un perro de presa, mucha entrega y calidad, además el mejor haciendo relevos

De 3, lógicamente Pavoni, muy sólido en la marca y de los primeros laterales que se mandaban al ataque, además una garantía pateando penales

De 8, el pato Pastoriza, gran visión del juego, y la mejor pegada que vi, tanto en tiros libres como con pelota en movimiento

De 10, al bocha, no hay que explicar nada, el más grande

De 7, el loco Bernao, rápido, habilidoso, e impredecible, sobre todo, esto ultimo dejaba a los defensores pagando

De 11, Bertoni, con el bocha eran imparables, paredes, toques y gambetas, verlos jugar era un lujo
Sábado 15/12/2018, 23:20:09
4182 Posts - 1788 Puntos
Como te gusta hacerte la película... Ahora mezclas el pasado con el presente ?
🇦🇹
Sábado 15/12/2018, 23:21:27
17537 Posts - 11275 Puntos
Esta difícil, pasaron tantos crack , podríamos armar 3 selecciones y ganar un par de mundiales.
Sábado 15/12/2018, 23:42:10
587 Posts - 200 Puntos
el pelado rodriguez
lucas villalba
razzotti
de federico
venancio ramos
cartaman(elimine los que se me mezclaban y no me dejaban pe
nsar😝)ahora si:
TROSSERO
PAVONI
BURRU
EL BOCHA
ALZAMENDI
BERTONI(me quede con la espina de verlos juntos al uruguayo y bertoni)

Sábado 15/12/2018, 23:43:22
3960 Posts - 957 Puntos
Salvo Campaña y Franco, no me gustan los otros que elegiste, pero siguiendo el juego, eligiría:

Trossero y Pavoni
Giusti y el Bocha
Burruchaga y Bertoni
Domingo 16/12/2018, 00:00:59
1276 Posts - 373 Puntos
1-4-2-3-1
Campaña
Bustos Franco Milito O Perez
Domingo Marangoni
Burruchaga Bochini Benitez
Gigliotti
Otra ves t pongo una triple B, y a ganar todo!!!!!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!